Para empezar, Yuuki entreno sus poderes en un libro con Lexicoream para entrenar todos sus poderes
En este universo, no hay frutas del diablo, Yuuki los creo por ser fanatico de One Piece
•Fruta Gura Gura: Le permite a su portador la capacidad de crear terremotos
•Fruta Doku Doku: es una de tipo que otorga la habilidad de generar y controlar cualquier tipo de veneno, además de hacer al consumidor inmune a los diferentes tipos de veneno, transformándolo así en un humano veneno (毒人間 Doku Ningen). Fue comida por Magellan
Tecnicas:
•Hydra (毒竜(ヒドラ)Hidora, lit. «Dragón de veneno»): Dragón de tres cabezas que está compuesto de líquido corrosivo y veneno mortal que causa parálisis del nervio y funde a las víctimas al mismo tiempo.
•Venom road (毒の道(ベノムロード)Benomu Rōdo, lit. «Camino de veneno»): Magellan utiliza este ataque para transportarse a otros lugares. Tras convocar la hydra, Magellan se sumerge en una de sus cabezas para transportarse rápidamente.
•Chloro ball (毒ガス弾(クロロボール)Kurorobōru, lit. «Bala de gas venenoso»): Magellan produce de su boca una burbuja de veneno, que al reventar libera el veneno en forma de gas lacrimógeno.
•Doku fugu (毒フグ Doku Fugu, lit. «Pez globo venenoso»): Respirando hondo, Magellan hincha su cuerpo para aguantar un golpe físico. Esta técnica es lo bastante resistente para aguantar un golpe del gear second de Luffy. En esa pose, Magellan puede disparar burbujas con propiedades similares a la hydra. Esta técnica fue usada por primera vez contra Luffy, aunque en el anime sólo disparó las burbujas, omitiendo el hinchar su cuerpo para defenderse.
•Doku gumo (毒・雲 Doku Gumo, lit. «Nube venenosa»): Magellan exhala una nube de gas tóxico que se propaga por todo el lugar que aturde y toxifica a quien lo respire, restándole fuerzas poco a poco, nublándole la visión y silbándole los oídos al afectado. Luffy dispersó este gas con su gomu gomu no fuusen, pero aun así, el veneno regresó, por lo que es imposible o muy difícil escapar de él. Según Magellan, el gas venenoso es parte de él, es decir, que este veneno es un ser vivo.
•Venom demon: Jigoku no shinpan (毒の巨兵(ベノムデーモン) 地獄の審判 Benomu Dēmon Jigoku no Shinpan, lit. «Gran guerrero de veneno: Juicio del Infierno»): Magellan genera una especie de veneno de color rojizo que es capaz de fundir incluso la cera de Mr. 3, que toma la forma de un demonio rojo, siendo la técnica mas poderosa de Magellan, hasta el punto de tener prohibido usarla. Usando el venom demon, Magellan levanta el brazo y aplasta a sus enemigos, matándolos lentamente con el poderoso veneno corrosivo que se expande a través de todo el cuerpo.
•Poison Daggers: lit: «Dagas venenosas». Lanza dardos venenosos muy rapidos lanzandolos contra el enemigo. Dejandolo incapaz de moverse
•Noxious Shot: lit: «Tiro Nocivo». Yuuki carga una burbuja de veneno y al reventarse salen dardos venenos llendo hacia una direccion
•Toxic Fog: lit: «Niebla toxica». Yuuki forma a su alrededor un tornado de gas venenoso
•La fruta Ito Ito (イトイトの実 Ito Ito no Mi, lit. «Fruta Hilo Hilo») es una de tipo que permite a quien la consuma generar y manipular los hilos, transformándolo en un humano hilo (糸人間 Ito Ningen). Fue consumida por Donquixote Doflamingo.
Uso
Doflamingo normalmente dobla sus dedos como un titiritero para mover sus hilos a su antojo, ya sea para manipular gente como si se tratasen de marionetas o para cortar casi cualquier tipo de material a excepción de la o las de . Los hilos que utiliza parecen ser extremadamente delgados y en ocasiones no resultan visibles, por lo que es casi imposible esquivar sus ataques. Él se ha mostrado capaz de controlar muchas personas al mismo tiempo sin hacer un mínimo esfuerzo.
ESTÁS LEYENDO
Rey del mundo (Oc x Harem)
FanfictionHashiba Yuuki, un joven que volvio del mismo infierno (dicho por el) regreso pero mas fuerte y tener un gran harem, con gran poder para protegerlas. Vio a sus antiguos compañeros muertos y con grandes traumas llevándolo hacia un un dolor tanto físic...