_____________
ubicación: Torre de los titanes
Narra Robin.
volví a la torre y me bajé del ascendor hacia la sala. Raven estaba sentada en el sofá leyendo uno de sus librosRaven: *Snif snif*... huele a felicidad -dijo eso con una mueca para después mirarme con cara de asco. - por qué estas feliz?.
R: eh? yo no estoy feliz.
Raven: pues no me importa, no seas feliz cerca mío. - dijo volviendo a su libro.
fui a encerrarme a mi habitación.
cuando llegué me tiré a mi cama boca abajo, me di vuelta y tape mi boca con la parte trasera de mi mano.R: yo no estoy feliz por lo que pasó en el parque. aunque admito que no seria tan malo ser amigos, mas que felicidad... me emocioné. pero nada mas! - me tapé la cara con una almohada. rato después me dirijo a la sala, me siento en el sofa y prendo la Tv para poner mi novela favorita.
_______________
(novela)Narra Ñoqui-sama
Jhon: No Rick, no te dejaré ir.
Rick: Jhon, tengo que hacerlo, es lo mejor para todos.
Jhon: y tú? realmente estas conforme con esta decisión?
Rick: .... no lo sé, solo... dejemos todo atrás, debo irme a Michigan.
Jhon: no te dejaré. - Jhon hacerca a Rick hacia él, lo hagarra de la cintura y lo besa.
______________R: siiii!! estuve viendo 28 episodios para este momento! ay, que lindo es el amor.. - dijo Robin entusiasmado y feliz, saltando de la alegría al mismo tiempo pauso la Tv justo en el beso. - solo espero que no venga Mark, ese tipo es un pesado. - siguió.
Sf: hola robi... Puaj que asco!! que estas viendo!?! - dijo StarFire exaltada, como si estuviera en la guerra.
R: eeehh.... es mi novela, cual es el problema? - sin querer saber la obvia respuesta.
Sf: que cual es el Problema!? no vez?! o estas ciego?? idiota eso es asqueroso!
R: que esta... StarFire es una novela, no una masacre. - respondió robin, sintiendose pequeño, e intimidado. se le hizo un nudo en la garganta, tenia ganas de llorar.
Sf: no puedo aceptar esto. Robin, eres asqueroso.
R: eh?...
C: que esta pasando? por que esos grito- que!?? que ascooo!!
Cb: que diablos chicos!? por que gritan?? - dijo Chico Bestia confundido, mientras cruzaba la puerta de la cocina. justo despues Cygbord le señala la Televisión.
Cb: que? - respondió confundido.
C: que no ves!? la Tv!!
Cb: QUE?? QUE LE PASÓ A LA TV!? - respondió Chico Bestia buscando alguna parte dañada de esta.
C: no idiota, lo que estan pasando por la tv.
Cb: ah? aaahh. ¿que? nunca vieron un beso en su vida? no sabia que le tenian miedo a los besos chicos ajjaja.
Sf: no chico bestia, son dos chicos! y se estan besando!
Cb: que? si, no tiene nada de malo, es su vida no la suya. aparte es amorr, ARRIBA PRIDE LGBT+ etc. - cuando chico bestia dijo eso robin se sintió aliviado. pero la mirada fulminante que tenian Cygbord y StarFire ¿quien hubiera pensado que eran homófobos?
C: Bestita, que estas diciendo? eres gay?
Cb: la comunidad LGBT+ no es solo de gays, yo por ejemplo soy Pansexual. - dijo Chico Bestia orgulloso. -ven Robin, hay que irnos, pero antes guarda tu novela para que no te pierdas el resto del capítulo.
R: eh.. claro. - Robin guardó su novela y siguió a Chico bestia a una sala que estaba en otro piso.
se sentaron en aquel sofá y comenzaron a charlar.
_____________Cb: y... dime, cual es tu sexualidad?
R: yo... soy gay...
Cb: pero a ti no te gustaba StarFire?
R: claro que no! yo... solo mentí para que no sospechen..
Cb: ya veo... pero tranquilo! conmigo no hace flata mentir, yo te apoyo! - dijo este con una cálida sonrisa en su rostro, mostrándole sinceridad y su apoyo.
R: gracias Chico bestia... - sintiendose aliviado respondió eso. - yo... estuve pensando y... quiero irme de los jóvenes titanes.
Cb: QUE!? no puedes hacer eso!! eres el lider no es asi??
R: lo siento Bestia, pero no me siento cómodo aqui, además, de que me sirve ser el lider si de igual manera no me hacen caso?
Cb: pero quien seria el nuevo lider? y tú a donde irás??
R: yo... bueno, Chico flash.. quiere que viva con él, y ustedes serán los que decidan a su lider asi que...
Cb: Chico flash? pero ustedes no se odiaban?
R: oye, tenemos 17 años ahora, no me voy a dejar llevar por una estupida pelea de hace 4 años.
Cb: entiendo... el te gusta? - dijo Chico Bestia con una mirada picarona.
R: QUE?! nononono fueélelquemepidioquevivieraensucasa,podemosseramigosperonomegusta,acasocreesque cualquierchicoqueveamegusta? - Robin empezó a dar excusas a lo loco pero Chico Bestia no le prestaba mucha atencion a eso.
Cb: bueno.. yo apoyo tu decisión de querer vivir con tu novio y dejarnos atrás, espero que vengas a visitarnos seguido. - dijo Chico bestia, mientras se subía al ascensor para volver a la sala principal.
R: ¡el no es- ugh como sea
_____________________________________________________________________
🌈__________💫
buueeenoo aca el 2do capp
espero que les haya gustado, por favor denle
apoyo y háganme saber que les gustó, si son escritores también, acepto concejos con gustolxs amooo byee ♡♡ 🍀💘
ESTÁS LEYENDO
♡JUNTOS♡ PAUSADA (Chico Flash x Robin)
Fanfic🌈 Robin, el lider de los Jovenes Titanes está rodeado de sentimientos negativos hacia su duro trabajo gracias a sus compañeros, lo que lo hace querer tirar todo por el caño. Chico Flash, al encontrarse con éste Robin tan deprimido se compadece y l...