5

203 33 5
                                    

[Desconocido]

Anoche estuve imaginando como sería follarte en los baños de la escuela, me gustaría hacerte gritar hasta que todos sepan que tienes dueño, ¿no sería lindo?. Me encantaría oírte gemir mi nombre, de tu boca seguramente sonaría hermoso. De sólo imaginarlo ahora tengo una ereccion, ¿por que no vienes y arreglas esto? Tú lo ocasionaste.

[8:12 a.m]

SeungKwan no supo que hacer, SeungKwan ni loco iba a hacer lo que le dijo, aparte de ser un inexperto en ese tema, tenía miedo de la manera en la cual tenía que solucionar ese problema.

Lo ignoró con miedo y siguió poniendo atención.

(...)

La hora de la salida llegó y SeungKwan salió más que apurado, tratando de usar la misma velocidad que flash, el miedo de que la persona que le manda mensajes obscenos lo encuentre era motivo suficiente como para correr con tanto miedo.

Cuando llegó a su casa cerro con llave y subió a su cuarto donde también se encerró.

Su celular vibró

[Desconocido]

Me dejaste tirado, y te fuiste, me ignoraste. no channie, esto no se queda así, yo traté de ser bueno contigo y traté de ser paciente.

[1:09 p.m]

SeungKwan ponte una venda, o usa algo que pueda cubrir tus ojos, algo que impida que veas, ¿si? Se un niño bueno y hazme caso.

[1:11 p.m]

No.. SeungKwan no sabía cómo reaccionar ¿que le iba a pasar? ¿qué le iba a hacer?

SeungKwan estaba inmóvil.

 SeungKwan no sabía cómo reaccionar ¿que le iba a pasar? ¿qué le iba a hacer?SeungKwan estaba inmóvil

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
acosador.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora