Narra Sofia:
Llegue a mi casa muy cansada así que me fui a mi cuarto conocido como "la cueva" y me puse mis audífonos para escuchar "all about the bass".Cuando escucho a lili (mi perra) ladrar se que mi papa llego y por lo que oigo ya está aquí.
Me fui a la sala a cenar o comer algo y vi a mis papas sentados como esperándome o algo.
Papa:se que no es fácil pero...
Sofia: O no esto no será bueno pero que pasa?
Mama y papa:nos mudaremos a L.A
Sofia:que??? No pero porque, vivimos muy felices.dije entre lágrimas por la noticia.
Mama:lo siento hija pero harás nuevos amigos.
Sofia:para ustedes es fácil decirlo.dije corriendo a mi cuarto
Narra Sofia: me costo mucho aceptar que nos teníamos que ir pero pues es por una vida mejor además la casa es enorme o bueno al menos en las fotos que me enseñaron.lo que me duele es dejar a mi mejor amiga Paola porque nos conocemos desde preescolar.estamos subiendo al avión para ir a Los Ángeles.Mi casa es hermosa y mi cuarto es gigante y me encanta!!
Mama:llegamos hace 3 días y tu sin salir como ya tienes tu nueva "cueva" verdad?
Sofia:hay no mami para nada es solo que...
Mama:Que pasa?
Sofia:nada.dije nerviosa y apenada
Mama:Entonces sal y haz amigos y es una orden.
Narra Sofia:
Salí con mi iPhone escuchando música y por distraída tropecé con un chico con pecas y pelo café y no estaba mal.
ESTÁS LEYENDO
My Girl (Cameron Boyce y Sofia Carson)
De TodoSofia Carson es una chica normal que le encanta actuar ¿que pasara si se enamora? Y si ese chico le rompiera el corazón? Sofia actuará de nuevo? Descúbrelo en MY GIRL