Capítulo 3 "Anillo de fuego"

333 20 18
                                    

Disclaimer: ninguno de los personajes, series y lyrics son de mi propiedad.Crossover Natsume yuujinchou x Hotarubi no mori he.

"No name for love: No hay nombre para el amor"

I don't know where

Confused about how as well

Just know that these things

Will never change for us at all

"Chasing cars" —Snow Patrol


Capítulo 3

"Anillo de fuego"

Hotaru se movía inquieta en su cama, de un lado a otro, sin poder conciliar el sueño. Se levantó y abrió uno de los cajones de su buró, sacando la máscara de zorro. La tomó con delicadeza y se dirigió hacia la ventana.

Eran altas horas de la noche. La luna creciente se alzaba en lo alto del cielo, iluminando el oscuro bosque con su luz plateada. Una suave brisa entró por su ventana, revolviendo sus cabellos. Apretó sus brazos hacia su cuerpo para aminorar el frío. Pero no era el frío de la noche del cuál intentaba escapar, sino el que la ausencia de Gin había dejado consigo. Su fantasma de todas las noches.

Una extraña luz se divisó a lo lejos del bosque, cerca de donde se encontraba el santuario del dios de la montaña. Eso le inquietó. Se suponía que el santuario estaba abandonado. La brisa volvió a soplar trayendo consigo un extraño aroma. Una vez que sus ojos se acostumbraron lo suficiente a la oscuridad, pudo percibir lo que realmente era aquella luz.

Percibió el olor a humo y hacia lo alto del cielo se desprendían llamas desde el lugar. Sus pupilas se dilataron debido a la impresión. El santuario del dios de la montaña, lo que quedaba del lugar de sus preciados recuerdos de veranos atrás, ahora ardía en llamas.

Natsume se quedó paralizado un momento mientras tomaba conciencia de la situación. De alguna forma, el extraño youkai que habían conocido horas antes, les había seguido, entrado a su habitación y robado el Libro de los amigos. La situación era delicada, si algo le pasaba al libro, los youkai cuyo nombre aún se encontraban escrito ahí, saldrían lastimados por igual. Tenía que actuar rápido.

Sensei!

Nyanko-sensei brincó rápidamente por la ventana, hacia la azotea. Tomó su verdadera forma de un enorme youkai en forma de zorro blanco; con el cual el resto de los youkai le conocían con su verdadero nombre, Madara. Natsume salió detrás de él y se colocó en el dorso de su amigo intentando dar alcance al intruso que se había dado a la fuga. Sin embargo el youkai era veloz y no lograban darle alcance fácilmente.

Estaban acercándose demasiado al bosque, por lo que supuso, no tardarían en adentrarse.

-Esto no es bueno —comentó Madara.

-Debemos tener cuidado.

Pero era demasiado tarde, ambos se encontraban rodeados entre árboles y habían perdido de vista al youkai fugitivo. Un ruido se escuchó de entre los árboles. Un ave nocturna ululó a lo lejos y después voló, perdiéndose en el fondo.

-¡Por allá!

Ambos siguieron la dirección del ruido, y alcanzaron a percibir al extraño youkai. Madara aprovechó para darle alcance. El youkai empezó a zigzaguear entre los árboles. A Madara se le dificultaba seguirle el paso; era evidente de que el youkai conocía a la perfección el bosque. Soltó una maldición conforme perdía agilidad entre la espesura del bosque, y con ello el alcance que había alcanzado. Sin embargo, era lo único que podían hacer. Madara continuó siguiéndolo por un buen rato, hasta que por fin, salieron a un claro.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 20, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

No name for love (Natsume Yuujinchou/ Hotarubi no mori he)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora