Dedicada a S.
Gran mujer que ha servido de inspiración para muchas obras...
Mi despertador suena de golpe y casi caigo de la cama, es sábado, miro a mi derecha y me encuentro de nuevo sola en mi gran cama King size, que tristeza, " ¿Dónde demonios estará Lucas, será que durmió aquí o no llego en toda la noche?". Pienso por un segundo que estos últimos años han sido una hecatombe, mucho dinero, posición y vanidades no me han servido de nada, mi autoestima sigue hecha una mierda. El haber huido de mi bello país Venezuela por culpa de un desquiciado hombre a este tan frío y solitario no me ha hecho mejorar mi autoestima, es más, creo que la ha empeorado. Si no fuera por mi gran amigo Ian ya hubiese rayado en la locura.
Soy venezolana y vivo en Londres, específicamente en Holland Park, una urbanización de millonarios, tengo unos 4 años casada con Lucas Pearson, soy la Sra. Pearson. Tengo 6 años viviendo en este país, me vine a los 20 años después de terminar una carrera técnica en enfermería y termine de estudiar aquí, ¿qué porque lo hice?, porque huí de un loco, enfermo y maniático novio que le faltó poco para acabar con mi vida, y que no lo logro ya que Ian me salvo de todo ello.
Ian es mi amigo, mi ángel, confidente y algunas veces hasta el amante que mi "Gran Esposo" no le interesa ser y además es mi jefe. Pues sí como lo oyen, es mi !Jefe!.
Trabajamos en uno de los mejores y más reconocidos hospitales de Londres el Holland Park General Practice....
Suena el teléfono lo tomo y miro la pantalla, es Ian
-hola muñeca, ¿ya despertaste de los brazos de morfeo?
Sonrió - pues sí, sola por sí me lo vas a preguntar ya te doy la respuesta.-
-uyyyyyy como que estamos de un humor de perros ¡no!
-no, no estoy molesta, más bien estoy deprimida.
-¿ y qué sabes de tu esposo, donde está?
-pues no lo sé no me he levantado, tal vez pasó la noche en su despacho o fuera con alguna mujer. - Le Contesto.
-Mia esta vida te va a matar, me duele verte sufrir, no es justo lo que vives al lado de ese hombre que no te ama, cuando te vas a decidir dejarlo por !Dios! - me dice Ian en un tono algo molesto.
-muerta estuviese desde hace años si me quedaba en Venezuela, además he aceptado que esta es la vida que Dios me dio y ya no quiero hablar del tema por favor! - Le digo en un tono suplicante.-¿Para qué me llamas tan temprano?
-no seas grosera y menos conmigo, te llamo porque te quiero, porque me da la gana, porque eres mi única amiga y porque soy tu jefe. - Me dice
Me río a carcajadas - perdón!!!- le contesto a modo de disculpa.
-necesito que vengas pronto al Hospital ha ocurrido un inconveniente y formas parte de la reunión que vamos a hacer en menos de 1 hora.-
-¿qué?- me comienzo a preocupar...
-tranquila, te necesito aquí, por fa ¡ - me lo pide en un tono suplicante.
-Ok, me arreglo y voy. Bye- cuelgo y procedo a dirigirme al baño...
Me miro en el espejo del baño y veo a una mujer bella, muy bella pero de mirada triste, una mujer de cabellos negros como el azabache y liso muy liso, largo hasta la mitad de la espalda, ojos azulados grisáceos, ¡aunque mi madre siempre dice que se ponen muy claros cuando estoy molesta! de piel sumamente blanca y con muchas pecas en los hombros y en el pecho, ¿Qué tengo de latina? Pues el cuerpo que heredé de mi madre, 1.70 de estatura, caderas anchas, cintura fina y pechos medianos, ni grandes ni pequeños, si me ves de lejos nunca te pasaría por la mente saber que nací en Latinoamérica, pero es que mi padre era Español, murió cuando estaba muy pequeña y de verdad sólo lo recuerdo por fotos, por eso mis facciones más europeas.
ESTÁS LEYENDO
Encontré el amor (En Edición)
RomanceMía es una joven enfermera de 26 años que huye de su tierra natal a Londres junto a Ian; su amigo. Por cosas de la vida se casa y se divorcia en muy poco tiempo de Lucas, un hombre millonario que no la determina ni en lo más mínimo. En medio de su...