I Need To Know

99 9 66
                                    

NARRA CINCO:

A veces...Uno tiene que ser humilde, otras veces, tienes que partirte la cara a golpes con gente mediocre, como lo es Diego.

Reginal: Fin del combate! -Exclamo el mamon

Me quité de arriba de Diego, quien casi se estaba ahogando con su sangre

Me di la vuelta y empecé a caminar, Diego me tiro al suelo, empezamos a forcejear y Luther se metió, Ben también, Luther me tenía agarrado a mi y Ben a Diego.

Reginal: Está conducta es inaceptable! -Exclamo con su tono severo de siempre

Inaceptable es adoptar niños, odiarlo y entrenarlos para que salven a una sociedad que no se lo merece, eso pensé, mire a Diego, empecé a sentir la sangre bajando por mi nariz, eso sí es inaceptable.

Luther me tenía agarrado de brazos, no de piernas, le di una patada en la cara a Diego, este se fue para atrás junto con Ben.

Luther: Cinco!

Reginal: A mi oficina ahora

Me teletransporte a la oficina del viejo, espere que ellos llegarán pero son muy lentos, desde la ventana podía ver a la nueva hablando muy animada con Klaus, Vania y Allison.

Que mal me cae la nueva, con sus frases retadoras y su actitud amable y cariñosa...Que asco.

Llegaron esos 2, tarde por cierto, en lo que llegaron me dio tiempo de irme a tomar un whisky a un bar, leer un libro, viajar a la luna y volver.

Reginal: No quiero peleas entre ustedes

Cinco: Okey

Reginal: Pueden retirarse

¿¡SABES CUANDO VALE MI MALDITO TIEMPO?! Si quisiera perder mi tiempo hubiese ido y mirado los implantes de la nueva.

Me fui a la cocina donde estaba la nueva, ¿Acaso esta me sigue? Me puse a pensar en la estupidez que pregunte y en todo caso yo la estaría siguiendo.

Se puso de lado y vi que estaba agarrando MI CAFE.

Cinco: Hey! -Dije para llamar su atención, lo cual funcionó

T/N: Hola -Dijo con una sonrisa

Camine a ella y le arrebate esa taza de café, estaba tomando MI CAFÉ en MI TAZA y eso si que es inaceptable.

Probé ese maldito café y sabía del carajo, se lo escupía en la cara, ella agarro al cafetera y me aventó el café.

Cinco: ESTUPIDA ESTA CALIENTE

Me aventó la cafetera después, haciendo que me cayera al suelo desmayado.

NARRA T/N:

Pinche dramático, ahí estaba, en el suelo lleno de café y con la cafetera rota en la cabeza.

Lo esquive, eso le pasa por arrebatar el café de mis manitas, me fui a la habitación de Allison, que es el punto de reunión de las divas.

Entre y nada más vi a Klaus y a Allison.

T/N: Y vania?

Klaus: Mi amor no es que yo sea chismoso ni nada parecido verdad pero yo la vi entrando a la habitación de Ben

Nos vimos entre las 3, Allison agarro su abrigo, Klaus y yo fuimos corriendo por el nuestro.

Salí de mi habitación con mi abrigo negro, vi a Klaus con un abrigo rosa bandera con lentejuelas y unas gafas de sol.

T/N: Pero que sexy -Dije a Klaus

Klaus: Sigue diciendo lo evidente cariño -Respondió haciendo poses de diva

Allison le dio una palmada en la espalda y nos fuimos como espías secretos a la habitación de Ben, los 3 pegamos el oído a la puerta y lo despegamos rápido al escuchar lo que estaban haciendo.

Allison: No quiero saber lo que están haciendo

T/N: Yo menos

Klaus: Yo so quiero -Dijo agarrando la manija de la puerta

T/N: Idiota, suelta la manija

Klaus: Qué amargis -Dijo en lugar de decir "Amargada"

T/N: No quiero ver a nadie sin ropa

Allison: Vamos a limpiar para cubrir a Vania.

Nos quitamos los abrigos, fuimos la cuarto de limpieza y nos pusimos a lustrar los pisos, ventajas y espejos de la casa.

Reginal: ¿Qué hacen?

Klaus: Limpianos

Reginal: Así me gusta, que siempre trabajen

Se fue el viejo y dejaron de lustrar pisos, nos fuimos de ahí a la habitación otra vez de Allison.

Luther: CINCO? PERO QUE TE PASO? -Grito desde la cocina

Allison: ¿Qué pasa? -Pregunto alarmada

Klaus: ¡Chisme! VAMOS MIS PERRAS

Salimos los 3 corriendo, bajamos de las escaleras y nos encontramos a Grace tomando los signos vitales de Cinco.

Pero que pena ¿Yo hice eso? No me arrepiento

○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●

Oigan¡

Un saludo a Ana_Hitoshi_Amajiki que maldita Lectora muy querida que me ha leído sin mentirles creo que todas mis historias<3

Daría todo porque aquí también fueran fans de BNHA porque estoy muy picada con los caballeros de ese anime.

Babys yo por usted me tiro 1000 capítulos en una noche

Fuck Off (Cinco X T/N) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora