Navidad C27

588 19 6
                                    

Hey se que ha pasado mucho tiempo y tal pero es Navidad, (este es el último cap) y quiero que lo disfruten y si tú curiosidad lectora sigue puedes quedarte hasta el final hay algo importante.

Cuanto tiempo sin poner esto.

Ángel: Ohhj joder Ugh, otro día de mierda... -Se levanta y se viste para desayunar y saludar a su gatito-

Ángel: Oohh Husky~~ -Con tono de Stolas-

Ángel estaba confundido era la primera vez que no estaba en el bar.

Ángel: CHARLIE!! Ugh ¿ENSERIO NO HAY NADIE? Mierda no desayunaba solo desde que le dije a mi familia que era gay.

Ángel salió en busca de sus compañeros sobre todo buscaba a Husk

Ángel: (Como alguien me pida que se la chupe le hundo la cara)

Travis: Oye zorra quieres ver tu regalo de Navidad.

Ángel: Por supuesto~~~ que no! -Le mete una buena hostia noqueandolo y robandole la cartera-

Ángel estuvo bastante tiempo buscando a Husk por ciudad pentágono.

Ángel: Aigh Husk donde estás?

Husk: Buscando tu puta mascota.

Ángel: Fat Nuggets!

Husk: Entre que este criminal se había dado la fuga y Alastor y los demás se han ido a por no se qué te has quedado solo en el hotel. Hablando de, vámonos.

Ángel: El la noche te lo recompensaré.

Husk: Joder...

Al llegar al hotel se encontraron el jardín del Edén pero en el infierno, Navideño y lleno de luces led.

Husk se fué de allí cuando divisó una perfecta botella de alcohol caro en su mesa.

Mientras tanto Ángel se puso debajo de un muérdago sin querer y Alastor también.

Ángel: Ohh Alastor~~Mira arriba~~

Alastor: Jamás lo lograras -se teletransporta al lugar de Husk y Husk al lugar donde Alastor-.

Ángel: Hola gatito~

Husk: Enserio? Ahora? Estoy bebiendo, que le den, -Husk besó a Ángel y vino con lengua-

Angel: Para ser bastante viejo lo haces bastante bien, y el beso también~~

Husk como siempre se queda perplejo porque lo está diciendo delante de todos, pero estaban haciendo la vista gorda.

El resto de la Navidad la disfrutaron como una familia, Charlie estaba consiguiendo clientes poco a poco y los dos amantes pueeees.

En la habitación de Husk.

Angel: Ok Kitty estás preparado para tu sorpresa~~

Husk: Okkey? -Dijo confundido y muy sonrojado-.

Ángel: Sorpresa!

Le dió una botella de Alcohol super caro que había sacado de un cajón en el que ponía Feliz Navidad Gato Alado.

Husk: WoW, para mi? Es la primera vez que no quieres sexo -Dijo emocionado-

Angel: Bueno si tú quieres también puedo~~

Husk: No, así está bien.

Angel: Ok adiós!

Husk: No! Quédate aquí, no quieres acariciar a este gatito?

Angel: Awww.

Fin

Bien, ahora el anuncio importante, si tienes ganas de leer más de mis obras estoy haciendo una original, mía inventada, tenéis que poner Guardianes Dimensionales en el buscador o simplemente meterse en mi perfil y ver mis obras, tengo pensado animarla pero la publico en Wattpad para que no se me olvide la historia, solo voy a subir un capítulo de esa historia que de hecho ya está publicado pero si recibe mucho apoyo y cariño subiré Capitulo 2 la historia va sobre ciencia en algunas partes no va a ser un fan fic son personajes míos originales y que sólo yo sé dibujarlos pero los principales son FOX un furro zorro y MAX un furro perrete y si tenéis dudas ponerlo en los comentarios y con esto terminamos este libro oficialmente os gustó os historia? Lo han visto 11000 personas madre mía con 29 Partes uff durante 2 años bueno yo me despido y Felices fiestas.

Recuerda Guardianes Dimensionales
Tal y como se ve con mayúsculas o en mi perfil ahora sí, adiós y gracias por leer.


Angel Dust X Husk. $-*( Finalizada )*-$Donde viven las historias. Descúbrelo ahora