- En el dia no existe nada a lo que le puedas temer, sin embargo, la debilidad de unos es la oscuridad, es un vacio, un lugar de paz muchas veces pero aun asi todo puede pasar. Un chico llamado Rolf Feltcher de 19 años y nacionalidad suiza paso por un terrible momento y miles de recuerdos de horror. Todo esto sucede cuando sus padres decidieron comprar una casa grande en la capital de Suiza llamada Switzerland, esta casa tiene una historia nada comun.
- Hace unos cuantos años vivia una chica llamada Melissa en tal casa, ella paseaba de noche y siempre llegaba temprano a su apartamento para evitar problemas con su padre.
- En su habitacion habia un armario muy antiguo con cantidades de libros que parecian no importantes, pero ella decidida de buscar diferentes cosas, abrió el armario y lo sacudio poco, limpio sus puertas y paredes, luego las seco.
- Cuando ya estaba dispuesta a abandonar el armario por no encontrar nada interesante de forma muy extraña tropezo con un pequeño embase de pintura que lo hizo caer en la esquina mas profunda de este armario, cuando Melissa decidio recoger aquel embase noto una diferencia en el suelo del armario, pues este tenia una pequeña manilla para abrir una clase de cajon en el suelo y en esta habia un libro no tan grueso titulado "mirror, mirror on the wall" y en su primera pagina decia "si no eres lo suficientemente valiente como para despertar de una pesadilla y seguir durmiendo estarias muy equivocado como para pasar la pagina y continuar leyendo".
- Melissa era valiente pero no estaba segura de lo que hacia ni tampoco estaba segura de cuan verdad esto podria ser, pero leyo el libro completo este decia " si lees esto, hay todo un misterio dentro de este libro, solo quedan 13 dias para escapar de esto, cada dia tendras un sueño en el que encontraras 13 puertas situadas a la pared con la vision de un espejo, en cada una de ellas intentaras escapar de tu mayor miedo...si no lo logras tu alma quedara en el ultimo sueño y en la ultima puerta.
DIA 1
- Melissa cerro el libro, observo unos segundos el reloj de su habitacion (11:58) y luego se dirigio a su cama. Se tomo solo 2 minutos para reflexionar lo que habia leido pero despues de esto ya estaba dormida.
y derrepente estaba en una profunda oscuridad, donde solo se podia ver el reflejo de una ventana que iluminaba la habitacion muy poco. A lo lejos vio la sombra de un hombre que se dirigia caminando hacia ella lentamente y mientras caminaba cantaba su nombre:
- Melissa, Melissa, Melissa...
Melissa asustada se apartaba cada vez mas hasta tropezar con la ventana
- Jajajaja en serio crees que te voy a hacer daño?
El se acercó hasta quedar su cara iluminada por la ventana y fue entonces cuando Melissa pudo ver su rostro rasgado por una cicatriz justo debajo de su oreja; tenia un aspecto raro y sutil, y su camisa estaba rota en su costado derecho dejando ver 3 de sus costillas.
- Mi nombre es Patrick...
mucho gusto!
- Donde estoy??
- Estas dormida, pero nunca sabemos donde estamos!
- Como sabes mi nombre?
- El punto es; Melissa...que estas aqui desafortunadamente por una razon y no te queda mucho tiempo antes de que todo empieze. Debes luchar por tu vida y por la de nostros, debes luchar por salir de aqui, es luchar o morir en el intento...es luchar o dormir para siempre y nunca despertar de una pesadilla
Tu primer sueño empieza en pocas hora y quiero que sepas las reglas.
Te dormiras en poco tiempo y despertaras a las 03:00 am, puedes despertar en un campo con un eclipse, puedes despertar en una montaña de nieve, en un desierto, incluso dentro del agua pero tienes que huir de aquello que te intenta matar y todos tus sueños seran de noche.
ESTÁS LEYENDO
13 puertas del pasado
Historical FictionCada casa tiene una historia que esconder, y esta es la historia de un joven llamado Rolf Feltcher. Se mudó a una casa que más que un misterio tenía una verdad y suspenso. 13 puertas que llevan al pasado y a tu gran miedo, pues de una de ella tiene...