Que demonios es Eso !!!?????

161 12 2
                                    

Capítulo 4

Twilight al terminar de leer la carta que le había mandado la monarca del sol, estaba pensando en diferentes planes para poder atrapar a la susodicha criatura que estaba rondando en el bosque Everfree.

- Ummmmmm, Twilight? Que es lo que haremos? - pregunto tímida Fluttershy

- Buscaremos a las demás, e iremos al bosque Everfree a encontrar a la criatura. Creo que podrías comunicarte con ella y haci explicarle que no debe comer ponys ni ninguna otra criatura que habite en el bosque- dijo muy convencida Twilight

Twilight se dirigió a buscar a Rarity y a AppleJack y Fluttershy busco a Rainbow Dash y a Pinkie Pie.

Ya todas reunidas en el límite entre Poniville y el bosque Everfree, Twilight decide explicarle a sus amigas el plan para atrapar a la susodicha criatura. Se dividirían en parejas

Fluttershy y Rainbow Dash irían por el aire y así visualizar mejor a la criatura

AppleJack y Rarity irían por el norte

Y Twilight y Pinkie irían juntas por el sur.

Cada una de las pegasos y ponys terrestres tenían una linterna con su cutie mark y las dos unicornios usarían su cuerno.

Así que todas se apegaron al plan, para ambas parejas que iván por el bosque podían escuchar sonidos extraños, como susurros o lamentos. No se podía identificar si pertenecían a la criatura o algún animal que ya vivía en el bosque.

Pasaban las horas y ni rastros de la susodicha criatura, yas las mane6 estaban cansadas y a punto de rendirse cuando Twilight logro divisar unos ojos en la oscuridad, al juzgar por la altura de los ojos era una criatura tan alta o quizás mas que la princesa Celestia.

Rápidamente Twilight activo su señal y se lanzo a la persecución de dicha criatura, que tal como había dicho Fluttershy era muy rápida, cuando parecía que las mane6 iván a acorralar a ese ser, este desapareció entre una nube de partículas moradas y lo único que lograron ver Twilight y sus amigas, de ese ser fue un pelaje tan oscuro como una noche sin estrellas.

Twilight recogió parte de esas partículas para poder buscar algo en los libros que les ayudara a atrapar a ese ser. Al final todas cansadas y decepcionadas regresaron a Poniville para poder recuperarse y trazar un nuevo plan.

Mientras Twilight investigaba Spike le mandaba a la monarca del sol una carta relatándole los acontecimientos del día. Mientras que en Canterlot la princesa Celestia también buscaba información de dicha criatura.

The Ender PonyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora