impostor

111 10 1
                                    

En alguna parte del multiverso.

La sensación de aire recorriendo todo el cuerpo de un pelo rubio se dió en unos instantes.

Naruto estaba recobrando los sentidos, la falta de aire debido a la estrangulación de obito causo que perdiera la conciencia.
Tratando de aferrarse a algo movió los brazos con rápidez.
Teniendo una mejor vista dónde estaba vío que se acercaba con gran velocidad a un río.
Kurama: protégete ahora!!
Poniendo su brazo derecho como amortiguador se preparó para el impacto con el agua.

Un estremecedor dolor recorrió su brazo después del impacto pero aún ha terminado, después del aterrizaje las fuerzas del río lo llevaron costa abajo.

Naruto daba vueltas en el agua, el pelirrubio trataba de aferrarse a la superficie con chakra pero su estado debilitado y la poca cantidad que poseía le dificultaban la acción.
Golpeándose con unas rocas consiguió aferrarse a ella.
Naruto:agh mierda eso ag.
El rubio se quejaba del dolor que tenía en todo su cuerpo.
Entre las agua alcanzo a ver un árbol metros adelante tomando un kunai con hilo ninja lo lanzó clavándole en el árbol.

Con todas sus fuerzas se atrajo al árbol.
Tocando la tierra se dejó caer sobre ella.
Naruto se jadeaba por el esfuerzo.
Contemplaba el cielo azul.
Naruto:Kurama?
Kurama:si?
Naruto:dónde estamos?
Kurama:no se, este lugar no se me hace familiar, es como si nunca hubiese estado aquí, ese uchiha te absorbió, pero el pervertido lo detuvo o eso creo.
Naruto:agh(se quejo mientras se incorporaba y sus huesos crujían) sientes al viejo o alguien?
Kurama:parece que no, trato de sentirlos pero no los siento, creo que nos enviaron lejos.
Naruto:que tanto?
Kurama:ese es el problema siempre trate de explorar todo lo que pude y no había rincón que no conocía o eso creí.
Naruto:bueno sientes a alguien?
Kurama:siento algo raro, está cerca, siente raro como si el chakra se usará de una forma desmedida.
Naruto:desmedida?
Kurama:si es difícil describir.
Naruto:bueno vamos.
Kurama:no estoy seguro.
Naruto:vamos, que es lo peor que podría pasar?
Kurama:no se por que siento que algo malo va a pasar.
Naruto:no seas pesimista pulguitas.
Kurama:pudrete.
Naruto comenzó a caminar por dónde Kurama le decía.

Kurama:lo sientes.
Naruto:tenías razón se siente muy raro.
A una distancia más cercana Naruto era capas de sentir la energía siendo consumida y no era nesesario estar en su modo chakra.

La sensación iba creciendo conforme se acercaba más.
Naruto:que crees que sea?
Kurama:es mucha energía hasta para mí es mucho.
Naruto:agh iría más rápido de no ser por mis heridas.
Kurama: no te esfuerces de más, ya sabes que no te puedo dar mucho chakra por el sello, debiste convencer al pervertido para que te diera la contraseña.
Naruto:el sabio pervertido no confía mucho en ti.
Kurama:hum me importa poco.
Naruto:sip por eso mismo no confía en ti.
Kurama:Naruto, mirá
Naruto:wow.
Naruto fue sorprendido por lo que tenía enfrente, una ciudad gigantesca se encontraba en un llano de lo que parecían 50kilometros cuadrados, ríos rodiaban la ciudad y algunos pasaba enmedio, edificios de hasta 40 metros de altura se alzaban en algunas partes de la ciudad. Un castillo enorme, visible con facilidad desde el punto dónde se encontraba naruto, el castillo tenía a su lado un edificio adornado con muchos acabados. Alrededor de la ciudad se encontraba un muro que protegía a la ciudad. La energía que desborda ese lugar fue casi sofocante.
Kurama:Naruto no se trata de chakra es más diferente es algo más refinado, como si al chakra le quitarán explosividad, si lo sentimos diferente,fue por la abundancia de esa energía.

Naruto:esto no está cerca de casa.
Kurama:no creo que estemos en el mismo mundo o almenos no en el mismo continente.
Naruto:que hacemos entonces?
Kurama:podríamos buscar información?
Naruto:crees que sea buena idea?
Kurama: no creo que podamos hacer otra cosa o tú tienes una mejor idea?
Naruto:que molesto.
Naruto se acercó a la ciudad y de esa distancia noto como las energía se dividía y parecía ser como si le perteneciera a diferentes personas, muchos se sentían con menor energía, pero parecía que algunos tenían notablemente más poder, no era nada que lo sorprendiera ya que el había sentido el chakra de monstruos, pero la explicación que le dió Kurama de estás energías lo mantuvo atento ya que si fuera algo más refinado significaría que talvez sea más efectivo que su chakra, llegando a una carretera de tierra se unió a una caravana dónde parecían transportar mercancías. Algunas personas lo miraban raro por sus ropas extrañas y a su vez Naruto también los veía raro por sus ropas(Naruto se puso un conjunto de ropa nuevos ya que los de antes estaban dañados).
Llegando a unas puertas colosales unos hombres uniformados con armaduras de metal, se encargaban de registrar a los que entraban, Naruto se acercaba más y oía cómo se pedía una identificación.
Naruto:mierda.
Tratando de salir de la fila se dió la vuelta pero se encontraban más personas detrás de el.
Sin darse cuenta estaba de frente a los guardias.
Guardia 1: muchacho apúrate, dame tu identificación.
Naruto:mi que(fingió ser tonto)
Guardia 1: he dicho que me Dez tu identificación, no eres de aqui? verdad?
Naruto:yo la perdí.
Otro de los guardias se unió a la plática
Guardia2: oye te me haces conocido, nos hemos visto antes?
El primer guardia observo mejor a Naruto.
Guardia 1: ahora que los dices, también te me haces conocido.
El guardia 2 ganó una mirada de realización y seguido de ella una de alerta.
Guardia2: impostor!!!!! Arresten lo!!!
Naruto sorprendido retrocedió.
Naruto:creo que se confunden.
Un grupo de uniformados lo rodeo y desenvainaron sus espadas.
Naruto sabiendo que aún no estaba del todo recuperado decidió uir. Empujando a un guardia dió una carrera a la ciudad.
Guardia2: avisen a las demás unidades que cualquier rubio con ropa extranjera debe ser arrestado.

Naruto en Los Nueve Reinos(Multicrossover)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora