Pedido hecho por: @holasoynano97
Situacion: Cuando ____ se enoja e ignora a Jungkook
┏━━━━•❅•°•❈•°•❅•━━━━┓
Jungkook había estado distante estos últimos días, cuando te acercabas a él, y entablaban conversación, sentias que te ocultaba algo. Cuando le preguntabas que pasaba te decía que no pasaba nada y evadia el tema.Hoy lo viste más nervioso de lo habitual, habías dejado de intentar descubrir que pasaba y decidiste esperar hasta que él te lo diga por su cuenta.
Ya era de tarde y Jungkook no te había dirigido más que unas pocas palabras en todo el día, andaba de aquí para allá, sin parar. Eso era realmente frustrante para ti, hace una semana que estaba así y esperabas lo peor.
El miedo de que él decidiera terminar la relación, o estar separados un tiempo de verdad te carcomia el corazón.
Para proteger a tu corazón, decidiste ignorarlo, el no te hablaba mucho, estaba muy ocupado, ya había pasado un día desde que empezaste a ignorarlo, y su actitud no habia cambiado para nada.
Él habia llegado a la casa con una gran sonrisa en el rostro.
ㅡJagi, ¿puedes venir conmigo? ㅡla rabia recorrió tu cuerpo.
Lo miraste con desaprobación ㅡ¿Para que? ㅡ preguntaste.
ㅡDebo de hablarte de algo... ㅡ tu corazón dolió, entre todas las posibilidades, pensaste que se venía lo peor.
Sabías que si él ya no era feliz contigo no lo podrías retener a la fuerza y sólo a costa de tu felicidad.
En silencio asentiste con la cabeza y fuiste a la habitación para arreglarte.
El camino hacia el lugar fue silencioso, Jungkook estaba tan nervioso que no podia sostener ni una simple conversación.
ㅡLlegamos ㅡ dijo Jungkook en voz baja.
Viste allí un escenario que era de tus favoritos, el lugar donde le pediste ser tu pareja. El paisaje traía tan bellos recuerdos y paz, simplemente seguiste avanzando a un lado de Jungkook. Caminaron hasta la orilla del muelle, donde la vista de la puesta del sol era hermosa.
Pasaron unos minutos en silencio, contemplando el paisaje.
Jungkook rompió el silencio con una risa nerviosa ㅡTengo algo que preguntarte, luego de tantos años juntos, luego de peleas, momentos felices y tristes, realmente siento que estamos hechos el uno para el otro ㅡ miraste al pelicastaño con los ojos casi revalsando en lágrimas, lo viste mirándote, con sus ojos reflegando pura ternura y adoración y una sonrisa enorme, allí todas tus preocupaciones desaparecieron ㅡ, me siento preparado, finalmente.
Viste como metía su mano en el bolsillo de su chaqueta, sacando una cajita aterciopelada de color purpura, abriendo a caja mientras se arrodillaba.
ㅡ ¿Siquiera debo de preguntar?ㅡ dijo nervioso rascándose la nuca.
Las lágrimas corrían por tus mejillas, allí la realidad te chocó, el hermoso anillo, la costa y el muelle estaban vacíos, a excepción de Jungkook y tú.
Te arrodillaste junto a él y susurraste tu respuesta mientras lo abrazabas.
┗━━━━•❅•°•❈•°•❅•━━━━┛
¡¡¡Muchas gracias por leer!!!
♡Se les aprecia mucho♡
°•Perdón por la tardanza, me tome unas vacaciones con la familia.
¡FELIZ AÑO NUEVO! Muchos éxitos para todxs, les deseo muchísima alegría y que estén colmadxs de buenas cosas.
°•dT0wnGirl les desea un prospero año 2022~•°
ESTÁS LEYENDO
↬Jᴜɴɢᴋᴏᴏᴋ·s ʀᴇᴀᴄᴛɪᴏɴs💫 (pedidos cerrados)
FanfictionTu novio Jungkook tuvo un accidente y quedo en coma, dormiste y al despertar eras tu la que estaba en la camilla. Lo primero que viste fue a Jungkook y dijiste ¿Ya te despertaste? "Despertarme? Jagi~ debes de estar delirando" "Los pacientes en esta...