capitulo 1

0 0 0
                                    

Era la esperada noche . El baile

Han pasado varios días desde aquella tarde que conocí a Carla la verdad he llegado a pasar más tiempo con ella y ya no me parece tan vomitiva .Al contrario es muy dulce y delicada

Debo admitir que me siento algo ¿nerviosa talvez ? No sé , solo se que estoy algo inquieta y no es solo porque dejé que Carla me maquillára y me arreglara mi pelo . Estoy algo tensa y ella lo nota...

–Tranquila todo saldrá bien , además de que te voy a dejar preciosa , bueno más de lo que ya eres – me dice Carla mientras me aplica un poco de máscara para pestañas que según ella resaltarán mis ojos .
  
  Yo me limito a darle una sonrisa de boca cerrada y ella me la devuelve. Creo que se ha acostumbrado a mi persona .

   Ella me contó que tiene un hermano jemelo pero que no eran muy unidos . Aunque estudiaban los dos en ILBA (es el instituto )

  – Estás lista – dice acomodándome el pelo a los costados de mi rostro  . Debo admitir que estoy ansiosa por verme en el espejo –Estas preciosa – me dice mientras yo echo un vistazo a mi rostro.

  Osea no es que no me arregle a diario pero eso es otro nivel . Dios mío parezco otra persona.  Me siento bien , me siento atractiva . Mi pelo perfectamente ondeado gracias a la rizadora cae por mis hombros .

  Carla aparece a un costado mío arreglándose su cabello .

  – Tú también te vez muy bien – le digo mientras la miro por el espejo y ella me da una sonrisa a través del mismo yo agacho la mirada porque me vienen recuerdos, ella lo nota y   me abraza . Le continúo el abrazo , la verdad ella es como esa hermanita débil que debí cuidar y no fuí capaz  .

  –No es justo que te culpes , eras una niña – dice como si me estuviera leyendo la mente . Si , ya lo sabe .

                            Días atrás

   El viento en mi rostro deja de pegar cuando detengo mi moto en la esquina de un bar . Entro y tomo asiento en la barra esperando a que el cantinero venga a atenderme .

–¡Ey hace rato no venías por estos lugares ! – me saluda Fabio . El es un chico alto, atractivo ,rubio y de ojos tan verdes como el mismísimo césped .– A que extrañas mis besos por eso es que estás aquí verdad – me mira con la cara que mira a todas las chicas para quitarle las bragas .

–Fabio , aquella noche solo te di un beso y fue porque estaba borracha , por favor date un tiro , pero antes ponme una botella de lo más fuerte que tengas

  Fabio hace una expresión súper forzada de dolor y se retira . La verdad ahora no estoy para sus bromas . Necesito alcohol en mi sistema para no pensar con tanta claridad . Su simple recuerdo me atormentará toda la vida .  

   El chico se aparece con una botella de whisky y me pone una copa junto a ella . Tomo varias cosas y me voy hacia una mesa que de encuentra apartada de todo y comienzo a beber .
  La copa se vacía  y luego se llena , y pum vuelve a estar vacía . Que rápido . Observo inconforme a la segunda botella que me trajeron . Ya está solo con aire adentro , que rápido se acabó el preciado líquido que  quema con gran sabrosura mi garganta
  Fabio se aparece para recogerlo todo. Al parecer ya van a cerrar y mis neuronas dijo ahora es que quieren bailar .

  –Ey Fabi , sabes que te veo más guapo . Te has hecho algo en el pelo o es otra cosa– le digo mientras me acomodo en el sofá que estoy ocupando solo yo . Quiero besarlo , desde cuándo está tan bueno .

–Si es otra cosa , estás borracha – Como se atreve

– Estoy ofendida , no estoy borracha . Solo estoy contenta . Ven disfruta conmigo de la vida . A y tráeme otra botellita por favor –  le hago pucheros pero niega y yo solo bajo la cabeza derrotada .

  Estoy decidida a irme cuando intento pararme y termino en el piso sobre mis rodillas . Desde cuándo el piso es tan suave . Fabio me toma de un brazo y me levanta .yo continúo el camino que tenía planeado desde el principio ir por mi moto . Nisiquiera recordaba a Fabio .

–Ey capitana Sparrow a dónde piensas ir – menciona en tono burlón

Ahora sí te pasaste hombre
 
–psss tú – le digo mientras le señalo directamente en la nariz –A ti no te importa a dónde voy , porque no te voy a decir que me voy a mi casa y además como mierda me llamaste .

   – Me acabas de dar la información que quería y te dije capitana Sparrow porque estás actuando como Jack Sparrow . Que ahora es inútil que te explique nada porque tienes las neuronas echas aguas

–!Como te atreves a decir que mis neuronas son aguas y a llarme Soarrarow! –te ganaste un putazo . Mi misión falla. Fabi toma mis pies mi me carga como saco de papas . Trat de safarme de su amarre pero es inútil así qué me rindo .

  Fabio me llevó a mi cuarto en el campus y Carla estaba despierta .   
 


–¡Pero qué diablos!

*CARLA*

  Son las dos de la mañana y nada de Laurence . ¿Dónde estará ? Así no soy capaz de concentrarme en la tarea . Me siento a leer en el sofá  cuando de repente siento la  puerta abrirse y mi corazón mete un pequeño brinco al darme cuenta de que es un chico .

–¡ Pero qué diablos !- es lo único que logro pronunciar porque después veo a Laurence en los brazos del chico .

– Lo siento no sabía que Ele tenía una  cómpañera de cuarto . Está muy borracha . Por favor cuidala ,yo me tengo que ir – dice el muchacho y se le nota la preocupación en la voz

–Sisi claro pero que le pasó – digo mientras le ayudo a  acostarla en su recámara .

–Se dió unos tragos de más – dijo el chico mientras acomodo a Laurence y el le quita los zapatos

– Cuida de ella si ? Es muy débil aunque no lo parezca y más en este estado . – dice el chico dándome la llave del depa – bueno ahora que sois dos creo que te gustaría que yo tuviera la llave de aquí .

Dice mientras sale del cuarto dirigiéndose a la puerta.

– Espera

El se gira confundido por mis palabras. Yo solo le extiendo la mano y le devuelvo la llave .

– Se nota que la quieres y si ella confía en ti , yo también .

– Gracias
Responde él con una sonrisa y yo correspondo la acción devolviéndole otra. 

  El sale por la puerta y yo me dirijo al cuarto con Laurence . Ella está llorando en posición fetal mientras balbucea algo que no logro entender .

  ¿Qué monstruos persiguirán a esta chica?
¿A que se refería el chico con que es débil ?
Ay Laurence
.
.
.
.
.
.
.
.

"""""""""""""""""""""""""""""""""""""""
Holiii que les pareció el primer capítulo ?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 18, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Tú Mi Salvación . Yo, Tú Perdición  {EN PROCESO}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora