BUELVO A CREER

199 11 10
                                    

Hansel y Fresa (Hasel y Elsa) quisieron recrear su vida y tubieron una hija llamada Carly que tenia 3 años, y esta Banana
( Anna ) ella quiso tener trabajo y reaser su vida sin ningun hijo o hija es lo que ella pensaba y tambien pensaba que ya jamas se iba a volver a enamorar pero eso lo sabran despues si se vuelve a enamorar o no.....

Anna como estaba sola quiso trabajar en la misma pizzeria donde se perdio su hija en FREDDY'S FEAZBER PIZZA......ella trabajaba de cuidadora algunas veces por la mañana y ahi conocio a alguien que se parecia a Kristoff pero con distinto color de pelo....

EN FREDDY'S FEAZBER PIZZA....

(El chico) hola me llamo Vincent y yo sere tu hacesor para ayudarte y servirte...
(A) yo me llamo Anna de Arendelle la nueva vigilange.....
(V)Anna la princesa, mileidi (aciendo reverencia a la princesa).....
(A) no aga eso, esta mejor si hacemos como si no fuera princesa porfavor solo dime Anna=)=)
(V) ok Anna lo unico que debes hacer es vigilar a los animatronics, para cuidar que no le agan nada a los clientes o si ves a una persona sospechosa por que una vez bueno....

EMPEZO A NARRAR

Hace como 5 años habian abierto los mismos dueños de esta pizzeria otra que se llamaba FREDDY  FAMILY DINNER, habian unos animatronics que son los viejos que tenemos estaban como nuevos y hasta estaba la marioneta (puppet) ahi habian muchos niños y mucha gente la razon por la que la cerraron fue por que ahi abian matado a un niño pero cuando lo iban a llevar a la policia el cadaber ya no estaba nunca supimos que paso con el cadaber y mucho menos que le habia pasado al niño o quien lo mato (el cadaber del niños se metio en puppet y por eso no lo encontraron), por eso cerraron la pizzeria......unos 2 años despues habrieron a esta pizzeria FREDDY FEAZBER PIZZA y paso el caso de los niños que desaparecieron pero lo mas raro es que vimos sangre en el piso y en los animatronicos viejos, nunca supimos lo que paso....

TERMINANDO DE NARRAR

(A) ok, todos saben esto que me acabas de contar?
(V) no, pero no le debes de decir a nadie sobre esto porfavor.... es un secreto de los dueños de las 2 pizzerias y tu y yo somos los unicos que lo sabemos....
(A) pero...como supiste todo esto
(V) (nervioso) pues... los escuche hablar a los dueños de esto pero ellos no saben que yo lo se....porfavor no les digas que yo lo se te lo pido
(A)ok, me boy a poner a trabajar...(cuando ya se iba a ir)
(V)Anna, te queria preguntar si despues de terminar de trabajar querias ir a comer conmigo...yo invitox)
(A)ok:)bueno adios
(V)adios

Cuando se fueron a comer Anna y Vincent hablaron de su vida pero eso si Anna no le conto a Vincent lo que le habia pasado a su hija en esa pizzeria pero si hablaron de muchas cosas hasta se divirtieron y se reian.... cuando Vincent la llevo a su casa se vieron fijamente y casi se daban un beso pero los interrumpio Carly, se despidieron y se fueron cada quien a su casa...Anna estaba de maravilla mas que las otras veces y se fue a su recamara a dormir.....

QUE HABRA SENTIDO ANNA AL ESTAR CON VINCENT, SERA UNA MUY BUENA AMISTAD O MAS QUE ESO YYY....VINCENT SENTIRA LO MISMO POR ANNA, ESO LO SABREMOS EN EL SIGUIENTE CAPITULO MIS QUERIDOS GRACITOS....
(MI PALABRA SECRETA)
NO LO SE SOLO DEMEN UN BOTE DE POLLO FRITO:P XD

PUES COMO DICEN EN EVER AFTER HIGH:
                       EL FINAL ES
                                             SOLO EL COMIENZO...♥♡♥♡♥♡

KRISTANNA POR SIEMPREDonde viven las historias. Descúbrelo ahora