Este capitulo me inspire mucho en esa canción ya que en tik tok me salía con esta pareja no esperen que sea romántico este capitulo.
Aquí contaré el porqué shi qing xuan volvió a ser un oficial celestial para quitarnos esta duda.
Seré sincera como repetía mucha veces la canción sentía el dolor de shi qing xuan y la desesperación de he xuan, espero que les guste y me digan como les pareció el capítulo porque este será el que menos dolerá de todo lo que sigue la historia.
Capitulo 4: beefleaf
He xuan se sentó enfrente de shi qing xuan con una esprecion neutral pero por dentro estaba temblando de miedo, después de la muerte de shi wu du se cruzaron sus caminos unos meses después lo vio en un callejón del mundo mortal con varios rasguños en su cuerpo, su ropa toda sucia degastada, su aura de alegría desapareció solo se podía captar una de dolor y tristeza.
Le partió el corazón a verlo así, nunca lo había visto así de triste a shi qing xuan que se quería golpear a si mismo por hacerle eso.
Pero haora después de uno pocos años su sonrisa había vuelto un poco, solo conserva la herida del brazo y pierna no sabe el porqué la medicina no funciono o no la tomo como debe de ser.
De pronto un aura acaramelada apareció tanto el como shi qing xuan voltearon de donde venía esa aura hasta que vieron como hua cheng y xien lian se estaban besando y poco a poco subía de nivel, mejor vieron a otro lado no podían decir nada solo eran invitados, una mirada basto para que solo quedarán 2 en ese cuarto.
Levanto su mirada hacia shi qing xuan y se quedaron viendo a los ojos los dos a paso tranquilo he xuan se levantó de su asiento sin alejar su mirada se hacerco a él estirandole la mano si este la aceptaba tenía oportunidad si no dejaría de intentarlo.
Bastaron unos pocos segundos para shi qing xuan la agarra y se pusiera de pie aun mirándolo era haora o nunca para decirle porque acendio y agradecerle era la única persona que faltaba en darle las gracias.
He xuan lo llevó a otro cuarto para que pudieran hablar tranquilamente sin que pudieran interrumpirlos, shi qing xuan soltó su mano rápidamente viendo a otro lado.
-ming xion, no joven aguas negras que unde barcos que necesita de este oficial, en que le puede servir-
-por favor solo dime ming xion como antes xuan-
-no puedo hacerlo y mas al saber lo que hizo mi hermano contigo, sufriste mucho y no era ese tu destino porque yo te lo robe-
-eso no es ci...- fue interrumpido he xuan por un bufido molesto
-¡si lo es te robe tu destino, robe lo que tu derecho era tuyo he estando cargado el peso que me dio wu du estos años intentando desde cero merecer lo que te robe que he estado días y noches sin descansar!- grito shi qing xuan apretando sus puños con fuerzas mientras sus ojos empezaban a cristalizar.
ESTÁS LEYENDO
el pequeño hong lián
Fanfichua cheng y xien lian decidieron traer al mundo al nuevo príncipe heredero para criarlo con amor y cariño, pero qué pasa cuando algunos dioses menores no aprueben al pequeño hong lián y lo dejan abandonado en un bosque lejos del templo puji después...