《06》

9.6K 286 37
                                    

***

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

***

[📖]

POV _____★

Me encontraba esperando afuera del lugar donde se haría el fansign. Faltaban como media hora para que comience. Estaba algo nerviosa, porque... Vamos, no es porque soy diferente al resto, no es porque sea latina, ni nada de eso, es solo que quien no se va a poner nerviosa cuando esta a punto de conocer a sus ídolos.

Los guardias empezaron a revisar quien tenia el pase para el fansign, y quien no lo tenía era expulsado de la fila.

[...] Luego de unos quince minutos, al fin entré, mis nervios se incrementaron aún más. Las fans iban subiendo al escenario, el orden de los integrantes es el siguiente: NamJoon, YoonGi, JiMin, TaeHyung, Jungkook, SeokJin y HoSeok.

ㅡ Una chica más, y es mi turno, ah que nervios. ㅡcomenté en español.

Al fin era mi turno, subí al escenario y vi a Nam, mis ojos se aguaron, era la primera vez que lo veía tan cerca.

ㅡHola~. ㅡcomentó él.

ㅡHola. ㅡdije pasándole el álbum para que lo firmará.

NamJoon en serio es un chico muy inteligente, su forma de pensar es muy distinta a la de cualquier persona. Es genial, simplemente genial.

Siguiente miembro, YoonGi. Se sorprendió un poco y me preguntó de donde era, YoonGi en serio es un chico agradable, no es para nada serio, solo es muy tranquilo. Al terminar salude al otro integrante.

JiMin es muy tierno, sus manitos son super pequeñas, e igual que con los otros miembros le entregue un peluche y la bandera de mi país.

TaeHyung se quedó unos segundos mirándome a los ojos, diciendo que le gustan mucho.

ㅡAh... ¡Tus ojos son muy hermosos! ¡¡Mira Jungkook!! ㅡTae empezó a mover el hombro de Kook para que le hiciera caso.

ㅡJungkook, ves lo hermosos que son. Son claros. ㅡen ese momento estaba muriendome de vergüenza, pues Jungkook es mi bias, lo que hice fue hablar con Tae, y el se olvidó para que llamo a Kook. Estaba esperando anciosa poder hablar con Jungkook.

★POV JK★

"Tae, ¿que quieres?" estaba a punto de decir, hasta que me tope con unos hermosos ojos color marrón claro.

"Es hermosa." pensé.

Ella estaba hablando con Tae, yo estaba ancioso de que llegara a hablar con ella.

Al fin Tae me pasó el álbum de la chica, y ella llegó a mi puesto.

Hablamos un rato, era una chica agradable y bella, lo que me llamó la atención es que llevaba puesto el perfume "Noir Tease" de Victoria's Secret. Uno de mis favoritos. Al final me despedí de ella y paso a hablar con SeokJin.
"Creo que me gusta..."

★POV _____★

Seokjin es un amor de persona, me estuvo comentando de las comidas latinas que probó cuando estuvo por Latinoamericana.
Le comenté sobre algunas comidas típicas de mi país, fue muy divertido hablar con él.

Y por último hablé con HoSeok. Hobi es una persona genial, destacando que es muy alegre, no es como creía, además lo que YoonGi me había comentado era cierto. HoSeok es el más serio de Bangtan. Pero que sea serio no le quita para nada la amabilidad, hablamos por un tiempo y el me entregó mi álbum con las siete firmas.

Llegó la hora de retirarme...

Hablar con BTS fue una de las mejores cosas de mi vida, cada uno de ellos son tan diferentes al resto, tienen un lado especial, las palabras que dicen transmiten sentimiento, y sin dudar te hacen cambiar el modo en el que ves el mundo. Hablar con Jungkook, fue especial, ahora siento algo distinto por el, creo que me enamore.
El mejor día de mi vida, sin duda alguna.

[📖]

***

Les dejo esta hermosa foto y me voy.

¡Gracias por leer! Les quiero mucho💜¡¡Nos leemos la próxima!!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Gracias por leer! Les quiero mucho💜
¡¡Nos leemos la próxima!!

***

↬Jᴜɴɢᴋᴏᴏᴋ·s ʀᴇᴀᴄᴛɪᴏɴs💫 (pedidos cerrados)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora