Carta

9 0 0
                                    

Hola, este es mi primer escrito diferente
Hoy 12 de diciembre del año en que pasaron demasiadas cosas lindas en mi vida, incluyéndote.
No he podido parar de pensar en cómo estás
En que si te va bien, si te sientes bien
Es algo que me está atormentando día tras día desde aquel día en metro, los fantasmas me están atormentando
Así que he decidido hacerte este escrito para liberarme de ello, comenzaré diciéndote que no se en qué momento pasó todo, antes solíamos hablar hasta tarde, reírnos, incluso deprimirnos juntos, juramos que nunca nos separariamos del otro, que pasara lo que pasara estaríamos al lado del otro.
Pero el tiempo solo nos está alejando cada día más y más pero quiero que sepas que aún mantengo esa promesa en pie, como varias que te he dicho, acá tienes una puerta en mi corazón que puedes abrir cuando te sientas sola.
Yo te amé y te seguiré amando, solo me duele verte de lejos porque siempre me hice la idea de admirarte a tu lado, a pesar de todo Xime realmente eras mi mejor amiga, con quién siempre había deseado tener.
Me alegró tenerte en mi vida aunque fuese por unos meses, y aún siento algo por ti, han pasado días desde que pasó pero los sentimientos aún están ahí esperando por si algún día te das la vuelta y me vuelves a ver cómo yo miro a las estrellas cada noche.
Ahora entiendo nuestra canción, porque los fantasmas de ti me atormentan cada noche y yo solo quiero gritar lo que siento pero no hay nadie a quien le pueda decir cómo me siento porque la única persona que estaba ahí para mí se ha ido.
Yo he volteado hacia atrás esperando verte pero solo veo sombras y obscuridad, daría todo por volver a verte y hablarte....

~ANONIMO~

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 13, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Un Alma HeridaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora