Hola chicas perdonen que no subiera capitulos pero tengo pruebas todos los jueves y viernes de sociales y luego tarea, extra programaticas etc etc estupida escuela! la odio como ahora es feriado aqui estan los capitulos
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Narra Flo-
Y cuando fuimos a ver no vimos a la pequeñaja pero vi mis navajas, y estaba dispuesta a ir a buscarlas, pero una mano (obviamente la de Glitch) no me dejo avanzar ni un miserable paso ¿estas loca? no vallas a ver si te pasa algo! dijo Glitch algo preocupado ¡son mis navajas Glitch! ¿me quieres decir como coño las ha encontrado? le dije ya algo arta ya que me preocupaban mas mis navajas en este momento que lo que me podia hacer esa estupida pequeñaja ¿como que tus navajas? me dijo abriendo los ojos como platos soy emo Glitch ¿que te esperabas? dije preguntandome de que no entendia de la palabra emo crei que solo era la vestimenta....no que te querias.....bueno.....ya sabes.....suicidar...dijo triste, pero dentro de mi supe que le dolio....nunca lo hice por ningun chico pero intente cambiar de tema pero mi odio a mi misma no me permite tomar desiciones cuando quiero...Glich.....esto no es tu culpa....no me quiero suicidar....solo....dije pero no sabia como decirle que ver la sangre brotar de mis brazos era ver mi dolor desprenderse de alguna manera de mi cuerpo...¿es como te calmas no? dijo....y si el enano acerto.....espera ¡el enano acerto! ¿como lo sabes? con esa simple pregunta Glitch me mostro su brazo algunas cicatrices recientes y otras no tanto comprendo que el pasado te afecte.....per ten cuidado cuanto clavas la navaja solo que sangre no cortarte ¿oiste? dijo mirandome con comprencion es lo que hago Glitch .... dije y automaticamente lo bese....no me pregunten por que lo hice "idiota todos saben que lo deseas mas que a nada en el munndo" CALLA "si ni siquiera tu propia abuela TE HARIA CASO TONTA" ya vete "okok" mientras estaba ocupada en mis pensamientos reaccione y me di cuenta de que tenia mis brazon al rededor de su cuello y el a mi cintura.Nos separamos un poco para respirar y...¿que fue eso? dijo soltando una pequeña risita lo...lo siento....dije tratando de safarme de le pero me agarro con mas fuerza de la cintura ¿por que lo siento si no me hiciste nada? dijo y nuestras frentes chocaron no...no queria hacerte pasar un ml momento, si de seguro ya estas de novio...dije cabizbaja si eso es lo que te preocupa, no te hagas mala sangre por eso por que estoy mas soltero...y...hay que admitir que si no te lansabas tu...yo me saldria de lugar o te acorrolo no se jaja decia de lo mas tranquilo yo aunque no lo crean estaba sonriendo "vez lo deseas" si... sonara raro pero tienes razon "gra gra gra?" gracias "hay esta adios" bye ¿me buscaban? aparecio la pequeñaja a nuestra derecha haciendo que nos pegaramos flor de susto AH COÑO dijo Glitch HOSTIA PUTA NIÑA dije yo ¿que hara.....*ronquido*... se que...¿se quedo dormida? no me la creo que hora es? que hora es Glitch? dije mirando a mi alrededor a ver si hay un jodido reloj en esta casa son las 3 am por? mama....este no se dio cuenta oye.....¿se desma...no lo deje terminar se durmio....yo la dejo hay tio que se valla a tomar por el culo dije limpiando la sangre y guardando mis navajas deja los chicos vienen tarde mañana asi que tienes tiempo para limpiar ok eso me tranquiliza...ok...dije y senti unas manos en mi cintura ¿Glitch? dije viendolo pero todavia de espaldas a el ¿si? dijo apoyandose en mi cuello ¿que pretendes? dije y no pude evitar reir entre medias bueno....hay que admitir que estas buena y soy un año mas grande que tu y....¿ya comprendes no? aja me quiero morir hay que admitir Glitch esta bueno, pero recien nos conocemos ¿estara mal esto? ¿nadie se enterara? pregunte insegura nadie luego de decir eso me agarro como me habia traido de la estacion al DCI y me llevo a la habitacion, el estaba abajo y yo arriba, como llevaba camisa se la desabroche, luego puse mis manos en su cuello y es mi trasero estubimos asi un largo rato hasta que nos quedamos dormmidos...
Nos despertamos gracias a la melodia de la alarma y vimos que estabamos en una posicion parecida a la que nos habiamos quedado ayer...todo estaba limpio y por eso me alerte ya que este cuarto era compartido con Mo ¿nos habra visto? espero que no...¿Glitch? dije despertandolo ¿si hermosa? dijo con una hermosa sonrisa y con esos ojos que me hipnotizaban creo...creo que nos cacharon... dije preocupada mirando nuestra posicion si nos cacharon lo explico yo dijo de lo mas tranquilo ¿como? pregunte intrigada a lo que el correspondio pues digamos que de embriage y solo chapamos (darse besos) a morir ¿ok? mierda su idea estaba buena igual que el...digo digo me parece una genial idea dije dandole otro beso se que es pronto pero te amo Flo dijo y una sonrisa se me dibujo en el rostro yo tambien Glitch dije levantandome y note que mi sujetador estaba desabrochado ¿me ayudas? dije ¿ah que? dijo confundido a abrocharme el sujetador dije ah sisi y perdoname dijo acercandoce ¿ que te tengo que perdonar hermosura? me atrevi a decirle a lo que el solto una risita yo te lo desabroche ya que te pasabas la mano por hay y para que estes...no lo deje terminar ¿lo hiciste por pervertido no mas? dije riendo sepe dijo admitiendolo. Luego bajamos a desayunar y todos estaban durmiento menos Mo y Lima ¿que hicieron a noche par de tortolos? dijo Lima lo mas importante ¿se divirtieron? ¿se protejie...Glitch no lo dejo terminar solo chapamos wey no hicimos nada raro dijo cruzandose de brazos ¿y tu Flo que me cuentas como es Glitch chapando? dijo Mo en forma de burla bueno ¿por que? pregunte por saber no mas...¿y la sobrina de Emilia donde esta? dijo a lo cual Glitch y yo nos conjelamos a escuchar eso este.... ¿con Emilia? creo.... dijo Glitch intentando safar de la que venia okok dijo eso y nosostros procedimos a lo que fue hacer nuestro desayuno, mientra preparabamos el desayuno se me dio por sentarme en la mesada y a eso viene Glitch y me agarra de la cintura de nuevo ¿paso algo? me pregunto casi besandome no hermosura nada dije besandolo a lo cual este respondio agrarrandome de la cintura y llevandome al sofa solo que esta vez estaba arriba y el abajo de nuevo procedi a desabrocharle la camisa y pase mi mano por su amigo a lo que el solto un leve gemido Pero segundos despues vinieron Boodie y Emilia con la pequeñaja a lo cual Glitch se abrocho la camisa lo mas rapido posible con ayuda mia y nos quedamos helados al ver a la pequeñaja hasta que........