el inicio

11 1 0
                                    

Siento el disparo y observó como el mamífero cae lentamente en el suelo . Con pasos cansados me acerco lentamente y observo como la sangre empieza a correr a través del pequeño orificio creado por la bala que atravesó su pelaje marrón que luego rajó y quemó su piel .  Me quedé agachada al lado de el  hasta que la sangre dejó de fluir . El animal estaba completamente muerto .

Tomé mis cosas y eché a andar hacia la moto  . Ya es la hora de entrada al colegio .  Pero primero necesito darme un baño .

Llegué a mi piso en el campus . Gracias a dios no comparto cuarto con nadie . Tomé un baño y partí para la escuela .
Al llegar tuve que soportar los sermones por llegar tarde. Ahora tenía literatura . Entre al aula y la maestra estaba dando su clase . Entré y me senté en el único asiento vacío que había en el lugar . A mi lado se encontraba un ñoño que nunca había  visto . Le pedí los apuntes de la clase y empezé a mirar por la ventana .  No le preste atención a la maestra mi mente estaba concentrada en el entrenamiento de la mañana , en la sangre y su olor metálico fluyendo por el pelaje marrón del  animalito . Mi puntería estaba mejorando tanto con pistolas que con arcos , ya solo fallaba cuando quería  y nunca quiero fallar .

La clase terminó y yo salí del aula , la verdad ya no soportaba más . Ahora tenía deporte así que decidí no ir a la clase .
Estaba saliendo del instituto cuando choco con alguien y caigo en el suelo . Cuando levanto mi vista era el mismo ñoño de literatura . Este estaba buscando algo  que al parecer se perdió con el impacto . Me  levanté arregle mi ropa y el poca materia gris todavía estaba en el suelo . Miré para mi lado y pude ver qué le faltaban por coger un cuaderno y sus lentes . Los tomé y le tendí la mano para levantarlo .
    Él torpemente la cogió , al parecer no ve bien sin los lentes . Se levantó le di las gafas y el cuaderno que tenía y  me fui .
Llegué a mi cuarto y al abrir la puerta un recibí un manotazo sin mano gracias al fuerte olor a desinfectante y a la fuerte música en inglés que sonaba por toda la habitación .
Entro y sin pensarlo dos veces paro la música que provenía de una laptop que su color pastel me dió cancer de ojos .
 
Salió una chica que tiene cara de vomitar arcoiris y hacer mierda de caramelos de colores .

Es de tess blanca , más menos de mi tamaño , tiene unos ojos azules , azules . El pelo es castaño oscuro usa gafas y tiene un rasgo de osito cariñosito .

—¿Quién eres y que haces aquí ?— le pregunté mientras entraba a mi cuarto y ella me siguió con unos cuantos pasos de distancia y se detuvo cuando entré a mi cuarto.

—Hola , soy tu nueva compañera , me llamo Carla Dexen — me dió un abrazo y yo solo la miré .
  — Muy bien, solo tengo pocas reglas . No entres a mi cuarto . No dejes tu ropa de "hola tengo 5 años y mi mejor amiga es una unicornio q habla y tiene el pelo de arcoiris" . No dejes el olor insoportable ese en todo el depa y por último no pongas tu música tan alta . Me gusta la privacidad y la tranquilidad , gracias .

Tomé mis cosas y salí de mi apartamento sin decir más nada .

Amo el viento en mi rostro y la libertad que me trae consigo .

Amo el ruidoso silencio que la fricción del aire provoca  por la velocidad
:::::::::::

Se que  no soy  fea pero tampoco soy la  gran cosa . Mi pelo es oscuro un riso pero siempre lo ando moldeando , es lo suficientemente largo para decir que es normal . Mi color de piel es moreno . Mis ojos son cafés pero por una mal formación el aro que rodea la pupila se amplió y se nota demasiado el aro azul que rodea me pupila café . Casi se puede decir  que  tengo dos colores de ojos . Mi cuerpo no llama la atención es normal , tengo un poco de todo .

Me observo y me detallo mientras me veo en el espejo con el hermoso vestido que llevaré en la gala de máscaras del instituto .

El vestido es oscuro . Bien justo al cuerpo resalta mis curvas y mi color de piel . Efectivamente lo compro .

Salgo de la tienda un poco inconforme con mi reflejo y con mi ser .
  Por frente de mi pasa una niña con lo que parece ser su hermana , está la abraza y van dando tumbos rodeadas de su círculo de amor .
Me recordó  a ella , todos los recuerdos y momento grises de mi  adolescencia vienen a mi mente . Me subo a la moto y arranco a toda velocidad . No puedo con esos recuerdos . Ella no merecía eso  , era solo una niña .

  Recuerdo su pequeño cuerpo desnudo lleno de sangre , como un jodido puerco .
 
   Tirado como un pedazo de carne , verdaderamente ya era eso . Solo un trozo de carne listo para el desguace .

##############$#$########

Espero les  guste el primer capítulo , se que está corto solo es el inicio  . Pero sean un poquito paciente conmigo , soy nueva en este mundo . Espero q les valla gustando la historia

Tú Mi Salvación . Yo, Tú Perdición  {EN PROCESO}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora