4. Los chilenos y el candado

9 5 0
                                    

Se bajan de el auto y se dirigen a el puente que solo quedaba a unos metros de donde lo habían dejado estacionado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Se bajan de el auto y se dirigen a el puente que solo quedaba a unos metros de donde lo habían dejado estacionado.

- ¿ Sacaste las llaves ? - pregunta Leiry un poco preocupada mirando a Moury con sus ojos azules con un poco de verde.

- Si acá las tengo - se las muestra y acomoda un poco su pelo de un color blanco como la nieve y lacio como una cascada. Caminan otro poco las tres jóvenes acercándose a el puente con el candado y bombones en una bolsa, con una foto borrosa de el día que se conocieron en otra bolsa y otra bolsa con la llave de el candado y una tarjeta que dice feliz aniversario. Llegan a su destino y Aura se va a la otra orilla de el puente para darles un poco de privacidad y lee unas cuantas iniciales que se puede leer ya que algunas están un poco borrosas por el tiempo p por los años quizás.

- Moury Duyal, eres tú la razón de sonrisas, la razón de porque despierto de buen amor y tomo un buen café, como tú ósea que estas buena - dice con una sonrisa y riéndose un poco.

- Es por eso que este día cumplimos tres años siendo novias y quiero poner tu inicial en este candado - termina de hablar Leiry. Buscan un plumón permanente negro para colocar sus iniciales y las escriben con mucho cuidado y el signo más para asegurar que están las dos de novias. Y eso es lo poco que escucha Aura ya que estaba en la otra orilla de el puente.

- Ya valió - asegura Leiry.

Y en ese momento llega Aura caminando a ver que era lo que sucedía y porque Leiry dijo 'ya valió'.

- ¿ Que pasa ? - pregunta Aura ya terminando de caminar.

- Pasa que el candado se cayo y no creo que lo recuperemos - habla Moury.

- ¡ Ayyyy me cayo un candado a la mano ! - dice un chico abajo de el puente, era el chico de hace rato que esta acompañado de otro joven.

- ¿ Sera esta una señal ? - pregunta el chico que esta a su lado.

- No es una señal idiota es un candado - habla el chico que le cayo el candado.

- Si se eso pero quizás encuentres algún amor - dice con una mirada coqueta.

- Ojala sea amor y que no siempre caiga de una candado - contesta un poco molesto y con la mano en el agua por el dolor.

Y las chicas en ese momento se dan cuenta de que no perdieron el candado y que un chico tenia la mano adolorida. Bajan en ese momento a la orilla donde hacen unas señales a los dos chicos para que vean que ellas son a las que se le cayo el candado y las culpables por el dolor de su mano.

- ¡ Hey ! - dice Leiry.

- ¡ Por acá ! - habla Aura y los chicos observan a las dos chicas moviendo las manos en forma de saludo para que se den cuenta de que era de Leiry y Moury el candado. Y los chicos llegan a las orilla dejando el bote solo a unos cuantos metros de ellos.

- ¿ Con que ustedes son las culpables de que me duela la mano ? - pregunta el chico.

- Yo no, solo ella y su novia que se quedo en el auto comiendo bombones - habla Aura.

¿ Como te llamas ? - pregunta nuevamente el chico.

- Aura Bover ¿ y tú ? -  pregunta ahora Aura. 

- Yo Samuel Lopez y mi hermano Rodrigo Lopez igualmente - habla el chico de la mano adolorida.

- ¿ Lopez ? - pregunta otra vez Aura.

- Si, somos de chile - responde Samuel.

- ¿ Donde queda eso ? - dice Leiry.

- ¿ Me estay jodiendo cierto ? - pregunta Samuel.

- Es un pais, queda en latinoamerica, de color rojo, azul y blanco su bandera - dice Samuel-

- Como la de ustedes solo que con una estrella - habla el hermano de Samuel. Leiry y Aura dicen con la cabeza que si.

- ¿ Me darían el candado ? - pregunta Leiry y se lo da en ese momento en su mano Samuel.

- Si quieren pueden ir a mi fiesta de cumpleaños así seria como una disculpa - habla Aura con una sonrisa simpática.

- Si vamos a ir - asegura Samuel guiñándole el ojo un poco coqueto.

- ¿ Me dan su numero de celular ? - pregunta la perdida nuevamente.

- Si claro - asegura Samuel y con el plumón que tenia todavía Leiry en la mano escribe el numero de celular de él en el brazo de Aura por donde pasan las venas.

- Ese es mi numero - asegura mientras le da un leve beso en la mano como de despedida y se peina un poco su pelo hacia el lado izquierdo.

- Gracias, te llamare más rato y te digo donde es y coordinamos - dice la hermana de Antony.

- Adiós - dice Samuel moviendo la mano izquierda ya que era zurdo.

- Adiós - habla Aura y se van a el auto donde ya no quedaba ningún chocolate ya que Moury ya se los había acabado.

- Tengo el numero de un chico de Chile - habla Aura cuando ya van por la mitad de un camino.

- Muy bien Aura - asegura Leiry que ahora ella manejaba.

- ¿ Como se llama ? - habla Moury en tono de pregunta y con el ceño fruncido

- Se llama Samuel, me gusta su nombre - asegura la hermana de Antony.

- Y su pelo también porque pareciera que tiene como un tono medio rosado - dice Aura. 

Y Aura pone una nueva canción que es 'My heart stereo' y disfrutan ya que tiene un tono y ritmo pegadizo y un poco bailable. Llegan a la casa y comienza a llover nuevamente y miran a Antony que estaba con música y con Antonio.



Te dije que noDonde viven las historias. Descúbrelo ahora