EL AMOR VERDADERO♥♡♥♡

577 16 7
                                    

Anna y Kristoff se amaban mucho, Elsa fue la mejor reina del mundo, y a Hansel lo metieron a la carcel de Arendelle por sus crimenes y todo eso,
Kristoff amaba mucho a Anna y le queria proponer matrimonio pero no le queria decir porque el era pobre y no tenia para darle de comer a Anna y a sus hijos, y como Anna era una princesa no le podria comprar lo que ella quisiera ni mucho menos a sus hijos, por eso Kristoff no se atrebia a decirle a Anna que se casara con el, y fue a hablar con Elsa.

En el castillo....

Anna estaba con su primochis Rapunzel, y con su hermana Elsa....

Primochis y como te va con tu novio Kristoff....

Muy bien, ya quiero que Kristoff me pida matrimonio...

Hermana deja que Kristoff vea el momento indicado...

Ok :( :P

Tocan la puerta

Yo habro (A)...

En eso Kristoff le dice a su novia Anna que quiere hablar a solas con su hermana Elsa, Kristoff le conto a Elsa que le queria pedir matrimonio a Anna pero no podia por el dinero,  etc, Elsa le dijo a Kristoff que Anna no se enamoro de él por dinero si no por ser el mismo aunque fuera el pobre, al escuchar eso Kristoff se sintio feliz y se fue.

Elsa para que queria hablar Kristoff con tigo..

Para algo Anna...

Ok:)

Pasaron muchos dias, Anna y Kristoff seguian bien con su relacion hasta queeee........

Elsa leyo el reglamento que decia...

                                                                                                               REGLAMENTO
                                  Cuando una princesa, principe, rey o reina se enamora de un plebeyo, el plebeyo debe ser ejecutado, pero
                                  Si la altesa real lo deja ser libre no se le ara nada, o la altesa real debe resignarse a ser un plebeyo igual
                                    Que su amado o amada.

Anna al escuchar esto no lo penso ni dos veces y prefirio ser plebeya igual que Kristoff.....Elsa le dijo que contaba con todo su apoyo por si necesitaba algo....

En el calabozo...

Elsa le llevo la comida a Hans, en eso el le empezo a pedir perdon y disculpas llorando e incado, ella le pidio que se levantara y le dijo que todo estaba perdonado.....ellos empezaron a platicar hasta la anochecer.....

Elsa iba a ver a hans al calabozo todos los dias, y se fueron enamorando, cuando hans pago su custodia que era de 1 año y salio se caso con Elsa y tubieron una hija llamada Zarina.....

Con anna y kristoff

Todo un año Anna le ayudo a Kristoff con los gastos trabajando, no le decia nada a su hermana porque no queria que se preocupara por ella y darle mas problemas...Kristoff se sentia mal porque veia a Anna trabajar muy duro, en vez de que estubiera en su cama o en el centro comercial, puesto que él no le podia dar nada a ella....

Un dia, cuando Anna y Kristoff tubieron descanso ellos hicieron cositas en la habitacion de Kristoff no se esperaron a su luna de miel.....

Pasaron 15 dias y anna fue al doctor, el doctor le dijo que estaba embarazada, y ella se puso contenta y le fue a decir a su amado Kristoff.

Cuando llego vio a Kristoff mal y le pregunto que tenia, él le contesto que los guardias de Wiseldonio se abian llevado a Sven por salvar a un niño por que se abia llevado una manzana sin pagar porque el niño era pobre, entonces Sven mordio al guardia y lo llevaron al calabozo....

Anna al ver a su pelo de princesa mal lo ayudo a rescatar a Sven......

Cuando fueron al castillo anna se tubo que disfrasar de princesa para poder entrar con Kristoff (él estaba debajo del vestido ampon de anna), cuando entraron fueron al calabozo y liberaron a Sven, en eso llegan los guardias y empiezan a pelear con espadas y eso Sven pudo salir pero anna y kristoff no.

Cuando estaban peleando uno de los guardias deja inconciente a anna y a kristoff......

Anna desperto y la llevaron al calabozo donde se encontro a kristoff incado, y tapado de la cara en eso el duque decidio matar a kristoff por querer llevarse a Sven, yyyy.......mataron a kristoff de un balaso en la cabeza.... anna vio todo y empezo a llorar como jamas lo iso en su vida.....

Anna se pregunto porque a ella no la mataron... cuando salio de ese lugar vio a Elsa y corrio a sus brazos llorando.... en el camino elsa le explico a anna que solo la pudo salbar a ella y a kristoff no... cuando llegaron anna se fue a su cuarto, se fue a su cama a llorar mientras le canta una  cancion que le dedico a kristoff que va haci....

La cancion se llama salvation de skillet, ( la pueden buscar en mi canal de youtube que se llama jatziri sandoval y esta en letra español e ingles).

NOTA: No voy a escribir toda la cancion por que esta muy larga pero la pueden buscar en la pagina que les di..

SALVATION

All alone, lost in this abyss
Crawling in the dark
Nothing to wet my longing lips
And i wonder where you are
Are you far?
Will you come to my rescue?
Am i left to die?
But i can't give up on you
I feel you keeping me alive
You are my Salvation
Touch you, taste you, feel you here
(Oh-oh yeah)
I feel you keeping me alive
You are my Salvation
Hold me, heal me, keep me near
(Oh-oh yeah)
My heart will burn for you
It's all i can do
Salvation (2×)
You're keeping me
Salvation (2×)
You're keeping me,
You're keeping me alive...

                                     CONTINUARA........

NOTA 2: Nunca dejes al amor de tu vida solo por la abaricia al contrario disfrutalo y amalo porque algun dia se te podra ir y talves nunca lo volveras a ver.... ♡ ♥ Ese si es amor verdadero.

Pues como dicen Ever After High  EL FIN
                                                                               ES SOLO EL COMIENZO.

KRISTANNA POR SIEMPREDonde viven las historias. Descúbrelo ahora