En un bosque a 37km de konoha.
En la naturaleza se podía contemplar su quietud y tranquilidad, así se ha mantenido desde el inicio de los tiempos.
Pero unos sonidos de pasos apresurados rompieron con ese sentimiento de paz.
Jadeos fuertes acompañados de unos estruendosos pasos acompañaban al borrón amarillo que corría sin sesar,
Gruñidos daba por el esfuerzo un joven rubio.
????: Vamos queda poco, ya casi, vamos Naruto(desia en su mente el joven).
Unos ruidos lo alertaron y volteando la mirada vio algunos borrones detrás de el.
Naruto:Kurama échame una mano por favor.
Kurama: ya has usado mi chakra varias veces, si sigues así, tú cuerpo no soportará la carga.
Naruto: de nada sirve si muero en el camino.
El zorro dentro de el solo se digno a gruñir y un manto rojo rodeo al joven e inmediatamente empezó a correr más rápido, dejando a las sombras por un margen mayor.El rubio mantuvo ese ritmo por lo que parecía 10 minutos más.
En la mente del rubio:crees que lo consigamos?
Kurama: si, tiene que ser así, no nos dejaremos caer sin pelea no?
Naruto:si(afirmó con una energía nueva)Naruto observo unas marcas en unos árboles que señalaban que su destino de encontraba a unos 200 metros.
Naruto:si hay un Dios, pido tu ayuda, por qué sin ella no sobreviviré a lo que estoy apunto de hacer.
Llegando a un prado libre de los árboles frondosos del bosque, el rubio se dió una vuelta de 180 grados encontra de sus perseguidores.
Naruto realizó unos sellos de mano.
Futón balas de aire.Las balas pasaron de largo gracias a los reflejos de aquellos que lo perseguían.
Una voz un tanto burlona sonó: que pasó mocoso ya te has rendido y quieres acabar con tu vida o por qué te detienes.
Una voz muy seria hablo: esto es inútil, serás el jinchuriki del kyubi pero somos 5 y yo soy un dios, el destino es inevitable.Naruto hizo poco caso a lo que decía el pelinaranja y tomo una postura de alerta.
El pelinaranja molesto por lo obstinado que es el rubio, alzó su mano y una fuerza invisible lo empezó a atraer hacía el.El rubio conociendo la técnica tomo dos kunais con etiquetas explosivas y las lanzó en contra y aprovechando la situación el líder de akatski tuvo que cesar su ataque para evitar el golpe directo.
Naruto:jeje que pasó pain? Tú truco no sirve sin tus demás pains?
Pain:ese mocoso me tiene arto, Hidan, Kisame ataquen y no lo maten.
Que hay de nosotros dos pregunto una peliazul.
Pain: ataquen cuando el rubio se vea vulnerable, no podemos atracar todos a la vez sin matarlo.El zombie y el tiburón se lanzaron en contra del rubio.
Hidan empuñaba su guadaña y Kisame su samehada.
Naruto tomo una postura de defenza con dos kunais en mano.
El par estaba apunto de chocar con le muchacho pero se detuvieron de inmediato cuando el joven enfrente de ellos exploto con furia.
Kisame salió sin ningún rasguño pero el zombie no salió libre de la explosión.Pain:Konan saca a Hidan de ahí.
La peliazul asintió la cabeza y partió en ayuda de su compañero.En la mente de pain, algo no está bien, el es solo uno y aún así está confiado de poder sobrevivir a nosotros es como si esperara que alguien lo respalde!!(pensó lo último alarmado).
En un movimiento ágil dió un paso asia atrás esquivando un poderoso puñetazo que se dió en contra de el.Un hombre alto con un pelo blanco se estrelló contra el suelo dejando un cráter de 3 m de diámetro.
Pain:Jiraiya sensei? Cómo te recuperaste tan pronto?
Jiraiya:jaja me estrañabas mocoso?
Pain solo frunció el seño al ver al hombre con rasgos de sapo mostrando que iba en serio.
Pain:Itachi juntos debemos acabar con el y apoyar a los demás.
Viendo en dirección donde antes estaba el grupo ahora había una escaramuza entre varios shinobis reconocidos de konoha enfrentando a sus akatsuki.
Itachi:si
ESTÁS LEYENDO
Naruto en Los Nueve Reinos(Multicrossover)
FanfictionQuiero decir que, todo personaje que sea agregado en esta historia, no me pertenece y solo la forma en la que la historia toma forma será lo único que me pertenece. En esta historia se podrá ver a un Naruto parecido al original en Shippuden solo un...