Pasaron 3 años desde la muerte de kristoff, Anna tuvo una hermosa hija llamada Tinkerbelle que tenia 3 años mientras que Zardina digo Zarina tenia 6 años.....
Ellas tenian dos amigos, uno se llama James que tenia 7 años mientras el otro se llama Terrence que tenia 4 años.....
A los cuatro amigos los invitaron a una fiesta en la pizzeria FREDDI'S FEAZBER PIZZAS en eso los llevaron Anna, Elsa y Hansel a la fiesta......
Rapunzel estaba en Arendelle cerca de la pizzeria hablando por telefono mientras su hija llamada Jacklyn de corona frost estaba alado de ella.... Rapunzel no le asia ni el minimo caso a Jacklyn, en eso Jacklyn se fue a otra parte.
Mientras Jacklyn estaba caminando se encontro una invitacion para ir a la fiesta en FREDDY'S FEAZBER PIZZAS , y como esa pizzeria estaba a lado de ella entro a la fiesta,
Cuando entra ve a sus primas ahi y se va con ellas ( Zarina y Tinkerbelle), todos se estaban divirtiendo en eso un animatronico dorado que parecia oso le hablo a Jacklyn y le dijo que trajiera a sus amigos a una habitacion porque les iba a dar una sorpresa a todos ellos, en eso Jacklyn le dijo a Zarina,Tinkerbelle,Terrence y James lo sucedido y fueron....CON RAPUNZEL...
Cuando Rapunzel colgo el telefono y voltio ya no abia encontrado a su hija, se espanto mucho y la fue a vuscar por todas las calles pero no la encontro y fue con sus primas lo sucedido para ir a buscarla....
EN LA PIZZERIA...
Los niños estaban donde el oso dorado (golden Freddy) les abia dicho en eso prenden la luz se escucha como sierran la puerta de un golpe y el que estaba en el oso salio del traje y empezo a matar a los niños.....
En eso una marionetta ( Puppet) empezo a poner las almas de los niños en los animatronicos y los puso asi.....
ZARINA:BUNNIE
JAMES:FOXY
TINKERBELLE:CHICA
TERRENCE:FREDDY
Cuando los muñecos cobraron vida vieron a Jacklyn ahi tirada y la alsaron en eso la llevaron a un cuarto donde estava golden freddy y metieron su alma ahi.....
Cuando tubo vida el animatronico todos se quedaron viendo unos a los otros y se preguntaron que abia pasado en eso Bunnie lo recuerda y se lo dice a todos pero lo que no recordaba ninguno de ellos era quien eran sus padres mas que Foxy el si recordaba todo....EN EL CASTILLO...
Las princesas isieron todo lo posible para encontrar a Jacklyn pero no la encontraron luego fueron por los niños a la pizzeria y cuando vieron no estaban solo estaba sangre en el suelo pero no se explicaban el porque pero tampoco volvieron haber a sus hijas y a los niños... se preguntaron quien fue el culpable de todo eso pero nunca supieron ni que paso y ni quien fue el culpable....
Me pregunto quien sera el culpable de la trajedia....
COMO DICEN EN EVER AFTER HIGH
EL FIN ES SOLO
EL COMIENZO...
ESTÁS LEYENDO
KRISTANNA POR SIEMPRE
FantasyEsta historia va a hacer un poco tragica a lo que pensaban espero y les guste.