El lugar donde había llegado era.. Hermoso era poco para describirlo, era un lugar alejado, había un pequeño lago, una cabaña. Simplemente espléndido, y ni hablar de el interior de la cabaña, era un poco antigua pero conservaba su belleza como si apenas hubiese sido construida.Taehyung fue a la habitación principal, Jungkook observó la sala.
-Antigua pero moderna..- dijo mirando su alrededor
-Lo es...- Llegó Taehyung abrazándolo por la espalda- ¿Quieres descansar del viaje, o quieres ver los alrededores?-
-Quiero descansar, el viaje me cansó-
-Sientate entonces, te prepararé algo de desayuno-
Al separarse, Taehyung sintió su corazón doler, era difícil saber que nunca lo vería de nuevo y se sentía idiota por el poco tiempo que pasaron juntos. Él fue su razón de vivir..
Una hora más tarde, Taehyung fue a buscar a Jungkook a la sala para decirle que ya podía venir a desayunar, pero él dormía en el sofá, se veía más lindo que alguna de las maravillas del mundo. Puso su manos en la mejilla de Jungkook y sonrió, pero su tacto hizo despertar al menor.
-Lo siento me dormí-dijo aún con su voz de recién despierto-
-No te preocupes, el desayuno ya está listo, ven, debes comer algo-
El desayuno consistió en unos panqueques, fruta picada y jugó de naranja. Después de eso salieron a pasear, encontraron un perro callejero y se pusieron a jugar con él..
Hicieron un picnic a un lado del lago, el atardecer se veía hermoso.. Claro, pero para Taehyung no lo era. Pintaron, cantaron, bailaron, rieron, contaron anécdotas, una cita de ensueño.
Las 11:40 p.m.
Ambos estaban recostados en una pequeña colina, mirando las estrellas, Jungkook en el pecho de Taehyung, y él con una mano en su nuca y la otra en la cintura de Jungkook, era un momento mágico.
-¿Te imaginas cuando nos casemos y vivamos en un lugar como esté?- habló Jungkook-
-Sera lindo, trabajaré mucho para conseguirlo-
-Yo también, honestamente.. Eres el amor de mi vida-
-Te amo mucho mi dulce amor-
-Tambien te amo-
-¿Quieres que te cante algo?-el menor asintió, antes de eso miro su teléfono.. Las 11:58 p.m. ... Empezó convencer a si mismo que nada pasaría a las 12, o que quizás fue un error y el sobrevivirá.
"Cause nothing can ever
Ever replace you
Nothing can make me feel like you do, yeah
You know there's no one
I can relate to
And know we won't find a love that's so trueThere's nothing like us
There's nothing like you and me
Together through the storm
There's nothing like us
There's nothing like you and me together, oh"Cerró sus ojos llenos de lágrimas.. No quiso míralo.. Supo de inmediato que él se había ido.. ¿Cómo? Muy fácil.. Su corazón, el cuál latio fuerte cuando empezó a cantar, ya no lo sentía. Ni su respiracion.. Ni un pequeño suspiró.
Él se había ido por completó, lo sabía, pero abrazo fuertemente el cuerpo sin vida de su amado.
-No me dejes.. Te lo suplicó..-
No hacía falta decir que estaba destrozado.
Subió al auto sus cosas, y subió a Jungkook atrás. 2 horas después llegó a casa de SeokJin , el abrió la puerta, estaba con los demás. Se sorprendió al ver a Taehyung, pero supo de inmediato porque.
-Y- yo..-
-Tranquilo, ven aquí-lo abrazó y ambos comenzaron a llorar, los demás también lo hacían.
...
ESTÁS LEYENDO
'' I'm sorry that i love you '' [Au Taekook] TERMINADO
FanficJungkook y Taehyung no tenían ninguna relación, a pesar de ambos conocerse de vista, ocultaban sus sentimientos, el problema fue el conocerse e iniciar una relación. Taehyung no conocía el secreto de Jungkook. "-Jungkook.. sufre de ataques cardiacos...