"¿Estaran de acuerdo con esto?"

81 9 5
                                    

Narra Flo:

Hasta que la pequeñaja vino corriendo y se subió a las piernas de Glitch a lo cual este la recivio con los brazos abiertos Hey! ¿como estan personajes? pregunta Boodie Bien....Bien cansados por? dijo Glitch a lo que no me quede muy tranquila por si preguntaban por que ¿se comporto muy mal la peque? dijo Emilia..fiuuu no pregunto por otra cosa...no....solo agarro un cuchillo y antes de casi matarnos se cayo dormida dijo Glitch de lo mas normal...estube pensando y si....me gusta Glitch la verdad es que sus ojos me tienen hipnotizada, su risa, su voz,su forma de tratarme, su forma de besarme, simplemente enamorada...¿Encerio? dijo Emilia sin poder creerlo si dijo Glitch de lo mas normal ¿por que tu camisa esta mal abrochada? estubieron haciendo... Glitch no lo dejo terminar a Boodie SHHH no se lo digas a nadie dijo confiando en su amigo un secreto DEMACIADO grande (no malpenseis) para sentirme comoda de que otra persona lo sepa... Glitch... dije para decirle de que no me sentia comoda sabiendo de que Boodie y Emilia supieran que casi hicimos eso tranquila en ellos podemos confiar ¿o no chicos? dijo Glitch a lo que Boodie y Emilia asintieron con la cabeza (no con los pies) Sabemos lo que te pasa Glitch asi que no hay drama dijo Boodie giñandole un ojo a Glitch ¿que te pasa? pregunte confundida soy.....bueno.....em....dijo sin poder terminar lo que queria decir Glitch es steril solto boodie sinceramente no se que es steril (esteril o steril no se) ¿que es steril? pregunte confusa el dia de mañana si quieren tener hijos no pueden por que Glitch bueno....no le funciona por asi decirlo dijo Emilia a lo cual lo primero que le vi fueron millones de ventajas ¿encerio? dije sin creerlo no te rias..... dijo Glitch cabizbaja a ver... te fijaste cuantas ventajas tienes ¿si o no? dije aguantando la risa no.... dijo mirandome confuso pues no hay riesgo de nada asi que...sonrisa de oreja a oreja quiero Glitch dije orgullosa y sonriendo ante al chico bueno nos vamos a dejar a la pequeñaja adios....

---------------------------------------------------------------

si se que es corto pero mi mente no da jeje bueno comenten Wey para algo estan los comentarios SI QUIEREN SALSEO TAMBIEN EN LOS COMENTARIOS PORFAVOR de todas maneras lo habra pero si quieren que lo publique pronto COMENTAAAAAAAD YAAAA

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 04, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

"Glitch y tu"Dance Central (emo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora