(Narra Baji)
Aún no lo podía creer, estaba peleando contra.. las personas que más me importaban.. solo quiero protegerlos... Espero que todo salga bien.. moriré si es necesario para que ellos estén bien..(Narra Kazutora)
Es mi momento... Apuñalaré a Baji por la espalda y todo saldrá bien... *Sonrió para si mismo y se acercó lentamente por la espalda a Baji mientras esté batallaba contra la ToMan, contra Chifuyu, siendo exactos..*(Narra Chifuyu)
En ese momento.. estaba... Batallando.. con mi mejor amigo... Bueno.. o incluso.. con la persona que más.. amaba... Baji... *Comencé a derramar lagrimas mientras notaba como Kazutora se acercaba lentamente a mi mejor amigo con lo que parecía ser... ¿Una navaja..? No... No.. No.. Kazutora no haría eso.... ¿verdad...?*
Mientras pensaba todo eso..
En tan solo unos segundos, vi como, mientras forcejeaba con Baji, Kazutora, traspaso el cuerpo de Baji con la navaja....(Narra Baji)
Noté un gran dolor el mi abdomen y espalda de un momento a otro.. miré detrás de mí y vi a Kazutora.. sabría que algo así pasaría.. *derrame algunas lágrimas por el dolor, cayendo al suelo medio inconsciente*(Narra Kazutora)
Todo.. ¡salió bien! ¿¡Verdad?!
*Comencé a darme cuenta de lo que hice*
Ah... ¿Baji...? *Lo miré y comencé a ponerme nervioso* ¿¡Baji?!...(Narra Mikey) Al ver cómo Kazutora apuñalaba a Baji, no lo pensé ni un segundo, me lancé a comenzar a golpear brutalmente a Kazutora, noté como el no hacía nada para defenderse.. el.. el estaba llorando... Pero en ese momento, la ira me cegaba y simplemente continúe golpeándole..
(Narra Chifuyu)
Mire destrozado a Baji, llorando descontroladamente sin poder evitarlo, me agache junto a él y comencé a repetir muchas veces "Lo siento.." "Lo siento..." Y así varias veces..(Narra Baji)
Vi a Chifuyu, y, de manera inevitable noté como mi corazón se rompía en pedazos al ver como se disculpaba.. el.. posible amor de mi vida.. lo.amaba demasiado.. no tenía claro si yo le gustaba a el.. pero.. solo me lance.. lo tomé de las mejillas y dejé un leve y corto beso en sus labios.. y simplemente, pronuncié las palabras.. "Te amo..." Me levanté y fui con Mikey y Kazutora caminando costosamente, al llegar, solo los mire y tome la navaja con la que Kazutora me apuñaló..(Narrador)
Mikey: ¿Baji...?...¿Que harás con eso...?Kazutora: Baji.. lo lamento.. no debí... Hacerlo..
(Narra Baji)
Vi a Kazutora muy golpeado.. eso me lastimaba.. no me gustaba ver a mis amigos pelear.. lamento todo esto... Pero lo arreglaré..Baji: Haré... ¡El Bajitruco...!
*Con la navaja en mi mano y el corazón en un puño, clave la navaja en mi abdomen*---------------------------------------------------------
Próximo cap "Despedidas" :')
ESTÁS LEYENDO
Para siempre (Chifuyu x Baji) Pausada
De TodoBaji era un joven algo raro, hasta unirse a una banda de pandilleros, y ahí conocer, a la persona que rellenaria su corazón vacío.