Inmajen de azael💕
Yo se que en ocasiones soy complicada y todo,pero no soy ni paresida a nara.
_Katniss es en serio hablale de mi, cuentale que estoy soltera y que el me atrae_ella tiene una obsesión por iam un doctor neurocirujano.
Es guapo pero no es mi tipo, al páreser si es el tipo de nara.
Jhoanna me conto ase poco que peeta le comentó que probablemente se casaría con amy,creí que me afectaría más de lo que pensaba pero no,no me afectó tanto como creí que me afectaría.
Estoy en un tanto triste y deprimida, pero estoy bien,me siento mejor con el alejado de mi.
No se si es que ya estoy superando el enamoramiento con peeta,en verdad deseo que eso sea.
Lo que no entiendo es cómo es que se casara con ella,por lo que jony sabe,el la conoce desde ase cuatro meses,es extraño que ya se quiera casar con ella o que siquiera lo este pensado.
Puede que ya la aya dejado en cinta?
O puede que la ame pérdida mente?
La verdad es que no se....el único que sabe lo que pasa es el.
_Bien le hablare a iam de ti_ella comiensa adar brinquitos en mi cubículo.
_Hoy saldremos todos los amigos....peeta también ira con su novia,solo quería que lo supieras,azael llega hoy ala ciudad y quiere que nos reunamos en un bar con el.
_Está bien... mándame la dirección,ire...si quiero superar a peeta devo aprender a estar asu alrededor sin que me afecte.
Ella asiente y sale de mi cubículo,azael? Dios!
Se preguntaran por qué lo digo,bueno es mi ex....antes de conoser a peeta el fue mi novio,mi primera vez,mi primer amor.
En el trascurso de mi turno no puede sacarme azael de la cabeza,siento que es algo bueno,no he pensado en peeta asta este momento.
Mi turno termino alas siete ya estoy preparando en mi departamento.
Una enagua de cuero negro esta sobre mi, una camisa tambien,aun que bueno párese mas un top en blanco,es pegada al cuerpo ,en el centro tiene cuerdas que en señan el centro de mis senos y mi ombligo.
No tiene tiras,esta se amolda bien ami cuerpo,tomo unos botines de tacón grueso en negros y me los pongo,aliso mi cabello y me maquillo los ojos leve mente.
Mis labios tienen un labial rojo oscuro y mis ojos un sobreado negro y en el centro una sombra metalizada que párese gris.
Mis ojos están encrespados y mis cejas un poco más oscuras.
Termino y tomo la cartera blanca que suelo usar mucho,la guindo ami hombro y camino fuera de mi habitación,tomo las llaves de mi auto y de mi casa y salgo.
Veinte minutos después ya estoy de camino al lugar acordado,al llegar busco un lugar en el cual parquear me,encuentro uno un poco lejos de la entrada,lo dejo ay y tomo mi bolso del lado del acompañante.
Salgo del auto y pongo la alarma,camino por la entrada asta llegar ala entrada del bar, muestro mi identificación,el tipo me deja pasar.
Ando por el lugar,no está muy lleno,llego ala sona de las mesas,encuentro a nara mirándome desde una silla.
Sonrío y me aserco a ella,ella me señala la silla asu lado,jony está sentada aun lado,observo la mesa completa,peeta y amy están en frente,pongo una sonrisa finjida en mis labios.
_Que tal_saludo,peeta me mira con fijes,me siento al lado de jho.
Unas manos tapan mis ojos,sonrío de verdad al tener una idea de quién es.
_Te veo mejor hermosa_dejo salir una carcajada,su voz es baja y está en mi hombro,un beso es dejado en este.
Tomo su manos entre las mías y las quito de mis ojos,lo observo,sonrío al ver el chico su cabello esta blanco,fruso el ceño.
_En serio azy_el sonríe por mi viejo sobre nombre.
_Me gusta_contesta,ruedo los ojos,me levanto de la silla y lo encaro.
El sonríe al verme de cuerpo entero,sus manos se estiran y pasa sus manos por mi cintura y me pega asu cuerpo.
En vuelvo mis manos en su cintura y pego mi cabeza asu pecho,el siempre a sido más alto que yo.
El deja un beso sobre mi cabeza,me alejo de su abrazo, el observa mis ojos por un largo rato.
_Ejem,estamos aquí_habla nara asu hermano,la observo y sonrío.
_Ya se,pero seamos realistas...extrañe más a mi ex_rio y niego por el comentario de azael.
Me alejo de sus manos y me siento en la silla,el corre a nara de mi lado y se sienta ami lado.
_Que decepción,está mensa enamorada de alguien más y este menso aun enamorado de ella_comenta jhoanna.
_No creo que azael aun siga sintiendo algo por mi_lo observo,el rie mientras me observa.
_Creo que eso es un si_comenta glimmer,la observo sobre mi hombro,sonrío,ella toma asiento al lado de la novia de peeta.
_Sigues igual de hermosa que siempre_habla el,le doy un guiño y observo la mesa.
_Y que solo hemos venido aver la mesa básia _habla jhoanna,una mujer vestida con traje y pantalón negro pone una bandeja de chots.
_Eres bruja mujer_ella rie,por el comentario que ise.
_Lose....es por eso que se que ay viene annie con finnick_sonrío y veo hacia atrás.
_Si como no_ella rie,la mirada de peeta me tiene muy tensa,tomo una copa y me la llevo ala boca,la bebo de un solo trago,el licor quema mi garganta.
Evito arrugar el en tre ceño.
_Día difícil?_observo a azael.
_Días difíciles_corrijo.
_Pues he llegado yo....tus días serán mejores_bufo,annie y finnick toman asiento en la mesa dejándola llena ya.
_En verdad espero que así sea nene_sonrío,sus ojos me miran con picardía.
En este momento mirando a azael,me doy cuenta de que aun tengo una oportunidad de hacer mi vida.
De sentir cosas por alguien más....quién mejor para ser que mi primer novio y mi primera vez.
ESTÁS LEYENDO
Enamorad@. { Everlak }
FanfictionKatniss y peeta son amigos de la universidad ambos son muy apegados. Las cosas entré ambos cambian cuando katniss se da cuenta de sus sentimientos por peeta. Al ver que su relación podría terminar a causa de sus sentimientos,ella decidirá esforzarse...