Bueno en esta pantalla van aparecer los participantes de cada pelea dijo el proctor.primer combate yoroi Akado VS yugito nii.Ganadora Yugito nii.segundo combate es entre Zaku Abumi VS Shino Aburame.Ganador shino Aburame.tercer combate Misumi Tsurugi VS Kankuro.Ganador Kankuro.cuarto combate Sakura Haruno VS Ino Yamanaka.Ganadora.Empate.Quinto combate Tenten VS Temari.Ganadora Temari.Sexto combate Shikamaru Nara VS kin tsuchi.Buena suerte kin-chan dijo Naruto.mientras que los combates pasaba kin y Naruto se estaban conociendo y kin estaba si el enge porque en los los 5 días que esperaron para que las preliminares comienzan.Naruto fue hablar con kin de nuevo porque no lo podía negar la halló atractiva.FLASHBACK podemos ver a naruto caminando así el comedor porque quería algo de comer.y cuando llegó abrió un gran refrigerador que estaba en el comedor.uhh que hay de comer a un pedazo de pastel de chocolate dijo naruto.pero cuando iba a agarrar el pastel una mano se pone enfrente de él y agarra el pedazo de pastel que ya era el último pedazo holle dijo Naruto.que dijo una voz algo conocida.yo iba a agarrar ese pedazo de pastel dijo.bueno no es mi culpa que seas lento dijo kin.bien dijo Naruto con un puchero haciendo que kin casi salga volando.solo prestamelo por un momento dijo Naruto.porque no me lo vas a tirar verdad dijo kin.nop solo mira y vas a estar sorprendida dijo naruto.bueno esta bien dijo kin con desconfianza y se lo entregó a naruto.cuando kin le dio el pastel.Naruto puso el trozo de pastel con el plato en una mano y extendió la otra mano y kin miró con sorpresa que un pastel igual con todo y plato apareció en la otra mano.que hiciste dijo kin con la boca abierta.bueno si tienes los elementos Yin,Yang puedes crear el elemento Omnyoton y técnicamente puedo crear todo lo que piense dijo Naruto asombrando a Kin.bu bueno que mas habilidades tienes dijo kin con curiosidad.bueno como tu me dijistes tu secreto te puedo decir como tengo estos poderes dijo Naruto.pero antes naruto agarró a Kin del hombro y desaparecieron en un destello rojo.pero una uchiha estaba viendo toda la conversación.ma maldición por porque tuve que hacerle eso a naruto-kun ahora lo voy a perder.dijo sasuki y unas lagrimas salieron y se fue donde su madre.regresamos con Naruto y kin.se puede ver un destello rojo en la habitación de naruto.que mierda dijo kin.calmate solo te traje a una parte privada.dijo naruto y puso unos sellos de silencio y imbecilidad.bueno dijo naruto.y después Naruto le explico a kin sobre sus poderes.sorpresa era lo mínimo kin se desmayó de tantos poderes.y naruto solo pudo sonreír.en la mente de naruto.chica tonta no me vas a quitar a mi naru-kun dijo kurumi.kurumi-chan cálmate si quieres puedes ser una de mis novias porque pienso renacer los saiyajin,uzumakis,dragones,y el clan satoru.dijo Naruto calmando a kurumi un poco.pero yo voy a ser la primera dijo kurumi asido que naruto tiene una gota de sudor.afuera de la mente.kin se empezó a despertar.mierda tantos poderes.bueno tu tienes un poder muy fuerte si pasa esta parte de los exámenes me puedes enseñar cómo controlarlo dijo Naruto.enserio dijo kin con esperanza porque no lo podía negar le empezó a gustar naruto era bonito tranquilo poderoso amable y mucho mas.si y tambien te puedo enseñar jutsus de tus elementos dijo Naruto.si porfavor dijo kin.pero quiero que te quites el enge yo te protegeré dijo Naruto.estas seguro dijo kin.pues claro kin-chan dijo Naruto haciendo que kin se sonroje.y también eres más hermosa con tu forma verdadera.dijo naruto con un sonrojo haciendo que a kin le salga humo de su cabeza.oh ok dijo kin y se quitó el enge y empezarona hablar y a conoceréis más FIN DE FLASHBACK.kin baja a la arena de pelea y shikamaru se iba a rendir pero Ino lo obligó.bueno que comience el sexto combate dijo el proctor.bueno quiero terminar estos rapido para seguir hablando con Naru-kun dijo kin con un susurro.elemento oscuridad picos de oscuridad dijo kin y unos picos de oscuridad salieron del suelo haciendo que todo se sorprenda y que orochimaru se enoje porque la chica lo estaba jugando con un enge.shikamaru lo esquivo con dificultad.Qué mierda dijo shikamaru. Bola de luz dijo kin i una bola de luz apareció y se lanzó hacia shikamaru.y shikamaru lo esquivo con dificultad.jutsu de posesión de sombras dijo shikamaru.y la sombra atrapó a kin.bueno si yo fuera tú me rindiera si me agacho tu tambien te agacharas y la pared que está ahí te va a dejar inconsciente dijo shikamaru con algo de arrogancia.no estes tan seguro dijo kin para después absorber la sombra que la tenía paralizada.elemento oscuridad látigo de oscuridad y un látigo hecho de oscuridad se enredó a shikamaru y lo lanzó a asia la pared con una fuerza tremenda haciendo que shikamaru caiga noqueado.Ganadora kin tsuchi.dijo el proctor y kin se fue a donde naruto estaba.buena partida kin-chan dijo naruto. haciendo que kin se sonroje gracias dijo kin.todas las mujeres la estaban viendo con dagas de los celos especial la uchiha y una uzumaki.Octavo combate Hinata hyuga VS Neji hyuga.Ganador Neji hyuga.noveno combate Gaara VS Rock lee.Ganador Gaara.Décimo combate Dosu Kinuta VS choji Akimichi.Ganador Dosu kinuta.el once combate Samui VS Kurotsuchi.Ganadora kurotsuchi.El último combate Naruko Uzumaki Namikaze VS Sasuki Uchiha.dijo el proctor.
Fin del cap 3 .