◞┈┈┈⋆┈┈⊰ :🌙: :🥀: :🌙: ⊱┈┈⋆┈┈┈◟
" Baila, baila, mi hermosa muñeca mecánica
Baila, baila, solo para mi
Baila, baila, mi hermosa muñeca mecánica
Baila, baila, solo para miQue mi corazón está envuelto en llamas y sos la única que puede apagarlas
Baila, baila, mi hermosa muñeca mecánica
Baila, baila, solo para mi, baila... "◞┈┈┈⋆┈┈⊰ :🌙: :🥀: :🌙: ⊱┈┈⋆┈┈┈◟
★・・・・・・・★・・・・・・・・★
:🍃: ✦ ˚ · . :❄️: ✦ ˚ · . :🍂: ✦ ˚ · . :🌼:
• :🌼:
· •.
✦ ˚ · .
· •. :🍃:
:🍂:
•. ✶
˚ · . ·
:❄️:
✧
◞┈┈┈⋆┈┈⊰ :🌙: :🌼: :🌙: ⊱┈┈⋆┈┈┈◟
La nieve caía sin cesar, siendo la señal perfecta para que la navidad hiciera su entrada triunfal por todas partes.
Todos cantaban, reían y gozaban de una hermosa festividad tan hermosa cómo está.
Todos esperaban ansiosos la cena de navidad, para poder estar reunidos con las personas que más amaban y valoraban.
Los niños en especial, eran los que más disfrutaban de todo esto, ya que se despertaban animadamente a la mañana siguiente de la noche buena, en busca de los regalos que Papá Noel les había dejado debajo del árbol.
Todos reían, gozaban y le cantaban a la navidad, todos menos alguien en especial...
◞┈┈┈⋆┈┈⊰ :🌙: :❄️: :🌙: ⊱┈┈⋆┈┈┈◟
- Buenas tardes joven Spallatti, que gusto de verlo nuevamente por aquí. - una anciana mujer de cabello blanco.
Que vendía fruta en un pequeño mercado de un pueblo alejado en las montañas, le dice a un joven alto y elegante, de cabello morocho, cejas pobladas y labios rosados. El cual llevaba puesto grandes capas de ropa, para protegerse del gran frío que estaba haciendo.
- El gusto es mío. - aquel joven morocho responde con cortesía, mientras examinaba un par de manzanas verdes y unas cuantas uvas. - Voy a llevar dos kilos de cada una, por favor. - dice, señalando las frutas antes dichas.
- Si, como usted guste. - la mujer habla de manera inmediata, para tomar todo lo que el otro le había dicho para después entregárselo. - Y dígame joven Ignacio, ¿Cómo piensa pasar estas fiestas? - consulta, queriendo hacer un poco de plática, mientras terminaba con lo suyo.
- Solo y encerrado en mi taller como siempre. - Spallatti respondió cortantemente, pero sin llegar a ser descortés con la contraria. - Ya que no me apetece recibir a nadie en mi casa y tampoco quiero ir a visitar a nadie. - agrega.
- Ouh, pensé que iría a visitar a su madre o algún amigo, como es navidad... - aquella dice en voz baja, ya habiendo terminado con todo. - Serán diez monedas de plata. - habla, extendiendo lo que aquel le había pedido. Recibiendo por parte de este, una pequeña bolsa con más de diez monedas de plata. - Pero... es más de lo que le he dicho. - indica con sorpresa.
- Tómelo con un pequeño regalo de navidad, y para que pueda irse a casa temprano. - Spallatti responde, ya con sus compras en manos.
- Muchas gracias joven, que tenga un buen día y que pase una linda navidad. - la anciana le agradece por el lindo gesto que había tenido con ella.
ESTÁS LEYENDO
🥀 𝐌𝐮𝐧̃𝐞𝐜𝐚 𝐌𝐞𝐜𝐚𝐧𝐢𝐜𝐚 : Lɪᴛᴄᴋᴏ : FINALIZADA ✅✅ 🥀
Hayran Kurgu𝐌𝐮𝐧̃𝐞𝐜𝐚 𝐌𝐞𝐜𝐚𝐧𝐢𝐜𝐚 : Lɪᴛᴄᴋᴏ ◞┈┈┈⋆┈┈⊰ :🌙: :🥀: :🌙: ⊱┈┈⋆┈┈┈◟ " Baila, baila, mi hermosa muñeca mecánica Baila, baila, solo para mi Baila, baila, mi hermosa muñeca mecánica Baila, baila, solo para mi Que mi corazón está envuelto en llama...