Subí las escaleras hasta mi cuarto, me recosté y mire en donde estaban mis mangas y vi la hoja que tenia una larga fila de palabras. Me levante de la cama y agarre la hoja que tenia mas reglas que las reglas que hay en la secundaria.
1-No tener novio o novia.
¿Que porque no voy a poder tener novio o novia?
2-Solo tener sexo con migo cosas así.
Okey.. ¿Con quien tendría sexo?, soy un adolescente, mas niño.
3-Nunca insultarme o fastidiarme.
Eso no va a ser fácil,el es insoportable(aveces).
4-No traer amigos sin mi permiso.
Igual le pregunto.
5-Dejarme hacerte todo lo que yo quiera.
A cambio de que?.
Esas eran las reglas mas jodidas que tenia que cumplir sino podría contar todo Yeonjun en un segundo a mis padres,me acosté y la hoja la metí debajo de la funda de la almohada.No se porque pero lo hice.
Me levante de la cama y mire mi teléfono era las 10:31, me vestí y fui al baño y fui a la cocina a buscar una caja de juego. Yeonjun no estaba, yo enseguida había pensado que estaba en la casa de Lea asique subí de nuevo a mi habitación y me acosté de nuevo hacia frio asique me dormí un poquito.
Cunado desperté estaba lloviendo asique fui a ver si estaba Yeonjun , no estaba ,llame a Kai haber si podía yo ir a su casa y el dijo que no porque estaba Yeonjun y el le dijo que no fuera yo, porque estaba estudiando con Lea como me imagine .A lo cual le dije que si quería venir a mi casa, el dijo que si que iría ahora en un rato y que traería mangas.
_Ok, pero que no sean tan raros_ Dije.
_¿Por?_ Pregunto Kai
_Porque Yeonjun descubrió que yo tengo esas cosas_ Dije
_¿Le va a contar a tus padres?_Dijo Kai un poco asustado.
_Creo que no_Dije.
_Ha, bueno_ Dijo Kai aliviado.
Había llegado Kai con unos mangas y una pizza y Monsters, fuimos a mi cuarto y pusimos musica.
_¿Le vas a declarar a Mi-suk?_ Dije agarrando la lata de Monster
_Puede ser mañana,ojala que ese idiota de Lee Know no me la robe_ Dijo preocupado.
_Hay por favor ,Mi-suk no es tan...Ya sabes¿atractiva?_Dije.
_Dilo,dilo¡FEA!_Dijo molesto Kai.
_Eso mismo_Dijo con una sonrisa
_Al fin,mi hermana Lea me mando un mensaje_ Dijo Kai viendo su celular.
"Hola Kai, Yeonjun y yo ya terminamos el trabajo.El debe de estar llegando a la casa de Beomgyu, compórtate o sino le diré a papa si saludos bey" Leyó Kai en voz alta.
Hay no, me había olvida de la estúpidas reglas tenia que pedirle permiso a el primero sino ya sabría lo que me pasaría. Ademas,estoy castigado y nadie sabe espeto Yeonjun y yo.
De pronto siento el ruido de la puerta abriéndose ,rápidamente supe que era Yeonjun por el mensaje de Lea.
_Kai rápido, escóndete debajo de la cama_Dije nervioso.
_¿Porque?_ Pregunto Kai tranquilo.
_Después te explico_Dije levantándolo de la cama.
Kai se puso debajo de la cama, escondí todo lo que había traído Kai en excepción los mangas.
Yeonjun abrió la puerta y me pregunto porque había tanto ruido y eso, yo le dije que estaba limpiando el cuarto y esas cosas medio nervioso. El solo me miro con una cara seria y cerro la puerta.
›Narra Yeonjun›
Pobre niño imbécil, ¿piensa que soy estúpido como para no saber que estaba Huening Kai debajo de su cama?.Ja,no. Subí porque me asuste de que a Beomgyu le haya pasado algo pero no fue así,me quede un rato parado detrás de la puerta y escuche que Beomgyu dijo"Kai rápido, escóndete debajo de la cama".Espere a que Kai se escondiera debajo de la cama así yo entraba. Cuando entre vi una lata de Monster tirada en el piso,eso no me importaba y le pregunte que hacia. El muy estúpido dijo"estoy limpiando mi cuerto "si como si ahora pudiera yo creerte ,Beomgyu.
------------------------------------------------------
Holis, sorry por no subir caps. Bye
ESTÁS LEYENDO
[KIDNEY, GUITAR] 𝙔𝙀𝙊𝙉𝙂𝙔𝙐
RomanceTodo el problema entre C.Beomgyu y C.Yeonjun empezó por un problemita con una guitarra Comienza:Dic/03/2021 Final:___ ⁕---------------------------------------------------------⁕