¿Otra oportunidad de amar?

125 17 3
                                    

Diría que encajo mal para ti, pero después de todo no somos una combinación o un dúo. Encajas tan bien para mí siendo tú, así como encajo tan bien para ti siendo yo. Así, cada uno en su individualidad de infinitas combinaciones.

***

A veces tengo miles de ideas, miles de razones y al final no encuentro la palabra perfecta para describirte. Se me congelan los labios, las palabras no salen de mi boca y me quedo perpleja. Tal vez solo eres eso, lo que me deja sin palabra alguna y con el corazón a mil.

***

Me enamoré de ti como me enamoré de la poesía, de noche y con el corazón abierto a la expectativa; de noche y sin saber porqué de pronto vendrías; de noche y con la certeza de que desearía leerte seguido, cada día sin importar el número de páginas, horas o desvelos entre las sábanas. Solo un hombre así podría endulzar el alma con tan solo unos versos.

***

Comencé escribiendo sin razón alguna, con la mente en blanco y con el corazón a mil. Luego leyendo entendí que estabas ahí; en la punta de mis dedos, guiando mis letras y dejando tu marca en todo el papel.
Qué corazón tan dulce has de tener, que sin siquiera estar presente me tocaste la piel e irrumpiste en mis pensamientos escribiendo por doquier.








////////////////

Nota de la autora:

¡Hola lector(a)!

Gracias por leerme, agradezco cualquier comentario, duda o queja. ♡

Esto es personalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora