-Que me hiciste? No importa, este sentimiento es mutuo, nunca lo quiero perder, aún en la otra vida, te amaría.
-🥀Jimin: 3 meses.
Hoy era un día muy especial, es el cumpleños de Jungkook, el menor estaba siendo consentido por su padre, estaba ansioso por la sorpresa que su novio y sus hyung's le darian más tarde.
Taehyung por otra parte era un caos.
¿Que clase novio se olvidaba de recoger el regalo de la tienda? Era lo mas importante y facil que tenia que hacer y lo olvidó.
-Hey tranquilo, solo hay que esperar una hora y listo.
-COMO QUIERES QUE ME TRANQUILIZE?! FALTA MI TRAJE, EL REGALO, RECOGER EL PASTEL, Y LA OTRA SORPRESA!
-Taehyung no grites.-Habló SeokJin
-JIMIN VE POR EL PASTEL! JIN Y NAMJOON VAYAN POR MI TRAJE, YOONGI VE CON JIMIN, LA TIENDA DE DONDE RECOGERAN EL REGALO ESTA AL LADO DE DONDE RECOGERAN EL PASTEL!
Todos asintieron, se fueron dejando a Taehyung solo.
-Ahora iré por tu sorpresa especial Jungkook.
[⛓]
6:00 p.m
-No! Un globo rojo y uno negro, no dos negros y un rojo!
-Esta bién joven Min.
-Jimin?
-Ah hola, aquí esta el pastel.
-Por fin algo bueno. Colocalo en la mesa.
-Esta bién.
-Taehyung, aquí esta tu traje.-Habló el de tez morena.
-Gracias, ¿Y Jin?
-Esta afuera, dice que ya están traendo la parte final de la "Sorpresa".
-NamJoon deja mi traje arriba, voy con Jin, Ah y dile a YoonGi que supervise la decoración, Jimin esta viendo el pastel y los bocadillos.
NamJoon asintio.
[⛓]
8:00 p.m
-Feliz cumpleaños JungKook!
-Aww gracias Hyung's.-Dijó el menor con alegría.
-Jungkook, ven, sopla las velas!
Jungkook soplo las velas despues de pedir un deseo.
-Ahora la entrega de regalos! Si no han traido se van!.-Dijo Jimin.
-Feliz cumpleaños Hyung-Dijo SooBin junto con YeonJun. Este ultimo le entrego su regalo.
-Gracias.
-Siguiente!-Ahí esta Jimin otra vez.
-Jungkook feliz cumpleaños! Dijo Leo.
-Gracias hyung.
ESTÁS LEYENDO
•|Day Or Nigth|•
AzioneDonde tres alfas se enamoran perdidamente de tres omegas, con un oscuro pasado igual que ellos... Todo era maravilloso, ¿Por que cambió tan rápido? •Historia 100% mía. •YoonMin, Taekook, JinNam. •Omegaverse.