Cap 1¡ ¿que quieren de mi?

991 67 42
                                    

Narra Robin.

ubicación: torre de los titanes

__________

Cygbord y Chico Bestia estaban comiendo en la cocina, StarFire estaba viendo la tv y Raven estaba meditando.
sin dudas el mejor momento para estar tranquilo.
ultimamente, me siento pesado.  me doy cuenta de que no tengo verdaderos amigos, mucho menos para contarles mis problemas.

a Raven no le interesa nada de lo que me pasa.  Cygbord y Chico Bestia se burlan de mis problemas y StarFire es muy ruda conmigo.
no se si me siento cómodo en este entorno, siento que estoy rodeado de desconocidos.
y peor todavía... tengo que encargarme de ellos.

Narra la autora. (que por cierto soy Ñoqui-san, pero uds pueden llamarme Ñoqui-sama)

Robin sale de su cuarto y se dirije a la cocina.
cuando llega, se encuentra a Cygbord y Chico bestia comiendo pan.
R- ¿quieren almorzar?
CB- claro! pero que comeremos?
C- alitas de pollo? -sugirió Cygbord entusiasmado.-
CB- mmh.. no lo sé viejo, comimos eso anteayer, se vuelve un poco repetitivo sabes?- respondió Chico Bestia un poco desanimado mientras le daba otro mordisco a su pedazo de pan.-
R- ustedes decidan, no tengo hambre..- terminó Robin. al salir por la puerta se cruza a StarFire que en sus brazos traía a Cedita, su mascota espacial.

R- Oh! Star, yo te queria dec..
Sf- Robin basta! no quiero que me molestes, no me gustas!- dijo StarFire con rudeza.
R- eh? (oh! claro, se supone que ella me gusta) pero yo...
Sf- no me interesa hablarte.- interrumpió otra vez, StarFire sale de la sala y se dirije a la cocina.

robin se sintió mal, el hecho de que tenga que darse cuenta de que no tiene a nadie en que confiar le bajaba el animo, más si esos compañeros suyos lo hacian sentir mal.

__________

FlashBack~~

robin se habia preparado, e hizo una reunion.

R- chicos, esta reunion no es sobre algún crímen o algo asi, es sobre mi, quiero decirles algo que me eh estado posponiendo desde hace mucho tiempo pero aqui estoy.

Sf- qué es robin? quiero irme.
C y Cb: si viejo, queremos ir a jugar videojuegos.
Raven: no quiero estar aqui.

R- simplemente es sobre mi sexualidad, yo soy....

Sf- ERES GAY!??.
C- ugh, viejo...
Cb- ...
Raven- como sea.

R: (no sabia que esto iba a pasar...) no! no soy gay, yo.... a mi me gusta Star!

C- ugh cielos me asustaste!
Cb- que genial
Sf- emm... lo siento robin, no me gustas, pero que bueno que no eres gay, no podria aceptar a alguien asi.
Raven- como sea.

Fin del FlashBack~~

______________

R: ugh.. que voy a hacer?... ya sé! ire a dar un paseo o algo asi, para despejar mi mente.

Robin salió de la torre y dio un pequeño paseo por un parque cerca de su casa.
se cansó y se sentó en una banca.
______________

ubicación: torre de los titanes del este

Narra Chico flash.

Cf: uugghhh!! estoy aburridooooo - dije de cabeza sentado en el sillón de la torre.

bumblebee: en vez de estar gritando por que no te vas a pasear o algo asi?

Cf: uhhm... los puestos de comida del parque central son geniales, iré ahí! ya me estaba hagarrando hambre.. - dije mientras me levantaba y cruzaba la puerta. salí al patio y comencé a correr hasta llegar a aquel parque. llegué y me fui a un puesto de
Hot Dogs, despues de comer como 89, me dirigo hacia unas bancas del parque con dos HotDogs en la mano pero... en una de las bancas me encuentro a Robin... MI ARCHIENEMIGO! bueno jaja, quizás no es para tanto pero me rompió 2 veces la pierna en el pasado, aunque se ve triste.. iré a preguntarle que le pasa..

____________________

Narra Ñoqui-sama.

Chico flash se acercó a Robin, ya terminando su 2do HotDog.

Cf: hey Robin! - dijo chico flash alzando la mano.

R: Chico flash...? que haces aqui? - respondió Robin, la persona que menos esperaba encontrarse en ese parque en ese momento era chico flash.

Cf: vine a dar un paseo y comer, me iba a relajar y te vi, ¿me puedo sentar?
R: ya veo.. oh! si siéntate.
Cf: oh! espera, ya se! - Chico flash corre con su super velocidad y vuelve con dos HotDoGs en las manos, y le da uno a Robin

Cf: ¿tienes hambre? HotDog con katchup y mostaza es tu favorito no? - le dice este pasándole el HotDog y dandole un mordisco al suyo.
R: ¿como sabes que es mi favorito? - al momento de decirle esto, Chico flash alzó los hombros, lo que hizo que robin soltara una pequeña risa.
R: jajaj.. bueno, gracias Chico flash - le da un mordisco a su HotDog.

Cf: .... Robin ¿te encuentras bien? ¿que te pasa? claro que si no le quieres decir....

R: me quiero ir de los jovenes titanes. - eso tomó por total sorpresa a Chico flash, aunque conociendo lo insoportables que pueden ser esos compañeros suyos, cualquiera en su sano juicio haría lo mismo.

Cf: pero... donde vivirás entonces?

R: no lo sé, todavia lo estoy pensando, ni siquiera renuncié todavia... extrañamente hay algo que hace que no quiera alejarme del todo.

Cf: ya veo... que te hace querer renunciar?

R: no se... supongo que.. lo mal que me llevo con los del grupo, y.. tener que cuidarlos apesar de eso.

Cf: entiendo.... Ah! y si vives conmigo?! digo... con nosotros?- preguntó entuciasmado.

R: ha? nonono no los quiero molestar.

Cf: no es molestia! seria divertido tener a un nuevo integrante en el equipo, mas si eres tú, podemos ser amigos!

R: eso seria genial pero...

Cf: insisto!

R: dejarás que lo piense?

Cf: claro! tómate tu tiempo, cualquier cosa que pase, me puedes hablar, tu ya tienes mi número.

R: genial, me voy a la torre a descansar, umm.. gracias chico flash - terminó robin, sonriendo tan dulcemente que Chico flash no podía quitarle los ojos de encima.

R: Adiós! - justo después Robin toma su bati-gancho y se va.

Cf: huh.. eh! Adiós!

🌈______________💫

fin del capítulooo

espero que les haya gustado, plis denle apoyo, lxs quiero mucho mis Readers!

soy Ñoqui-sama Cambio y fuera 🍀💘

♡JUNTOS♡  PAUSADA (Chico Flash x Robin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora