En esta la sociedad habia tres grupos de personas betas, alfas y omegas cada uno tiene sus perfección y imperfección.
Los betas eran como personas normales, sin aroma, sin celo solo alguien normal.
.
.
.
.La llovizna apenas habia comenzando dos hermanos caminando en aquellas calles, platicando y riendo.
La familia Watterson se destacaba mucho por ser alfas y tener un Omega en la familia.
Eran poco los casos en donde dos alfas podrían tener hijos pero no nos centremos tanto en eso.En medio de aquella llovizna los dos hermanos hacían caminando hacia la tienda de videojuegos.
Por una extraña darwin no tomo ese dia sus supresores aunque eso no importaba por ahora.
En otro lado pero no tan lejos ni tan cercas de aquellos chicos, se encontraban en el callejón julius y su pandilla fumando algunos cigarrillos.
La llovizna los agarro en medio de un robo.
Un suspiro salio de aquel chico con el cabello amarrado, camino un poco hacia la entrada de aquel frío callejón.
Tomo un respiro haciendo que sus fosas nasales recibieran un aroma dulce
No era el olor del cigarro ni siquiera el olor de la tierra mojada.
Era un aroma distinto.
Buscando entre la lluvia que poco a poco se iba calmado, su mirada buscaba la persona con aquel aroma peculiar.
Que a poco a poco se iba desvaneciendo hasta desaparecer.
- mierda - dijo en un susurro saliendo del callejero dejando ahí a su pandilla.
Aquel aroma se le hacía no familiar pero si dulce y calmando, sabía que era de un omega o tal vez de un alfa quien sabe.
Entre las calles su mirada se fijaba en los locales.
Hasta de sentír de nuevo aquel olor a galletas de vainilla rápidamente su mirada se fijó en aquello hermanos que ahora discutían por un videojuego.
Por otro lado el peli naranja mejor decidió ignorar a su hermano, centradose en mirar a su alrededor hasta perderse en el aroma café con leche un aroma tan adictivo.
Al igual que julius estaba buscando a la persona, tan cliché que era esto pero es lindo.
Sus ojos verdosos se fijaron en aquel chico de cabello gris, con una cara de confundido.
Acaso estaban a destinados a estar juntos o solo era una causalidad.
Pero ambos sabían desde saber el aroma de ambos, vivirían aventuras.
ESTÁS LEYENDO
❤︎𝕆𝕞𝕖𝕘𝕒𝕔𝕖𝕞𝕓𝕖𝕣❤︎
FanficJulius x Darwin ♡︎ ambos estarán humanizados como yo me los imaginé ♡︎ One-shot por cada temática ♡︎ Au diferentes (espero) ♡︎ disfruten ♡︎reescribiendo