Frutas del diablo: Logia

11 1 0
                                    

•La fruta Mera Mera (メラメラの実 Mera Mera no Mi, lit. «Fruta Fuego Fuego») es una de tipo que permite al consumidor transformarse en fuego, crearlo y controlarlo a voluntad.

Tecnicas

•Kagero (陽炎 Kagerō, lit. «Niebla caliente»): Ace lanza al enemigo un proyectil de fuego, similar a un misil ígneo que quema; lo usó para proteger a Luffy de Smoker en Arabasta. Esta técnica es llamada «Lanzallamas» en el doblaje de España y «Llamarada» en el doblaje latino.

Hiken (火拳 Hiken, lit. «Puño de fuego»): Es el ataque característico de Ace y al cual le debe su epíteto y consiste en lanzar, desde su puño, una enorme cantidad de fuego que quema todo a su alrededor. Esta técnica es tan poderosa, que destruyó una flota entera de Billions en Arabasta. En la adaptación de 4kids, esta técnica fue llamada «Heat Fist» (Puño de Calor), pero en el doblaje latino de esta versión, se mantuvo la traducción de «Puño de fuego». Este nombre también se utilizo en el doblaje latino Netflix.

Enkai (炎戒 Enkai, lit. «Comando de fuego»): Es la técnica en la cual Ace genera llamas con su poder y las manipula a su antojo, gracias a esto, genera el poder para llevar a cabo sus técnicas. Va en conjunto con hibashira.

Hibashira (火柱 Hibashira, lit. «Pilar de fuego»): Después de usar el Enkai, Ace crea una columna de fuego que le protege de ataques y toma la forma de un hongo de fuego. Lo utiliza por primera vez para romper la casa que le lanza

Hotarubi (蛍火 Hotarubi, lit. «Luces de luciérnaga»): Ace genera pequeñas luces fosforescentes, similares a luciérnagas, que rodean al enemigo.

Hidaruma (火達磨 Hidaruma, lit. «Daruma de fuego»): Tras usar previamente Hotarubi, las luces toman un color anaranjado rojizo, expandiéndose y quemando a quien este próximo a las luces. Lo usa por primera vez contra . Los daruma son muñecos sin brazos ni piernas que representan a Bodhidharma, el fundador y primer patriarca del Zen, típicos de la cultura japonesa.

Shinka: Shiranui (神火 不知火 Shinka: Shiranui, lit. «Fuego divino: Fuego de mar»): Ace crea un par de lanzas de fuego que atraviesan al enemigo y lo queman. Lo utiliza por primera vez contra Barbanergra.

Jujika (十字火 Jūjika, lit. "Cruz de fuego"): Una de las técnicas más poderosas de Ace. Consiste en colocar los dedos en forma de cruz, apuntando al enemigo, y lo marca con una cruz para no fallar el ataque. Luego, el fuego comienza a propagarse en dirección al oponente y explota, quemándolo. La utiliza por primera vez contra Teach.

Dai enkai: Entei (大炎戒 炎帝 Dai enkai: Entei, lit. «Gran comando de fuego: Emperador de las llamas»): Es más poderosa que el Enkai, pero en esta ocasión, Ace genera una mayor cantidad de fuego para formar una enorme bola de fuego. Esta es la técnica más poderosa de Ace y requiere gran cantidad de fuego. Lo usó por primera vez contra , en un último intento por derrotarlo.

Enjomo (炎上網 Enjōmō, lit. «Red de Incendio»): Ace crea y expande el fuego para crear una pared y evitar el avance del enemigo. Es vista por única vez en la batalla que tuvieron Ace y Barbablanca en el pasado, cuando todavía pertenecía a los Piratas Spade.

Kyokaen (鏡火炎 Kyōkaen, lit. «Llama espejo»): Crea un gran muro de fuego giratorio para quemar al enemigo. Con esta técnica, pudo hacerle frente al almirante en Marineford.

Burning Blast (lit. «Explosion ardiente») Yuuki carga su brazo derecho de fuego, al soltarlo deja una gran llamara de fuego que daña a sus oponentes.

Rey del mundo (Oc x Harem)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora