Me quede detrás de la puerta, haber que decían.
_Yeonjun, ¿que paso?_Pregunto Soobin.
_Hay Soobin....No se como decírtelo ,pero....Me gusta Beomgyu_ Dijo Yeonjun.
_¿Enserio?, ¿tanto para eso?.Pregúntale si quiere ser tu novio_ Dijo Soobin.
_¿Estas loco?,es menor que yo.Y creo que no le gusto_Dijo Yeonjun.
_No te preocupes, mañana yo hablo con el a ver que le parece, ¿si?_ Dijo Soobin
_No por favor ,no le digas_ Dijo Yeonjun.
_Okey, no le diré nada_ Dijo Soobin.
Yeonjun abrió la puerta como si yo no estuviera y se fue para el auto.
_¡BEOMGYU!, ¡ENTRA A EL AUTO!_ Grito Yeonjun.
Yo me subí a el auto feliz, ¿porque le gustaba a Yeonjun?.¡¡AYYY!!.
Era de noche, Yeonjun no me había ni hablado. El me llamo para comer pizza que pido, la comimos y bueno listo. En la mesa nunca me miro,ni menos me hablo. Pensé que era por lo de hoy me mañana pero, creo que no era así, creo que estaba mas avergonzado de que el gústese mio.
Asique me acosté ,pero....De pronto me grito"¡BEOMGYU!,¡VEN!"yo fui ,haber que pasaba,INOCENTE MENTE.
_¿Por que desobiste una regla?_Dijo serio Yeonjun.
_Ayer no lo leí _ Dije tartamudeando .
_Beomgyu, no mientas. Hoy están en otro lugar distinto_ Dijo Yeonjun.
Mierda.....¡COMO SABIA ESO!.
_¿Me perdonas?_ Dije nervioso.
_No_ Dijo Yeonjun.
_Pero no le digas a mis padres,por favor.Si?_Dije nervioso.
_No le diré nada a tus padres,pero... Ahora are lo que quiera contigo _ dij serio.
El se levanto de la silla y me acóralo contra la pared haciendo que me pegue en la cabeza.
El empezó a lamer mi cuello, haciendo que me diera una erección.
El se separo de mi para después decirme lo que yo ya sabia "Beomgyu me gustas... Y mucho".
_¿Enserió?_ Dije haciéndome el bobo de que no sabia nada.
_Si_ Dijo Yeonjun.
_Tu también me gustas_ Dije nervioso ,ya que el estaba serio hasta el punto de que pensara de que era broma .La mirada de Yeonjun estaba mas enfocada en mi que otra cosa y eso hizo que me pusiera mas nervioso todavía, hasta el punto de quererme morir .
Me desperté e hice lo mismo que todos los días cuando me despierto. Yeonjun no estaba asique me fui a la escuela tranquilamente.Cuando llegue a la parada de el autobús casi lo pierdo , subí lo mas tranquilo,Pero....Cuando vi el resto de el fondo de el autobús¡ESTABA LLENISIMO!.
Llegue a la escuela ,cansado por lo de el autobús. Me dejo doliendo todo el cuello.
Fui a buscar a Kai, ya que era raro de que no estuviese detrás mio sorprendiéndome como siempre. Pero no fue cunado fui hasta los contenedores de basura encontré a kai triado,su cara tenia un moretón y una raspada.
Obviamente le pregunte quien le hizo eso, ye l me respondió "Lee Know". En ese momento levante a Kai y lo lleve hasta la enfermería.
Había llegado a la clase 9 minutos tarde , eso no me preocupaba mucho. Lo que me preocupaba era lo que había pasado con Lee Know, ¿porque había echo eso?.
Me senté como si nada en mi asiento ignorando a todos en especial a Lee Know.
_Buenos días Beomgyu,¿se puede explicar porque llego tarde?_ Dijo el profesor Taehyun.
Note como todos me miraban, en especial Taehyun.
_Lee Know...._ Susurre.
_Disculpa,¿que?_Dijo Taehyun confundido.
_¡Lee know!_ grite con rabia.
Todos estaban asustados por lo que había echo, me levante de golpe para darle un golpe a Lee Know.
_¿Por que hiciste eso?_ Dije sosteniéndolo de la ropa.
_¿Hacer que? _ Dijo Lee Know confundido.
_¡Lastimar a Huening Kai! _Le grite con rabia.
_ Se lo merecía_ Dijo Lee Know.
_Eres un imbécil_Le sus re en el oído soltándolo.
Agarre mi mochila y me fui, vi como Taehyun me perseguía . Pero no iba a parar.
----------------------------------------------------------------------------
Holas, espero que lo disfrute.Lamento no haber estado muy inactiva JKAKSJAK.
ESTÁS LEYENDO
[KIDNEY, GUITAR] 𝙔𝙀𝙊𝙉𝙂𝙔𝙐
RomanceTodo el problema entre C.Beomgyu y C.Yeonjun empezó por un problemita con una guitarra Comienza:Dic/03/2021 Final:___ ⁕---------------------------------------------------------⁕