Antes de empezar quiero aclarar que "TTE" significa "torre de los titanes del este"
Y que "TT" significa "torre de los titanes" para abreviar un poco ^^Comencemos
✒️___________📎
Ubicación: TTE
narra: Ñoqui-sama
Después de mostrarle toda la torre a Robin, Chico flash lo guía a la última habitación.
Cf: aquí estamos.... Nuestra habitación.
R: nuestra?? Tendremos habitación compartida?
Cf: si, solo hasta que terminemos de construir tu propia habitación y que la remodelen, ¿te molesta?
R: no, tranquilo, agradezco que me dejes quedarme en tu habitación *sonrie* solo te aviso que soy un loco de la limpieza.
Cf: eso es genial, ya no tendré que limpiar la habitación *ríe*
R: *ríe*
Cf: iré a hacer algunas cosas, mientras, tu acomodate, arregla tus cosas y todo eso.
R: me puedo bañar?
Cf: obvio! El baño esta al lado de la habitacion.
R: gracias Chico flash *sonríe*
Cf: no te preocupes! *se va*
Al momento de que Cf se va, Robin entro a la habitación, se llevó su traje limpio y entró a bañarse.
*rato despues*
Robin cierra el agua de la ducha y se da cuenta de que no tiene su toalla, por lo tanto al escuchar la puerta de la habitacion abrirse y ver a Chico flash entrar, Robin abre un pedacito de la puerta para que solo se vea su cara.
R: humm.. Chico flash, ¿podrias pasarme mi toalla? es que me la olvidé *asomando la cabeza por la puerta*
Cf: Huh... *paralizado*
R: que sudece Chico flash? - dice Robin confundido.
Cf: no... nada, toma tu toalla *se la pasa*
R: Gracias! *sonríe*
Robin cierra la puerta para secarse y cambiarse, pero no noto que no llevaba su antifaz puesto, por lo que Chico flash vio su rostro verdadero.
Cf 💭: no puede ser... Robin es hermoso..
Pensó nuestro velocista cautivado por el precioso rostro de su compañero, no podía creer el como alguien tiene una sonrisa tan angelical. Eso es lo que lo dejaba embobado a fin de cuentas cada vez que Robin sonreía, ahora al ver sus hermosos ojos color Cian, y el resto de su cara tan perfecta no podía dejar de pensar en eso.
R 💭: espera... NO PUEDO CREELO! salí sin mi antifaz!! No... Bueno.. Seguro no se dió cuenta, pasó muy rápido.. - pensó este un poco inquieto y nervioso.
_________________________
Rato después, Robin sale del baño, se seca el pelo con la secadora, y sale de la habitación.
Termina topandose con Chico flash, quien lo mira embobado.
Cf: oye Robin, sabías que tienes un rostro adorable?
R: ayy noo, que imbécil soy, te diste cuenta de que salí sin mi antifaz..
Cf: hey, no digas eso, no eres imbécil, si lo se, no es para tanto
R: no lo entiendes, si Batman lo sabe, se va a enojar, ese tipo es un pesado.
Cf: Naa, el nunca lo va a saber, es solo un pequeño despiste, como se va a dar cuenta?
R: no lo subestimes... El será mi padre pero sigue siendo Batman, Lo puede saber todo.
Cf: bueno pero.. Tenemos 17, y hace mucho no trabajas con el, no te puede hacer nada, no es como si le hubieras revelado tu identidad a todo el mundo. *sonrie*
R: supongo que tienes razón.. Pero no estaria mal de mi parte ser menos despistado.
Cf: ajjajjs pero eres adorable
R: "ña ña ña" deja de bromear *molesto*
Cf: pero es cierto! Jajaj
R: *mira fijamente la pared de atrás suyo* veloz...
Cf: que?
R: meh, no importa
Siguieron bromeando estos dos mientras caminaban, pero de lo que Robin se había percatado era de Veloz, que espiaba detrás de la pared.
Veloz: hora de hacer un poco de drama entre estos dos.. *ríe*
______________________
(Cabe aclarar que Cf y R duermen en una cama de 2 plazas, es decir de esas camas grandes)
______________________Días después...
Veloz y Chico flash se despertaron primero, y estaban desayunando.
Veloz: oye.. Chico flash, ¿a ti te gusta Robin?
Cf: que dices?? Deja de preguntar estupideces Veloz, y ponte a comer
Veloz: bueno, bueno! Que temperamento.. Supongo que no te molestara que yo intente conquistar a Robin entonces.
Cf: que?
Veloz: así es, el me gusta, pero si a ti no te molesta puedo quedarme con el *lo mira* *sonríe*
Cf: ...
V: pues así será.
Cf: escucha Veloz, no te vas a acercar a Robin
V: que es lo que me lo impide?
Cf: por que... El... Odia el contacto físico, si.
V: oh.. Bueno pero no me voy a rendir
Cf: como quieras, no te voy a permitir quedarte con Robin *susurra*
V: uhmm.. *sonríe*
🌈_______💕
Hasta acá llega readers el cap de hoy, perdón si fue cortito pero es lo mejor para todxs, en fin, espero que disfruten la serie y hasta la próxima!
Ñoqui-sama fuera!
ESTÁS LEYENDO
♡JUNTOS♡ PAUSADA (Chico Flash x Robin)
Fanfiction🌈 Robin, el lider de los Jovenes Titanes está rodeado de sentimientos negativos hacia su duro trabajo gracias a sus compañeros, lo que lo hace querer tirar todo por el caño. Chico Flash, al encontrarse con éste Robin tan deprimido se compadece y l...