1. Aura perdida

18 9 0
                                    

Aura maldecía cada momento en el que caminaba en el hotel de Paneth, estaba sola y perdida, sin calor ni frío, con hambre pero sin dinero, llena de sentimientos se encontraba Aura, se sentía sola pero no lo estaba, tenia a el lado izquierdo un gato con el cual ya se estaba encariñando y no era poco el cariño que por el sentía, pues la acompaño desde el primer día. Poco después llama a su hermano, Antony  Bover, de mediana estatura, pelinegro, distraído pero a la vez astuto, esa es su forma de manipularte, tengan en cuenta que siempre logra lo que quiere, bueno, es lo que dice él. Unas cuantas veces perdido en lo que le gusta hacer, ósea en el hip hop y sus batallas de rap, pero siempre dispuesto a ayudar a los demás o joderlos un rato, bueno no un rato, unos 'momentos' como diría él, aunque sean días.

Antony le contesta a Aura ya seguro de que era algún problema, como casi siempre, solo que una vez llamo ebria cantando el cumpleaños feliz sabiendo que ya habían pasado tres días de lo ya sucedido. Antony había nacido el veintiuno de febrero, siendo de el signo de acuario, quizás por eso destacaba en ser original y sus ideas igualmente originales, también Antony se caracteriza por ser simpático y creativo, era eso mismo que lo ayudaba a pensar con facilidad en las palabras que va a utilizar en sus raps y pasos de baile y movimientos que usa en hip hop.

Antony contesta a Aura.

- ¿ Que pasa ahora Aura ? - pronuncia Antony.

 - Lo normal querido hermanito - dice Aura.

- ¿ Te perdiste verdad ? continua hablando Antony.

- ¿ Que comes que sabes ? dice Aura con un poco de risa.

- Como a tu hermana - dice Antony con malicia. 

- Idiota soy tu hermana - pronuncia con un poco de molestia por las palabras dichas de su hermano.

- Lo se, me gusta joder a la gente - responde Antony.

- No me había dado cuenta, ni siquiera cuando la vecina me llamo diciendo que le bajes a la música - dice Aura con sarcasmo.

Un silencio de cinco segundos de forma, no un silencio incomodo, uno para que se calmen sus palabras y emociones.

- ¿ Donde estas ? pregunta Antony.

- En el hotel de paneth - dice Aura.

- Con un gato - repite nuevamente hablando.

- Aura no - habla su hermano

- Es lindo, es adorable, una ternura, es colorido - dice Aura.

- Te dije que no Aura -

- Solo te estoy diciendo que me pareció lindo y ya - responde Aura sabiendo que se lo va a llevar, ya que mishi sin correa es de quien lo vea.

- Ven a buscarme - dice Aura.

- Espera que tengo que ganar una batalla de rap - habla Antony

- O perder - habla Aura con malicia igualmente como hace un momento su hermano.

- Nunca pierdo y no sucederá - asegura Antony.

- Solo no demores y gana - responde Aura.

- Eso haré hermanita querida y perdida - continua Antony.

- Ya, tú gana y yo me quedo con el gato - habla Aura con malicia nuevamente.

- Ya dije que no - dice Antony.

- Bye hermanito - se despide Aura.

- Adiós perdida -

Y cortan los dos a el mismo tiempo. En ese momento Aura ve a lo lejos dos chicas tomadas de la mano que le llaman la atención a si que decide ir a preguntarles si el hotel en donde se encuentra perdida queda muy lejos de París ya que ahí se encontraba su hermano y también porque es su ciudad natal.

- Holaaa -saluda a las dos chicas Aura.

- Hola - dice una y la otra solo observa a Aura y a el gato en una caja.

- ¿ Quien eres ? pregunta la chica que la saludo.

- Soy Aura Bover - responde a la pregunta recién dicha

- Yo soy Leiry Gerard - dice la chica que estaba callada.

- Y ella es Moury Duyal, mi novia - dice Leiry con una leve pero simpática sonrisa.

- Awww - dice Aura con dulzura y ternura.

- ¿ Y por que te acercaste hacia nosotras ? dice Moury.

- Porque me llamaron la atención y porque quería preguntarles algo -

- Dime - dicen las dos a el mismo tiempo 

- ¿ Ustedes dos son de París ? pregunta Aura con el gato casi escapando de la caja en la cual lo dejo.

- Estas en lo correcto - dice Leiry.

- Si de ahí somos - habla Moury después de Leiry.

- ¿ Y cuando se van para allá ? - pregunta Aura viendo si no tendría que esperar a su hermano.

- En unos cinco minutos más - continua hablando Moury.

- ¿ Me podrían llevar ? pregunta Aura con esperanzas de que digan si.

- ¿ Donde vives ? sigue hablando Moury.

- Cerca de la torre Eiffel - pronuncia Aura 

- A muy bien - dice Leiry.

- ¿ Por que muy bien ? pregunta Aura.

- Porque queremos ir ahí - dice Moury.

- ¿ Entonces me llevan ? pregunta Aura desconcertada.

- Si - dicen Leiry y Moury.

Luego de lo sucedido recientemente Aura llama a Antony diciéndole que se va a París con unas supuestas amigas que por ahora son desconocidas, con el paso de el tiempo esto ira cambiando para bien o para mal pero cambiara eso seguro. Van andando por el auto de Leiry y Moury cuando dé repente de ven unas nubes oscuras, oscuras como la noche, solo que sin estrellas y sin una luna que ilumine un poco todo París y el mundo entero igualmente.

- Al parecer va a llover y fuerte - dice Aura.

- Eso veo - habla Leiry.

- ¿ Tienen donde quedarse ? - pregunta Aura

- No - dicen las dos al mismo tiempo.

- Se pueden quedar en mi casa si quieren - habla Aura sonando simpática y servicial.

- Si - dijo Moury emocionada.

- No lo se, a penas te conocemos y no se - dice Leiry un poco desconfiada.

- Quédense,  no les pasar nada malo, además yo me subí acá sin saber casi nada - habla Aura sonando un poco con vencedor lo que dice y con razón.

- Bueno, nos quedaremos pero solo un día - habla Leiry. Y Moury con Aura se alegran.

Llegan a la casa de Aura la cual vive compartida con su hermano Antony y les explica a las chicas que le gusta hacer y les cuenta como es un poco su hermano y lo que le gusta hacer, les parece bien y acomodan sus cosas y se duermen. Mientras tanto Aura acomoda la caja de el gato en su habitación para que no se de cuenta Antony tan pronto.

Te dije que noDonde viven las historias. Descúbrelo ahora