VI

749 76 8
                                    

Capitulo 6:

Dos meses había pasado desde aquel accidente, varios sucesos pasaron en ese entonces como los responsables pagaron todos los daños causados y reparaciones en la corte celestial, los rezos disminuían un poco, qi rong aveces pasaba tiempo con guzzi y xien lian mientras que se hiba después a otro lado, xien lian se le empezaba a notar su barriga poco a poco aveces tenía días buenos y las otras veces no quería salir de su cama, aveces lo cuidaban unos oficiales mayores y fantasmas de confianza de hua cheng todo el tiempo.

Ya todo lados sabían el estado de xien lian algunos se sorprendieron y dieron su felicitación mientras otros mostraban su desagrado y repugnancia hacia ese ser que crecía poco a poco en su madre.

Xien lian ya no podía pasear solo en ningun lado que no sea la mansión paraíso pareciera que su mala suerte había regresado después de mucho tiempo, cada día aparecía moretones rasguños en casi todo se cuerpo exceptuando su estómago ya un poco abultado, la última cosa que sucedio estando solo fue cuando bajaba las escaleras de un templo y se resbalo cayendo de las escaleras con fuerza lo único que pudo hacer ese instante dianxia fue proteger la zona más importante para el en ese momento.

En el instante que llego al suelo no quería moverse temblaba de miedo pensando que su loto lo había lastimado o perdido, empezaba a derramar lagrimas en silencio hasta que guzzi y el pequeño peí lo vieron y fueron a ayudarle.

Lo levantaron con mucho cuidado y preocupados revisando si no había sangre o algo, para su fortuna no había eso solo tierra en las tunicas de su alteza, mientras que estos buscaban a alguien que les ayudará para que xien lian saliera del shock.

En ese instante había llegado el general peí y ling wen que no dudaron a ayudarles, toda la raíz de comunicación se volvió loca intentando saber cuál era la contraseña para contactar con hua cheng pero las únicas que tenían era las de linterna verde por parte de lang qianqiu y aguas negras de parte de shi qing xuan, no sabían si contactarlos para saber si lluvia sangrienta estaba ahí o esperaban a que viniera.

Sin más opcion hicieron que shi qing xuan contactara con aguas negras y en cuestión de segundos una matriz de acortamiento salió hua cheng junto con he xuan, el primero tenia una expresión de miedo y preocupación, mientras he xuan se quedaba alado de shi qing xuan.

El rey fantasma abrazo a xien lian hasta que este salio de ese shock diciendo unas palabras bien "san lang el bebé, el bebé es mio no quiero"; Como pudo hua cheng lo tranquilizo y con su experiencia en medicina (que era poca) reviso la energía espiritual de este al ver que tenía las dos una fuerte y otra demasiada débil empezó a transferir energía espiritual desde entonces.

Aun que las caídas o golpes habían sido menos frecuentes cuando hiba acompañado aún recibía uno que otro pero nada preocupante, algunos oficiales empezaron a buscar por qué pasaba esto hasta investigaron aquellos que veian al loto como si fuera un monstruo solo por estar ahí, pero nada parecía fuera del lugar.

Aun que las caídas o golpes habían sido menos frecuentes cuando hiba acompañado aún recibía uno que otro pero nada preocupante, algunos oficiales empezaron a buscar por qué pasaba esto hasta investigaron aquellos que veian al loto como si fuera un...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
el pequeño hong liánDonde viven las historias. Descúbrelo ahora