⚠️Día 5: Grupo 4/5⚠️

325 29 2
                                    

Les contaré un secreto....

¿Quieren saber por qué escribí "día x y grupo 4/5?

La respuesta es muy simple.

Es porque somos un grupo de 5 amigos pero parece que fueran solo 4 amigos común y corrientes y el último....

Es olvidado cómo si nada.

Es el que sobra en el grupo y ese soy yo, el que estorba en todo esto que construyeron.

Y los días.....

Solo por el simple hecho que  me demoraré en marcharme y acabar con todo esto de una vez por todas.

Acabar con mi dolor y hacerlos felices a ustedes.

Yo haría lo que sea por las personas que amo y ustedes saben perfectamente eso y ocuparon eso a su favor, jugaron con mi corazón como si fuera un juguete y lo tiraron como si no tuviera absolutamente nada de valor.

"DUELE"

Oculté todo este tiempo mi dolor e hice como si nada pasara, no los quise preocupar aunque sabía que no les interesaba ni un poco.

"No quería llamar la atención"

En serio perdón por causarles tantos problemas pero me gustaría que ustedes igual se disculparan al menos una vez y de una forma sincera, llevo esperando 2 putos años y no pasa nada; me cansé de esperar y de falsas esperanzas....

De falsas promesas.

Me cansé de fingir que no me duele porque me duele.

¿¡NO SABEN CUANTO DAÑO ME HACEN!?

¿Son tan ciegos o se hacen?...

Ya no lo soporto más...

Perdón pero ya no.

Escribí todo esto para desahogarme y este es el quinto día, el último...

El día de mi partida.

Aguanté por tanto tiempo, ¿les pareció divertido burlarse de mi?; me encantaría tanto que al menos se arrepientan de corazón y lo sientan.

"Ese día nunca llegó"


Perdón por todo lo que causé, nos hubiéramos ahorrado tantos conflictos si no nos hubiésemos conocido, me duele decir esto pero es verdad.

Fueron una de las personas más importantes en mi vida y las que al mismo tiempo más me lastimaron....

Gracias al menos por fingir que me querían y me consideraban su amigo, ese año de amistad lo sentí tan real....

Los otros 2 siguientes no fueron los mejores pero gracias.

Gracias por todo...

Gracias por haber sido mis amigos SooBin, YeonJun, TaeHyun y Hueningkai.

"Gracias, los quiero♡"

               —Atte. Choi
                              BeomGyu—

PD: No olviden que los quiero y que....nunca los culpé por lo que pasó.

                   ♧FIN♧

Grupo 4/5-BeomGyu × TXT.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora