NARRA KLAUS:
Soy una perra muy rebelde, patee la puerta de la habitación de T/N y ahí estaba mis 3 perras, puse mis manos, con las palmas abiertas en mi muy bello rostro, para mostrarle las palmas de una manera dramática
(Así como en esta muy humilde
demostración)T/N: Maldita perra...-Susurro mi puta
Allison: Klaus papá te va a matar -Dijo preocupada, mientras veía una de mis manos
Vania ni decía nada, volteé a ver que había atrás de mi y estaba Ben, me hice aun lado para no obstruir el paso con mi sensacional presencia y le hice una seña de que fuera con el.
Klaus: No deje esperando al novio -Exclame feliz
Ben y Vania se sonrojaron pero se fueron, después de un rato de estar platicando el chiste fresco tocaron la puerta de la habitación.
Klaus: ¿¡QUIEN SE ATREVE A TOCAR LA PUERTA DE ESA MANERA TAN FEAAAA?¡ -Grite desde el interior, ya no hay decencia
Luther: YO! -Grito desde afuera, haciendo que Allison pareciera espantada
Klaus: ¿¡QUE QUIERES LUTI LUT?! -Grite mientras estaba recargado en la pared junto a la puerta
Luther: ¡ES QUE ALLISON Y YO VAMOS A SALIR!
Voltee a ver a mi perra, mi otra perra también, T/N busco el maquillaje, yo me lleve a Allison al tocador de T/N, ahí mismo la maquillamos, le peinamos ese cabello que parecía un estropajo y quedó, ella salió fuera de la habitación y Luti Lut ahí con su sonrisa toda tímida.
Pasamos el rato T/N y yo poniéndonos sexys y bailando hasta que ella cayo de rodillas al suelo.
T/N: La tarea de química-Dijo preocupada viendo a la nada
Klaus: Ahí esta Cinco -Dije despreocupado
T/N: Tu no la tienes? -Pregunto haciendo puchero
Klaus: Pff mamita yo que voy a tener esa mamada, es para que me la pases -Respondí con sinceridad
T/N se levanto del suelo y se acomodo el cabello, yo me levante de la silla donde estaba sentadito y le arregle el uniforme, le puse brillo rojo en los labios, sacando las tetas cómo puta aunque ella no lo necesita.
NARRA T/N:
Estaba nerviosa, salí de mi habitación y estaba recargada en la puerta de mi habitación, con mi cuaderno de química en las manos, cuaderno que tiene cosas que claramente no entiendo. Deje de recostarme en la puerta y empecé a caminar despacio a la habitación de Cinco, al caminar por el pasillo escuche a Vania y a Ben de nuevo, pase rápido por ahí, no quiero escuchar a esos 2 gimiendo, más a Ben que a Vania.
Toque la puerta de la habitación de Cinco, al no recibir una respuesta abrí la puerta de su habitación, entre y pude ver muchas cosas, la primera cosa que llamo mi atención fue que hay un cuadro de él mismo en la pared, en una silla había la parte de arriba de un maniquí , voltee a ver a la pared donde estaba la puerta y vi que habían cientos de notas en papeles, planos, el dibujo de un aeroplano, mapas tectónicos, unos dibujos del maniquí y una puerta dibujada en la pared.
-Cinco: Pero que mierdas haces aquí?-Pregunto exaltado al ver que estaba viendo sus planos, los cuales estaban en su escritorio
-T/N: ¿Eh? No...Yo ¿Qué? -Respondí con miedo
Me voltee a verlo, me dio miedo, puesto que ya le había arreglado los planos, los cálculos de la fuerza potencial estaban mal, pero me preocupo el borrón que le había pegado a sus planos, se acerco demasiado a mi, para ver lo que había echo.
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Oigan de verdad que me da pena con ustedes
Me encule...Nah mentira, eso ni existe pero pff me traigo algo con alguien y me esta distrayendo mucho pero siento que voy a empezarme a concentrar en esta historia!
Nos vemos en el siguiente!