Cap. 1. Que comience el viaje!

359 24 2
                                    

Hola me llamo TN___ Lowell y vivo en (Tu Pais)

Soy hija del señor Lowell un hombre con un apellido de renombre, que mas esperaban de un dueño de una empresa de talla mundial, Ja pero de que sirve eso, han escuchado el Lema “el dinero no da la felicidad”, pues si ese es el caso de mi vida y mi familia. Bueno desde que tengo memoria mi padre jamás ha estado conmigo , siempre estaba fuera por “cosas de trabajo”, mi madre por otro lado quejándose siempre de la ausencia de mi padre, jamás poniéndome atención, siempre dejándome con la niñera por que se iba de compras con sus amigas. Yo de verdad trataba de llamar la atención, asi que puse todo mi esfuerzo por ser la mejor en todo, mejor en la escuela, mejor en los cursos que según mi madre una chica de sociedad y futura heredara de una empresa debía de tomar, mejor en absolutamente todo. Pero de que sirvió? de absolutamente nada, yo lo único que quería escuchar de mis padres era “Estamos Orgullosos de Ti” , pero lo que escuchaba eran lo reproches de mi madre hacia mi padre. Aun asi no perdi las esperanzas de que algún dia (alomejor muy lejano) esa frase llegaría.

Un buen dia mis padres decidieron divorciarse, Por Fin!!! No entendía como si no se amaban seguían juntos, seguramente por el “que diran” de la gente, las discusiones de quien se quedaría con la casa y esas cosas materiales era peor que las demás discusiones. No quería seguir viendo como se peleaban, asi que decidi irme de viaje con mi mejor amiga Heemy, a un tour mundial. Genial iria a viajar y poner en practica las clases de idiomas que había tomado desde que tenia 4 años, y lo mejor iria con mi mejor amiga.

--En el Aeropuerto--

-Woou  Heemy no crees que son muchas maletas-le dije a mi amiga que llevaba demasiadas maletas

-Vamos a viajar a todo el mundo, bueno a los países mas importantes pero quiero lucir linda para todos los extranjeros- dijo ella muy coqueta

-bueno por fin no vamos de aquí y de una vez por todas descansare de mis padres

-Los pasajeros del vuelo B-11 favor de abordar el avión- se escucho la voz en todo el aereopuerto

-Ese es nuestro vuelo vamos- dijo heemy brincando de la emoción

El tour empezó desde Brasil, después Roma, Italia, Paris, Marruecos, China, Tokyo y por ultimo Corea del Sur…

El viaje había sido genial, a todos los lugares que íbamos eran hermosos y con gente maravillosa, Heemy no perdió el tiempo y se ligaba cualquiera que pasaba enfrente de ella, yo en cambio solo quería descansar de todo, de mis padres, de mi ciudad natal, de mi vida!!. A pesar que vivi bien con comodidades y demás, mi vida era un completo asco, las reuniones con la gente de alta sociedad eran solo para hablar de dinero, exacto el maldito dinero! Odiaba ser rica, quería una vida normal por un momento de mi vida. En Corea del Sur nos quedaríamos una semana, pensaba y pensaba al momento de abordar el avión que nos llevaría a corea “si desapareciera tan solo por un mes de mi vida de millonaria que pasaría?” “total, mis padres no se darían cuenta de lo ocupados que están con sus problemas” y asi una loca idea se me vino a la mente. Al llegar al hotel en el que nos hospedaríamos decidi decirle a mi mejor amiga lo que pasaba por mi mente en esos momentos…

-Vamos TN entremos se ve muy acogedor a parte estoy muy cansada- dijo heemy con cara de cansancion

-No no voy a entrar quiero -dije con voz un poco indesisa

-Que TN??- dijo heemy realmente confundida-Que pasa contigo desde el Avion estas actuando raro… escúpelo ya!!

- Heemy estoy cansada de mi vida, de tenerlo todo y a la vez nada, de ser totalmente infeliz-

- TN es por lo de tus padres? Entiendo como te siente pero aun asi no deberías sentirte infeliz, apar..

La interrumpi antes de que terminara- si es por ellos,siempre el dinero fue el maldito problema,las peleas de mis padres casi siempre eran por dinero, que comece a odiar tenerlo todo,odiaba a la gente que me rodeaba solo por ser millonaria, toda la gente nos quiere por dinero!! apoco crees que las personas que nos hablan es por que somos muy buenas personas, ovio no… quiero saber como vive la gente normal, no quiero mas lujos ….

-pero estas loca.. que estas tramando??-dijo heemy desconcertada por lo que habia dicho

-Si a lomejor si, pero quiero saber que se siente ser normal antes de regresar a TP y…

-y que TN? – dijo heemy curiosa

-y casarme- dije en tono triste

-Que!!! Como que casarte? Explicame TN?? – dijo heemy muy exaltada

-si mi padre quiere que me case con uno de sus socios para que hagamos una fusión algo asi.. lo oi antes de venir a viajar- Dije con la mirada hacia el suelo recordando lo que había escuchado de el despacho de mi padre…

>>>Flashback<<<

-Si ya te dije que el trato con los Lee será depues del viaje de mi hija- Decia mi padre a una persona que estaba con el

Había pasado por el gran pasillo con dirección a la salida pero al escuchar eso me intrigo su platica, asi que la puerta estaba entre abierta y no pude evitar escuchar esa platica.

-Eso espero, ese matrimonio hará que la empresa se haga más fuerte a nivel mundial- decía le otra persona

-Lo se! Ya eh hablado con los señores Lee, y están de acuerdo que su hijo y mi hija se casen al regreso del viaje de mi hija, no hay prisa de el matrimonio, no te preocupes todo se hara de acuerdo a lo planeado- decía mi padre tomando un vaso lleno de whisky y llevándoselo a la boca con una sonrisa maliciosa

>>>Fin de Flashback<<<

-Por eso… por lo menos… por una vez en mi vida …quiero vivir una vida normal- Dije aun mirando al suelo

-Esta bien TN… pero yo te acompañare, para eso estamos las mejores amigas no?-

-Gracias Heemy!- la abrace con fuerza para después tomar nuestras maletas eh irnos de ese lugar tomando un taxi…

-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-

Bueno este es el primer cap.. lo se soy una mala persona por que ni siquiera subir un cap, pero encerio que estaba tan ocupada con la escuela que ni recordaba el fic, soy algo distraida u.u.. Disculpenme! y Gracia por su apoyo apesar de que solo subi la sinopsis, se han ganado todo mi amor! ... tratare de subir los capitulos mas seguido-- Lo prometo!

Subire el segundo cap y talvez el tercerro asi que pendientes ;)

dejen sus comentarios... Gracias n.n/

El Destino me llevo a Ti ( Kyuhyun & Tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora