Podemos ver a un Naruto caminando hacia una tienda de ropa y hacer una reservación en un restaurante y está haciendo todo esto porque tiene una cita con kin y el solo tenia ese mono naranja que usaba antes.Naruto entro a una tienda de ropa y como nadie lo reconocía pudo entrar.Naruto empezó a buscar ropa.Nota autor por arte de magia se le olvidó que tenía el Omnyoton xd.Fin de nota.después de 1 hora Naruto salió de la tienda puesto con una camisa.una camisa blanca y un suéter negro con y la gorra de color anaranjado y un pantalón gris y unos zapatos negros y depues se dirijio aisa un sesaurate.An pasado unas hora i lla son la 7 de las noche y se puede ver a una kin en un apartamento.esperando a naruto y a kin se le podia ver una camsa blanca con un abrigo caffe con pantalones caffes y los zapatos blanco.tok tok escucha kin en la puerta del apartamento asiendo que se levante a abrir la puerta.cuando abrio la puerta le aparición un gran sonrojo como el pelo de naruto.Ho Hola Na Naruto-kun dijo una kin toda sonrojada.pov de naruto Naruto llego a el apartamento de kin y toco la puerta.pero cuando la puerta se abrio a Naruto le salio un gran sonrojo como su pelo por ver a una kin que para los ojos de Naruto era hermosa.pero Naruto salio de sus pensamiento porque escucho la voz de kin.Ho hola kin-chan estas lista dijo Naruto con una sorisa.si si estoy lista Na naruto-kun dijo una kin con un sonrojo.bueno vamonos dijo naruto agarrando la mano de kin asiendo que la chica se sonroje.e esta bien dijo kin.y los dos empezaron a caminar por la aldea comprando cosas.bueno es hora que vayamos a momer dijo naruto. Bu bueno dijo kin.y los dos se dirigieron a el mejor restaurante de konoha pero lo que no sabia bueno solo kin es que en la torre el cuarto hokage con su esposa y los los padres de las prometidas de naruto y las prometidas estaban viendo la cita de los dos amigos futura mentre amantes.oy oy yo quiero tener una cita con él dijo kuroka con una voz seductora.yo tambien quiero tener una cita con naruto-tan dijo serafall con una sonrisa pero se le podía ver un sonrojo.pero antes que dijeran algo mas miraron que Naruto puso su mano en la espalda y disparó una pequeña esfera de ki que impactó con un pájaro haciendo que la conexión desaparezca haciendo que todos se sorprendan.regresamos con Naruto y kin. los dos llegaron a el restaurante y los dos entraron y encontraron una mesa.y un mesero se acercó hola que les puedo dar dijo el mesero.bueno yo voy a querer el pollo a la parrilla dijo Naruto.pollo a la parrilla ok y usted señorita dijo el mesero.mmm voy a querer un tonkatsu dijo kin.ok pollo a la parrilla y tonkatsu y para beber dijo el mesero.yo voy a querer bino dijo Naruto.yo tambien voy a querer bino dijo kin.ok que tipo de vino.vino blanco dijo naruto yo voy a querer lo mismo dijo kin. Ok sus órdenes estarán en unos minutos dijo el mesero retirándose y los dos empezaron a platicar de cosas triviales pasando 30 minutos y el mesero llegó con los platos de comida y con los vinos.bueno que tengan provecho dijo el mesero y se retiró y los dos empezaron a comer pasaron 30 minuto y los dos había terminado de comer y los dos se retiraron del restaurante.bueno te quiero llevar a una parte especial para mi dijo Naruto.agarrando de la mano de a kin haciendo que kin se sonroje pero naruto desapareció con kin en un destello carmesí.apareciendo en las cabeza hokage especialmente en la cabeza del 3th hokage.que estamos haciendo aquí preguntó kin curiosa.bueno mira dijo Naruto sentándose en unos de los pelos del hokage.y kin hizo los mismo mirando una vista hermosa.el cielo era de color morado con amarillo con tintes azules.asiendo que kin se sorprenda por la hermoso vista.Wow dijo kin.si es hermoso dijo kin.si es hermoso dijo Naruto.y kin se sento alas de naruto.Na naruto-kun dijo kin con un sonrojo.si dijo naruto.yo yo quiero decir te que yo te amo dijo kin con la cabeza baja y con un sonrojo.naruto la miro con una sonrisa pero con tristeza.kin-chan yo tambien te amo pero yo tengo que tener mas esposas y tambien ya estoy comprometido con 4 chicas ya dijo Naruto con la cabeza vaja.eso no me importa solo me importa que me ames dijo kin asiendo que naruto levante la cabeza bueno yo las amaria por igual a todas to tendria favoritismo dijo Naruto asiend que kin sonria.entonces que dices Naruto-kun dijo kin.jiji claro kin-chan dijo Naruto mirandola en los ojos.y los dos se empezaron a acercar mas y mas asta que los dos sentian las respirasion de cada uno y se pudo ver un vezo que se podia notar el amor y cariño.despues de es dia paso dos dias y podemos ver a un Naruto en las camaras del consejo de konoha.oy para que me an llamado dijo Naruto algo serio.Naruto uzumaki te amos llamado porque queremos que te unas a raiz dijo danzo con un media sonrisa.pero lo que sorprendió a todos es que naruto desapareció y apareció detrás de danzo.y le cortó el brazo vendado haciendo que se pueda mirar una mano blanca con sharingan.y de una bocanada de humo aparecieron unos documentos y se los tiro a Minato.esto son los delitos que a echo danzo como tráfico de bebés y trabajando con orochimaru.y muchos más dijo Naruto.bueno es hora que mueras dijo Naruto Hakai dijo Naruto todos miraron con sorpresa que danzo desapareció en partículas moradas y danzo solo pudo gritar.solo dijo esto estoy creando mi propio clan el clan lucifer ahora soy Naruto lucifer dijo Naruto sorprendiendo a todos.y ahora me retiro dijo Naruto desapareciendo en un destello morado.bueno ya lo escucharon dijo minato hagamos los papeleos para el nuevo clan lucifer.timeskip de un dia podemos ver a una kin y naruto en la puerta de konoha.bueno es hora que nos vayamos dijo Naruto y los dos desaparecieron regresaremos en un mes dijo Naruto en su mente si Naru regresaremos un un mes pero antes me harás tuya dijo kurumi con una voz pervertida.FIN DE CAP 5.