⚠️Día 1: Grupo 4/5⚠️

560 36 1
                                    

¿Cómo olvidar cuándo nos conocimos?....

¿Ustedes se acuerdan?.

Yo lo recuerdo cómo si hubiese sido ayer....

■FLASHBACK■

Yo iba caminando por el parque sin ningún rumbo fijo y veo a un grupo de 4 chicos jugando básquet entretenidos.

Me dió curiosidad y me dirigí hacia ustedes sin llamar su atención.

Me siento en una de las bancas y los veo jugar con una sonrisa.

En ese tiempo me preguntaba cómo se sentía tener amigos con quién compartir y divertirse; ya que yo nunca había experimentado eso, todos se alejaban de mí y no entendía pero lo dejaba pasar.

De un momento a otro, veo una pelota rodar hacia mi y decido agacharme a recogerla, la tengo entre mis manos y me levanto del asiento.

Me dirijo hacia ustedes con una sonrisa tímida y de repente paro en seco para tirar la pelota al canasto.

La lanzo y encesto.

Me sonríen y me invitan a jugar, ese día fue el mejor de todos.

La pasé súper bien con ustedes y no hubo ningún momento dónde me sentí solo.

Me sentía bien y completo, se sentía bien tener amigos con quién compartir y disfrutar la vida.....

■Fin del flashback■

¿Quién iba a imaginar que nunca me consideraron su amigo y solo me hicieron compañía todo este tiempo por lástima?.

La realidad duele pero es mejor la cruel verdad a una bonita mentira y lamentablemente a mí me tocaron ambas.

En realidad...no sé qué es mejor, para mí....ninguna.

Yo no merecía esto, yo solo...

Quería ser sus amigos y sentirme querido; poder disfrutar con las personas que amo.

¿Por qué?...


¿¡POR QUÉ?!


¿¡POR QUÉ HICIERON ESTO?!

Grupo 4/5-BeomGyu × TXT.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora