trabajo

52 5 2
                                    

Hendrickson:entonces consigues que la magia sea contenidas en esta esfera?

Naruto:jeje si es eso

Hendrickson:vaya, joven esto es muy sorprendente.

Hendrickson había dado un reseso con el fin de que todos se relajarán un poco del arrebato de bett y el profesor parecía ser un gran aficionado por la magia y al ver la estraña esfera rotatoria de Naruto quedó intrigado y no pudo evitar que su curiosidad lo llevará a investigar.

Hendrickson:que sucede si lo toco(dijo con su mano cerca de la esfera).

Naruto:perderá un dedo.

El salón estaba un poco vacío ya que el alumnado decidió ir a comprar refrigerios y aún había alumnos pero no ponían atención al profesor y al rubio.

Naruto podía observar como la chica que detuvo al sujeto que lo atacó estaba con un grupo de amigas todas ellas poseían características muy finas la forma de describirlas es como hermosas.

La chica que lo ayudo poseía una blusa azul celeste con un vestido blanco que dejaba ver sus largas piernas con unas medias que apenas llegaban a sus rodillas.
La chica era rubia con ojos abar claros y poseía una mirada muy refinada.

La chica sintió su mirada y volteo a verlo y ella solo le dió una sonrisa.

Hendrickson:Uzumaki!!

Naruto:si eh?

Hendrickson:le preguntaba si está magia gastaba mucha magia.

Naruto:en realidad no, podría hacerlo unas 100 veces y no me cansaría.

Hendrickson:asombro, quien le enseñó esto.

Naruto:a pues mi ma..

Kurama:no recuerda que aquí no tienes maestro.

Naruto:es mi propia magia.

Hendrickson:como?

Naruto:la cree yo

Hendrickson:enserio?

Naruto:si

Hendrickson:joven Uzumaki este hechizo es de nivel alto y me dice que usted es capas de crearlo.

Naruto:si.

Hendrickson:bueno cuáles son los conceptos que uso para crearlos.

Naruto:profesor no veo por qué tengo que decirle mis secretos de cómo cree el hechizo, no me lo tomé a mal pero no los pienso regalar.

Hendrickson:mmm tienes razón me disculpo es solo que esto es asombroso en esta técnica siento mucha fuerza pero dices que poca energía la que usas así que por naturaleza este hechizo es potente.

Hendrickson:joven Uzumaki debe tener más cuidado a quien tiene como enemigo y que dice de ellos, el joven Bett es alguien muy temperamental y la casa a la que pertenece no es muy legal podrían ir tras de usted.

Naruto se conmovió por la preocupación del maestro

Naruto:jaja que quiere que le diga la gente me odia.

Hendrickson:hum aún así solo digo que debe ser más cuidadoso este reino no es del todo bueno hay gente mala y muy mala aya afuera así que debe ser muy cuidadoso joven.

Naruto:lo tendré.

Voz de una chica:ee profesor.

Hendrickson:si que pasa Amalia

Amalia:ya terminó el reseso que nos dió.

Hendrickson:o mire joven Uzumaki justo a tiempo.

Amalia:en realidad llevamos esperando 10 minutos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 27, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Naruto en Los Nueve Reinos(Multicrossover)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora