Twilight sorprendida por su descubrimiento, y algo confusa sobre la susodicha criatura, como un Enderpony ha aparecido en el bosque Everfree, si supuestamente han estado extintos desde hace tiempo. Twilight decidió continuar en la mañana cuando hubiera descansado.
- Asi que nos enfrentamos a una antigua criatura extinta. Eso es tan GENIAL - dijo una muy emocionada Rainbow Dash
- Una... una criatura antigua. Suena muy... muy aterrador - dijo una muy asustada Fluttershy
- Al parecer esta criatura es alérgica al agua, podríamos usar eso a nuestro favor para poder atraparla - dijo una pensativa Twilight
- Así podré hacerle una mega súper divertida FIESTA de bienvenida para el Enderpony :3. Será tan divertido - dijo Pinkie brincando alrededor de las mane6
Las demás solo pensaron Pinkie esta siendo Pinkie. Siendo lo más lógico ir con la princesa Celestia y explicarle todo lo que ha ocurrido, así podría aconsejarlas de la mejor manera de poder capturar al enderpony.
Luego de un rápido viaje en tren hasta la capital de Ecuestria. Las mane6 se dirigen ansiosas a su encuentro con la monarca del sol.
Al estar frente a la princesa, Twilight le cuenta todo, desde sus descubrimientos hasta su extraño encuentro con el EnderPony. La princesa se mantiene con un semblante serio pero a la vez pensativo.
Celestia se levanta de su trono y empieza a caminar alrededor de la sala pensando, de que si todo este asunto tendrá que ver con la desaparición y extraña enfermedad de su antigua alumna, LightDreams.
Las mane6 esperaban muy atentas lo que quería decir la monarca del sol a las ponis, sobre todo Twilight es la que se veía más nerviosa. Luego de unos minutos Celestia suelta un suspiro y logra decir
- Tengo una historia que contarles pequeños ponies - dijo una muy visible transtornada princesa.
ESTÁS LEYENDO
The Ender Pony
HumorEste es la historia como Twilight Sparkle y sus amigas conocen a la enigmatica y peligrosa ender pony. La curaran o ella las destruira?