capitulo único

2.5K 284 615
                                    

(mas abajo les aviso cuando darle play a la canción muak (eso fue un beso))

Louis es un increible cantante, no es como si fuera conocido mundialmente, ni tampoco espera serlo, hace musica por gusto y diversion, y aunque a una parte de el le gustaría saber que siente serlo, disfruta mucho de como estan las cosas asi y esta muy conforme con su vida.

Vive en un barrio hermoso, en una casa grande, tiene trabajo, amigos y canta en bares o radios los fines de semana para divertirse. Todo eso a su corta edad de 21 años.

No tiene novio pero si esta enamorado, bastante enamorado.

Harry le hace sentir mariposas en cada parte de su cuerpo.

Le saca sonrisas que lo obligan a achinar los ojitos y a veces hasta lo hace sonrojarse.

Porque, si bien, el que mas se sonrojaba era Harry debido a todos los cumplidos que el alfa le hacia a diario, Louis también se sonrojaba. Los alfas no solían sonrojarse pero él sí, con Harry sí, solo con Harry.

Y es que cambiaba tanto cuando estaba cerca de Harry, era como si todo en el se mezclara, su instinto de alfa quería abrazarlo, cuidarlo, protegerlo de todo y llenar su carita de besos pero su lado humano se volvía tan vulnerable, tímido y tontamente sonrojado que le impedía hacer todo eso que quería.

Muchas veces tenia impulsos de querer besarlo o tenerlo entre sus brazos abrazándolo y acariciando sus ricitos pero siempre terminaba haciendo fuerza para evitar fantasear con eso, trataba de mirar para otro lado y distraerse con otra cosa.

Siempre estaba a punto de confesarle todo lo que le hacia sentir, muchas veces se lo susurraba muy bajito cuando el se dormia en el sillon despues de ver una pelicula pero nunca tuvo el valor de decirselo en la cara.

Porque para ser sinceros, el miedo siempre le ganaba.

No quería perderlo por nada en el mundo, tenia miedo de perder su amistad y todo eso que hacían juntos.

No quería que nunca terminaran los bailes en piyama cuando se juntaban a ver peliculas en su casa. Ni los secretos que se contaban en el oído a pesar de que estuvieran solos. Mucho menos las guerras de almohadas y cosquillas.

No quería dejar de ver a Harry, perderse de sus abrazos, sus miles de besos en toda la cara y las cantidad de veces que le decía feliz cumpleaños el 24 de diciembre a pesar de que Louis le repetía "ya me saludaste Harry" mientras escondía las mariposas en su panza.

Y es que era realmente imposible no enamorarse de Harry, era un pequeño omega tan bueno, detallista y cariñoso que es muy difícil no querer pasar la vida al lado de una persona como él.

Louis lo ama.

Lo ama como para cuidarlo y respetarlo siempre, lo ama como para quedarse mirándolo durante horas mientras cocina, lee, desayuna o camina por la calle a su lado, mirando para todos lados y señalandole a Louis cada cosa que le llama la atención o sacándole una foto a todo lo que le parece estéticamente lindo.

Y tenia tantas ganas de decírselo, quería contarle que pensaba en el todo el día y que su corazon latía mas rápido cuando lo tenia cerca o lo miraba a los ojos.

Tenia que hacerlo, tenia que decírselo, no en secreto cuando esta dormido y no puede escucharlo , tenia que decírselo en la cara, que lo sepa todo el país.

Debia dejar de tener miedo y ocultarlo.

Eran tanto los sentimientos que ya no entraban en su corazon, ya no los podía ignorar mas.

Besos al aire [larry stylinson] O.SDonde viven las historias. Descúbrelo ahora