𝘂́𝗻𝗶𝗰𝗼

806 104 18
                                    

Un swap UA es un universo donde personajes cambian personalidades con otros, y en este caso también los quirks. Por ejemplo aquí, Shouto hace un swap con Momo y va al revés por igual, también Izuku hace un swap con Bakugou y viceversa. Otros casos serían por ejemplo el de Ochako swap con Eijirou, Ashido con Kyoka, Tenya con Denki.

Pequeña parte con insuinuacion a el shipp KatsuMo, pero es pequeñita; Es mi segundo confort shipp:(. También contenido sexual entre menores de edad-

— ¡Todoroki! Se me quedo mi lápiz en casa, ¿tienes uno extra que me prestes? — Pregunto un chico de lentes y cabellos azules a el vicepresidente de su clase ligeramente angustiado por si Aizawa-Sensei lo llegaba a encontrar no prestando atención a...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— ¡Todoroki! Se me quedo mi lápiz en casa, ¿tienes uno extra que me prestes? — Pregunto un chico de lentes y cabellos azules a el vicepresidente de su clase ligeramente angustiado por si Aizawa-Sensei lo llegaba a encontrar no prestando atención a su clase.

— No tengo uno extra, pero si no te molesta puedo crear uno para ti. — Una sonrisa se asomó por sus labios mientras extendía su mano hasta el pupitre delante de él en el cual estaba su compañero, empezando a ver cómo de la palma de su mano brillaba un pequeño punto de colores, intentando concentrarse para recordar los componentes del grafito y madera.

— ¿De verdad? ¡Eso sería genial! ¡Muchas gracias Todoroki-Kun! — Casi gritó eso haciendo un total escándalo en el salón, y siendo víctima de una de las vendas de su profesor que lo amarró en la silla para que mirara al frente y prestara atención a su clase. Shouto solo se sintió un poco culpable por su amigo.

— Oh dios, mi traje se rompió en el combate

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— Oh dios, mi traje se rompió en el combate... — Dijo la de cabellos morados intentando cubrir la parte rota de su ropa que había sido rajada por su compañera de mejillas rosadas con su quirk debajo de su pecho en el entrenamiento estando preocupada e incómoda.

El bicolor lo noto y miro un rato a su acomplejada compañera de equipo en ese momento, tomando rápidamente el libro en la especie de repisa en su espalda de su traje abriendolo en el índice, empezando a buscar un poco desesperado una página en concreto sonriendo al encontrarla; En realidad no era parte del libro en si, si no una nota que había hecho en un combate amistoso contra de cabellos morados con la composición química de su ácido y una fórmula hecha después para contrarrestar su posible daño leyendo con la mayor rapidez que podía repasando hasta estar seguro.

🎉 Has terminado de leer ❁ཻུ۪۪ 𝗖𝗥𝗘𝗔𝗖𝗜𝗢𝗡𝗘𝗦 𝗘𝗫𝗣𝗟𝗢𝗦𝗜𝗩𝗔𝗦┋ izusho. 🎉
❁ཻུ۪۪ 𝗖𝗥𝗘𝗔𝗖𝗜𝗢𝗡𝗘𝗦 𝗘𝗫𝗣𝗟𝗢𝗦𝗜𝗩𝗔𝗦┋ izusho.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora