1 - Instagram

44 2 0
                                    


⚠️ Estas historias están pensadas para mayores de 18+ porque Hawks ES mayor de edad. Si eres menor, por favor, busca historias en otro lado, hay miles. ⚠️

.

.

.

Desde que se conocen interactúan mucho por las redes sociales, además de salir a pasarla bien por ahí de vez en cuando. Se siguen en la plataforma Instagram. El comenzó a seguirte de hecho, y es el más rápido en ver todas tus historias y casi siempre es de los primeros que le da like a tus posts. Su perfil sorprendentemente no tiene tantas fotos, a pesar de que su número de seguidores aumente cada día. Solo sigue a algunos héroes, unos amigos, una casa exclusiva en vender pollo frito y a ti.

Una noche estaba patrullando, aburrido a veces de la monotonía de su rutina, pero al mismo tiempo disfrutando del cielo. Sentado en uno de los techos más altos, comenzó a revisar su celular ante la inusual tranquilidad de la noche. Comenzó scrollear por inercia en el feed de su Instagram hasta que paró en una foto tuya (Cómo suele hacer) Pero esta vez era una foto diferente a las demás. Estabas vestida solamente con un conjunto de lencería rojo bordó con una campera de Jean por debajo de los hombros. Te veías sensual pero también con un toque de inocencia. El corazón Hawks dio un brinco mientras que sus ojos se abrieron como platos y sus plumas se erizaron. Miró la foto detenidamente observando tus curvas y como el rojo se veía hermoso en tu piel. Nunca antes te había visto así, aunque más de una vez se le pasara la idea por su cabeza de querer hacerlo. Ahora quería hacerlo en persona quería mirarte, observarte con sus ojos de halcón. Y por supuesto no podría evitar sentir la curiosidad de querer tocarte, y confirmar si es verídico su parecer de que tienes una piel tan suave como sus plumas. Pasó su mano por su nuca y miró hacia delante con un leve rubor en su rostro. De estar contigo seguro lo hubiera ocultado con su actitud confiada de siempre. Bajó a los comentarios y ya un par de chicos que te seguían comentaron algunos emojis de corazones u ojos enamorados. Levantó una ceja despectivo y estuvo a punto de sumar un comentario para resaltar ante los otros dos. Pero luego pensó que si hacía un comentario de forma pública en tu publicación, se expandiría por las redes hasta que salgan ridículos rumores que puedan afectarte a ti también. Después todo, mujer que le hable a Hawks, es su pareja, amante, lo que sea. Todo menos amigos, según la sociedad de Japón. Por lo tanto, decidió enviarte un mensaje, refiriéndose a la foto que lo descolocó

Tú estabas saliendo de la ducha en tu departamento luego de un largo día, fuiste a tu habitación en bata en cuánto escuchaste el sonido de notificación de Hawks, el cual no sabía que tenías un sonido personalizado para él.

Luego de un rato de conversación mencionó la foto.

"Te veías... Realmente linda."

Exhalando un suspiro ronco pasó su mano por su cara al haber enviado ese mensaje.

A través del chat, se notaba que el nivel de seriedad había cambiado, la tensión en el mundo cibernético llegaba hasta ti y te ruborizaste cuando dijo eso sin poner ningún emoji como suele hacer.

Le agradeciste mientras te corrías un mechón de pelo detrás de la oreja.

Tras varios mensajes más quedaron en verse. Admitías que esta situación te ponía muy tímida, nerviosa. Sin embargo, si bien el héroe número dos había dado ciertas señales en el pasado de que le parecías atractiva, esta era la más directa, y tenías que hacer algo al respecto.

Algo agitada te quitaste la bata quedando completamente desnuda para colocarte la misma ropa interior de la foto y te volviste a poner la bata encima.

Esperaste pacientemente sentada en tu cama sabiendo que no iba a tardar en llegar.

Primero una pluma roja de asomo por la ventana y entró acariciándote la mejilla, soltaste una risita y la pluma volvió al ala del hombre ave que estaba entrando por la ventana. Al verte en bata se sonrojo y no hubo forma que pudiera ocultar su leve nerviosismo.

Se quedaron hablando del día, cosas que hicieron cada uno, pero Hawks le costaba mucho concentrarse en tu mirada a pesar de que le gustara ya que miraba la piel de tu pecho, tu cuello, de ti hombro asomándose tímidamente entre la tela de la bata. Estaba empezando a tener cada vez más calor. Y tu te dabas cuenta de esto, lo conocías mucho. La tensión entre ustedes dos era cada vez más grande hasta que tú te acercaste levemente en un suspiro, clavando tu vista deseosa en sus ojos brillantes que contrastaban deliciosamente con las luces azules de tu cuarto. Él tragó inaudiblemente saliva debido a tu acercamiento, pero casi como si tuviera vida propia de su ala derecha se escapó una gran pluma para rodear tu cintura y empujarte hacia él. Sus labios por fin se encontraron y el no pudo evitar rodear tu cintura con sus brazos como si te fueras a ir corriendo junto con sus alas que los rodearon perfectamente a ambos, dejándolos en una cápsula suave y carmesí, en los que se besaban apasionadamente y con deseo después de tanto tiempo de gustarse pero que nadie se había animado a dar el primer paso, hasta esa foto qué de alguna forma, subiste a propósito.

Llevó su mano cálida y con mucho cuidado a tu cuello para luego llevarla hasta tu espalda donde notó el brasier. 

Emitió una sonrisa pícara entre tus besos y te llevó volando a tu cama. 

𝘏𝘢𝘸𝘬𝘴  𝘖𝘯𝘦-𝘚𝘩𝘰𝘵𝘴Donde viven las historias. Descúbrelo ahora