Un nuevo día llegó, SeokJin despertó con flojera e incertidumbre.
-SeokJin buenos días, ven vamos a desyunar.-Habló un alegre Hoseok.
-No tengo hambre gracias, voy afuera.
-Pero...
SeokJin empezó a pasearse por el jardín, se sentia realmente estupido, no debio actuar de esa forma con NamJoon, pero ya estaba hecho.
-Joven Kim, su padre dice que entrenarán al aire libre, el joven Jung lo llevará en su camioneta.-Habló una chica beta.
-Ok, voy en un segundo.
La chica se fué, dejando solo al alfa; que cada vez se maldecia a si mismo.
Avanzó hacia la camioneta de Hoseok, subió y empredieron el viaje, ninguno de los dos dijo nada.
Al momento de llegar a un pequeño campo donde habia betas, pero en su mayoria alfas, el chico supuso que allí serian las practicas.
En otra camioneta llegaron YoonGi, Taehyung y Jungkook, Jimin no podía venir por el embarazado.
Saludó a sus hermanos, mientras tanto, llegó una camioneta verde petroleo, de allí salió el omega que se adueñó de su mente la noche anterior.
-Jin yo.-NamJoon fue interrumpido.
-Buenos días jovenes, empezaremos la practica, cada uno escogerá su arma.
Después de escoger su arma, el alfa al mando los formó en fila, para poder disparar a un muñeco de paja que se encontraba a cuatro metros de distancia.
-Primero usted joven Min.-Habló el alfa.
YoonGi se posicionó y apretó el gatillo, dando así en la cabeza del muñeco.
-Bien, ahora usted joven Kim.
-Digame SeokJin.-Corrigió serio, se colocó en posición y apretó el gatillo, dando así en el cuello del muñeco.
-Wow, lo hizo muy bien SeokJin, algo que deben saber, es que si la bala cae en la cabeza, cuello o torax, la muerte es más rápida.
Todos asintieron.
-Joven Kim, su turno.-Namjoon apretó el gatillo a la ligera, dando en abdomen del muñeco.-Bien, pero debe mejor su punteria.
NamJoon solo se dio vuelta.
-Joven Kim, ahora usted.
Taehyung disparó dandole al muñeco en el pecho.
-Bien pero debe mejorar su postura al momento de disparar.
Taehyung asintió.
-Por ultimo usted joven Jeon.
Jungkook disparó dando justo en el inexistente corazón del muñeco.
-Felicidades jovenes, tomen un descanso, después aprenderemos estrategias para dar muerte a alguien de, "Manera Natural".-El alfa resalto las ultimas palabras acompañadas de una sonrrisa ladina.
SeokJin estaba apuntó de acostarse en el pasto con el fin de dormir un poco, pero un brazo lo detuvo.
-Espera...-Era Namjoon, de nuevo.-Debemos hablar SeokJin...
SeokJin solo lo atrajo hacia el y lo besó, el beso expresó todo, y claramente el omega entendió.
-Fuí un idiota ayer, no debí cortar la llamada, y no debí ponerme celoso de tu familia; ¿Me perdonas?.-Habló el alfa con su expresión facial más relajada.
-Yo te ignoré amor mio, ambos nos equivocamos, no hay nada que perdonar.-NamJoon volvio a besar a SeokJin, estaba vez acostandose en el cesped.
-Deberiamos decirles algo?.-Preguntó Jungkook.
-Dejalos, igual ellos son los futuros lideres, pueden hacer lo que quieran.-Dijo Hoseok.
La segunda clase dio inicio, Jin y Nam se separaron felices, el alfa empezó a explicar, luego le pidó a Hoseok que sacara unas sustancias de su maletín.
Empezó a dar un ejemplo con el mismo muñeco de práctica, los jovenes estaban atentos.
En un abrir y cerrar de ojos la clase teeminó.
Todos abandonaron el lugar, esta vez Jin y NamJoon se fueron juntos, pensaban pasar una bonita tarde.
[⛓]
-Nammie!.-Dijo la omega.-Te quedas a almorzar?
-Si mamá Min
-Dime Sol, y que bueno que ya han arreglando las cosas, Jin no queria comer y...
-Mamá!
-Me pasé verdad? Perdón...
-No importa, vamos a almorzar.-Habló el de tez morena.
[⛓]
-Que habitación tan bonita, ¿Pero por que hay dos camas?
-Duermo Hoseok.
-¡¿QUE?!
-No grites Joonie, Hoseok es como mi hermano, no tiened que preocuparte, además solo será por unos días. Pero me gusta verte celoso.
-No estoy celoso, soy precavido, que es distinto.
-Y yo soy una ardilla, ven acá Joonie.-SeokJin lo abrazó y ambos se acostaron en la cómada cama.
NamJoon abranzando el cuerpo de Jin, mientras este leía.
-Mirá, hay poema bonito, quieres escucharlo Joonie?
-Si!
-Ni recuerdos, ni presagios,
Sólo presente, cantando.Ni silencio, ni palabras:
Tu voz, sólo, sólo, hablándome.Ni manos, ni labios:
Tán solo dos cuerpos,
A lo lejos, pero unidos.Ni luz, ni tiniebla,
Ni ojos, ni miradas,
Visión, la visión del alma.Y por fin, por fin,
Ni goce, ni pena,
Ni cielo, ni tierra,
Ni arriba ni abajo,
Ni vida, ni muerte, nada;
Sólo el amor,solo amándonos.-Te gustó el poema Joonie?
-Si, es muy bonito, no sabia que leias este tipo de cosas tan...significativas...Eres interesante Kim SeokJin, por eso cada día me enamoró más de ti.
-Tu también eres increible Kim NamJoon, en la mañana disparaste rápido y aún así le diste al muñeco.
-La práctica hace al maestro Joven Kim.-Habló coqueto.-Si quiere le puedo dar clases privadas.
-Haria eso por mí profesor Kim?.-Jin empezó a besar a NamJoon por su cuello, pero un grito los detuvo.
-Escuchaste eso?.-Preguntó el moreno.
La puerta se abrió, dejando ver a Hoseok desesperado.
-Atacarón a tu padre NamJoon, y tambien a SooBin y YeonJun...
[⛓]
Pido perdón por no actualizar banda 🌚🤙🏻
ESTÁS LEYENDO
•|Day Or Nigth|•
ActionDonde tres alfas se enamoran perdidamente de tres omegas, con un oscuro pasado igual que ellos... Todo era maravilloso, ¿Por que cambió tan rápido? •Historia 100% mía. •YoonMin, Taekook, JinNam. •Omegaverse.